ALFOMBRAS Y TELAS
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
ALFOMBRAS Y TELAS
Buenas gente, el viernes andube paseando por ramos y encontre una fabria de alfombras y telas de todo tipo, ya que ando con ganas de tapizar todo el toro, pero esto no es lo unico tambien tenian espuma injectada para asientos de torinos con sus correspondientes resortes de suspencion de los asientos, tambien me comentaron que tiene algo que a muchos les puede servir y que no se consigue muy facilmente y tenemos que morir en hacerlo nosotros mismos, o mandarlo a hacer que te cobran un ojo de la cara, fabrican a medida la alfombra de abajo del torino integra de punta a punta en color negro $200 y color a gusto de uno $250 no es nada, ensima la comprar y la colocas muy facil. Tambien aberigue para tapizar los asientos, tela (cuerina elastizada) no pierde la forma o sea que no se deforma con eltiempo el metro $16, cuero $23 el metro en negro los nervios del asiento color negro $3 pesos el metro, pana $21 el metro ya que para tapizar cada butaca necesitaremso aproximadamente 3 mts. Tienen todo tipo de telas que se puedan imaginar, y a muy buenos precios, si no tiene algo de torino lo mandan a fabricar.
Pd: Para el que le interese el dato, que me pregunte y le paso la info del lugar y donde es.
Pd: Para el que le interese el dato, que me pregunte y le paso la info del lugar y donde es.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
-
- Torino SE
Re: ALFOMBRAS Y TELAS
che,que bueno,me interesa las alfombras de bucle,las viste?estan bien echas y terminadas?

Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Yo en once vi las pieles sintecticas bien peludas y me encantaria para ponerle de alfombra al piso , no averigue cuanto esta el mt.
Un abrazo, Gustavo
Buenisima información!!!!! me interesan las alfombras de boucle,cuando te quede bien mandame datos por mensaje privado.Gracias,un abrazo
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
Bueno lo prometido. Espero les sirva el dato, les paso telefono direccion etc. si tienen alguna dudan llamen y listo cuando llamen digan que van de parte de tu torino
jajaja , si puedo tratare de hablar para que nos hagan descuento,(aclaro no se vallan a desbiar con la cantidad de tela que tienen) ami me paso jajajajaja.
Aqui les paso los datos para quien quiera informacion sobre PLASTIGOMA Aclaro no tiene nada que ver conmigo y no son ni amigos ni nada mio solo lo comento con ustedes porque me parecio interesante y varato ya que los precios de torino hoy en dia estan avismales. Para el que sepa aprobecharlo aqui pongo los datos. intentare hablar con uno de los hijos del vendedor haber si poden hacer un descuanto si nombran tutorino, no prometo nada pero voy a intentarlo.

Un Saludo Grande a todos.
jajaja , si puedo tratare de hablar para que nos hagan descuento,(aclaro no se vallan a desbiar con la cantidad de tela que tienen) ami me paso jajajajaja.
Aqui les paso los datos para quien quiera informacion sobre PLASTIGOMA Aclaro no tiene nada que ver conmigo y no son ni amigos ni nada mio solo lo comento con ustedes porque me parecio interesante y varato ya que los precios de torino hoy en dia estan avismales. Para el que sepa aprobecharlo aqui pongo los datos. intentare hablar con uno de los hijos del vendedor haber si poden hacer un descuanto si nombran tutorino, no prometo nada pero voy a intentarlo.

Un Saludo Grande a todos.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
-
- Torino SE
osito,haceme el favor(cuando puedas) de investigar el tema de las alfombras,que tal es la calidad,la terminacion,etc.
un abrazo!
un abrazo!

Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
OKI CUANDO PASE POR la fabrica te aberiguo bien si son de bucle o que materialy te lo comento a vos y al resto.RAUL ANDRES escribió:osito,haceme el favor(cuando puedas) de investigar el tema de las alfombras,que tal es la calidad,la terminacion,etc.
un abrazo!
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
- WallyTsx79
- Torino GR
Sisisi, yo también te ABERIGUO a ver de que MARELIALY son.ositodj escribió:OKI CUANDO PASE POR la fabrica te aberiguo bien si son de bucle o que materialy te lo comento a vos y al resto.RAUL ANDRES escribió:osito,haceme el favor(cuando puedas) de investigar el tema de las alfombras,que tal es la calidad,la terminacion,etc.
un abrazo!