que loco!!! me hiciste lagrimear con la historia, es mas o menos lo que senti yo cuando mi patron me dijo "¿cuanto te pide arriba del citro?"..."yo te ayudo"... "decime cuanto necesitas"... casi me muero esa vez.....
un groso! te felicito.
me encante tu coupe, un gran logro..
un abrazo
Mi ZX verde amazonia "La Amazonia"
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
- el_gato
- Torino GR
Si Tio! no sabes lo que fue ese momento, la verdad q son cosas impagablestiotutuca escribió:que loco!!! me hiciste lagrimear con la historia, es mas o menos lo que senti yo cuando mi patron me dijo "¿cuanto te pide arriba del citro?"..."yo te ayudo"... "decime cuanto necesitas"... casi me muero esa vez.....
un groso! te felicito.
me encante tu coupe, un gran logro..
un abrazo
Mirko, el color es Verde amazonia, original es de la linea ZX/Gr 80 en adelante (y obviamente todos los renault 12, 6, 11 de esa epoca). Puede ser q el TS de Luciana lo hayan pintado de este color.
Y con respecto a los ventiletes en esas fotos no los tenia colocados, ni tampoco ningun otro vidrio lateral, ahie staban solo parabrisas y luneta. Se habia desarmado todo para pintar. Para q tengas una idea no tenia nadad de nada elc asco, estaba pelado 100% sin tablero, instalacion electrica, diferencial, cardan, interiores, trompa nada de nada arriba de 4 caballetes. Te dogo q me habia asustado caudno la vi por primera vez tan desarmada! ahora ya casi esta otra vez completa...
Abrazo!
- Mirko_TS
- Torino 300 S
Gracias por responder. Pensé que le habías sacado los ventiletes; porque aquí en un taller transformaron un Chevrolet 400 4 puertas, en una Coupé, agrandándole las puertas delanteras y donde iban las traseras hicieron paneles fijos (A la manera del Toro). La verdad que me ilusioné.-
A mi también me emocionó leer tu historia y me alegro que ya esté otra vez "casi" completa la Coupé.-
Un abrazo.-
A mi también me emocionó leer tu historia y me alegro que ya esté otra vez "casi" completa la Coupé.-
Un abrazo.-
Omar
- Fer ZX
- Torino TSX
-
minotauro
Re: Mi ZX verde amazonia "La Amazonia"
se que llege tarde al post pero que hermosa maquina!!!!! la tsx y la zx para mi son las mas bonitas felicitaciones!!!!
- Torino-GS
- Fierrero de raza
E S P E C T A C U L A R ! ! ! ! ! ! ! !

-
ale
- Torino L
Felicitaciones el_gato está hermosa la ZX
No es el color que mas me gusta pero esta esta buenisima
No es el color que mas me gusta pero esta esta buenisima
duden duden duden ....
pero... piensen piensen piensen
pero... piensen piensen piensen
-
sergio 7bc
- Torino ZX
Se la ve muy bonita!
Felicitaciones!
Felicitaciones!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.