perdida de agua
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
perdida de agua
hola muchachos : los molesto por que el toro me pierde agua por la manguerita del radiador cuando lo ando no pero cuando loa apago pierde una barbarida. q puede ser ya que le he cambiado la junta por que me habian dicho que se habia soplado ¿ puede ser? nunca fue recalentado
espero q me ayuden gracias
espero q me ayuden gracias
la tapa del radiador es una bosta! consegui la que va + el tacho recuperador, sino es una mier... sigue perdiendo, no se de donde sos pero en San justo hay uno que la vende la tapa original, anda de 1ª, 8$ sale la tapa y en haedo conseguis el vaso recuperador, con 25$ solucionas ese problema si es que no recalento nunca, te lo dice un boludo que ya probo todas hasta cambio de radiador!
Renault patricio 4651-0495 S.Justo
Renault Abel 4460-1759 Haedo (pedi el vaso recuperador de R12 que es igual al del toro!)
Renault Abel 4460-1759 Haedo (pedi el vaso recuperador de R12 que es igual al del toro!)
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
- Pablo
- Torino ZX
Coincido con Tyson.
Cuando parás el motor la temperatura sube y por ende la presión del agua adentro del circuito. Si la tapa tiene mal la junta, o el radiador tiene abollado el cuello, o el resorte de la tapa no es el correcto.... !ffsssssss!! el toro hace pis. Por eso luego le pusieron un tacho recuperador de agua.
Cuando pongo el nivel de agua correcto, siempre "mea". Entonces lo dejo con la cantidad de agua "post meada" y santo remedio.
!!!Gracias Tyson por los datos!!
Saludos,
Pablo.
Cuando parás el motor la temperatura sube y por ende la presión del agua adentro del circuito. Si la tapa tiene mal la junta, o el radiador tiene abollado el cuello, o el resorte de la tapa no es el correcto.... !ffsssssss!! el toro hace pis. Por eso luego le pusieron un tacho recuperador de agua.
Cuando pongo el nivel de agua correcto, siempre "mea". Entonces lo dejo con la cantidad de agua "post meada" y santo remedio.
!!!Gracias Tyson por los datos!!
Saludos,
Pablo.
380W '67.
-
- Rompebolas Oficial
- Contactar:
o lo sellas y presurizás, y de paso, le hacés autopurgue
Molerpa, que tiene todo lo necesario para re-hacerlo otra vez de nuevo en el 505...
Molerpa, que tiene todo lo necesario para re-hacerlo otra vez de nuevo en el 505...

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar
Todos los dias se aprende algo...no tenia la mas palida idea de que por eso escupia agua mi torotyson escribió:la tapa del radiador es una bosta! consegui la que va + el tacho recuperador, sino es una mier... sigue perdiendo, no se de donde sos pero en San justo hay uno que la vende la tapa original, anda de 1ª, 8$ sale la tapa y en haedo conseguis el vaso recuperador, con 25$ solucionas ese problema si es que no recalento nunca, te lo dice un boludo que ya probo todas hasta cambio de radiador!

Gracias tyson!!!!
Que grande, a mi me pasa lo mismo, ya cambie de tapa tantas veces que me conoci Warnes de punta a punta, al final coincido con dejar no tan lleno el radiador, aunque ahora tengo que cambiar las mangueras de la calefaccion que me pierden por varios lados.......jaja, pero bueno, es normal...
Slds
Juan
Slds
Juan
JuaniTo Ro