como sacar manija embutida

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
ariel c
Flotillero

como sacar manija embutida

Mensaje por ariel c »

no me aacuerdo en que post lo vi, pero se que no tenia nada qu ver con el tema principal del post, asi que mejor me explican como sacar la manija embutida porqe esta rota , se que decian desacar las colizas y desatornillar toda la maquina pero no me es claro si alguien puede ser mas grafico se lo agradezco :D
ya te deje descanzar y dormir 5 años...... Es hora de despertar!!!!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: como sacar manija embutida

Mensaje por elindio »

1º tenes que contar con una mano chica , jajajaja esta medio complicado pero sale , sin desarmar nada , solo tenes que desenganchar la varillita que engancha con la cerradura , y despues tiene dos tuerquitas, del lado interior dela puerta creo que va con una llave de 3/8 " esas tuerquitas sujetan los esparragos de la manija, armate de paciencia porque no es facil meter la mano y la llave ahi adentro, una sale facil , la del lado de la cerradura , es un dolor de ..........
Suerte
Un abrazo, Gustavo

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

A los tornillitos del interior de la mabnija,es decir los que la agarran,los sacas facil con una llave T,creo que es 10 mm si mal no recuerdo,sino a mano con una llavecita,es mas comoplicado,como te decia el Indio
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Lisandro , ¿ tiene los agujeros en el panel interior para pasar la "T" justo en direccion de las turecas?, nunca mehabia percatado de eso ,debe ser porque no tengo llave "T"
Un abrazo, Gustavo

ariel c
Flotillero

Mensaje por ariel c »

ok graciaas ahora voy al garage e intento despues les cuento pero como dicen y ya vi esta medio complicado .pero bueno despues les cuento
ya te deje descanzar y dormir 5 años...... Es hora de despertar!!!!

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Si Indio,almenos en los modelos mas nuevos trae un agujero donde pasas la T sin dramas,el otro tornillito no recuerdo,epro creo q a los dos los sacas con la T.
Saludos señor
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Responder