cromados
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: cromados
Bueno gente, consulto:
Alguien puede darme algun informe sobre esta casa de Cromados Juancito¿?
Estoy interezado en saber si el costo y producto final van acorde. Principalmente en el tema paragolpes... alguien puede darme algun dato de importancia¿?
Voy a (finalmente!!!!) recromar los paragolpes y es el meno precio que se consigue aunque los comentarios que "escuche" son buenos.
David #13
PD: Fotos¿?...
Alguien puede darme algun informe sobre esta casa de Cromados Juancito¿?
Estoy interezado en saber si el costo y producto final van acorde. Principalmente en el tema paragolpes... alguien puede darme algun dato de importancia¿?
Voy a (finalmente!!!!) recromar los paragolpes y es el meno precio que se consigue aunque los comentarios que "escuche" son buenos.
David #13
PD: Fotos¿?...
Bueno, tambien hay una casa en Jose C paz y hace ese cromado mas económico,
es lindo d aspecto peero noes el q tiene todos los tratamientos del cromo...
es lindo d aspecto peero noes el q tiene todos los tratamientos del cromo...
hola gente!!! tanto tiempo, jeje estaba tapado y sin tiempo... interesantisimo el tema!
he leido repetidas veces ya que hablan muy bien en varios post de cromados Juancito, en temperley, alguien tiene fotos de laburos echos?
saludos !
he leido repetidas veces ya que hablan muy bien en varios post de cromados Juancito, en temperley, alguien tiene fotos de laburos echos?
saludos !
Abrazo de Podio, Fer

mira yo lo estaba por llevar ahi para ver que onda, pero aca uno del foro creo JORGE cito un links de una pagina del chivo donde habian estafado a uno de ahi, con fotos como prueba y todo.QUE SE YO UN AMIGO LLEVO UN MONTON DE COSAS DE UN FALCON AHI Y NUNCA ME DIJO NADA, LE PREGUNTO A EL HABER QUE ONDA.
Fijate bien que me parece que los que cito Jorge son de Krometal.tato85 escribió:mira yo lo estaba por llevar ahi para ver que onda, pero aca uno del foro creo JORGE cito un links de una pagina del chivo donde habian estafado a uno de ahi, con fotos como prueba y todo.QUE SE YO UN AMIGO LLEVO UN MONTON DE COSAS DE UN FALCON AHI Y NUNCA ME DIJO NADA, LE PREGUNTO A EL HABER QUE ONDA.
De los comentarios que recibi de Torosite, solo uno me dijo que Juan no le recibio los paragoolpes por estar muy golpeados, y por eso los llevo a otro que etsaba por ahi cerca tambien y ahi se los hicieron. Hasta el dia de hoy, comento, que los paragolpes le aguantaron bien igualmente.
David #13
Don David gente que rondea los cromados , este jueves o viernes voy a estar por Tandil segun me comentaron hay un buen cromador voy con mis paragolpes y en la semana entrante les comento.
Fermin
Fermin
TANDIL????? A LA MIERDA PERO NO HAY ALGO MAS CERCA TIPO TEMPERLEY, LANUS, LOMAS O ALGO ASI??
Todo dato es bienvenido!! comentanos como te fue entonces cuando lo hagas! suerte!!çFermin escribió:Don David gente que rondea los cromados , este jueves o viernes voy a estar por Tandil segun me comentaron hay un buen cromador voy con mis paragolpes y en la semana entrante les comento.
Fermin
David #13
Don Tato yo estoy en San Antonio Oeste Rio Negro , y David en la isla , para nosotros tenperley tandil monte grande se lo mismo para mi son 1000km y para david 3000km, estamos serca, juajuajuatato85 escribió:TANDIL????? A LA MIERDA PERO NO HAY ALGO MAS CERCA TIPO TEMPERLEY, LANUS, LOMAS O ALGO ASI??
JAJAJA DAVID.....Y YO ME QUEJO QUE HDP.....BUENO TIENEN RAZON. 

Don David y amigos del cromado en Tandil efectuan un muy buen laburo y tambien lo cobran , mis paragolpes pelados y arreglados para cromar , me salen $ 1600 , no los deje aun los tengo de paseo , creo que en esta semana se van para Mendoza , en cuanto tenga noticias , las comunico.
pd ; Tandil esta armoso y vi un par de toros en buen estado por hay ...
Fermin
pd ; Tandil esta armoso y vi un par de toros en buen estado por hay ...
Fermin
Gracias por el dato Fermin! esperemos que tengas mejor suerte por Mendoza y me sigo quedando con Juancito por el momento!!
David #13
David #13
Vengo a full con los cromados 550 por paragolpe en mendoza ( San Rafael) , sigo aberiguando...
pd; lo de mendoza me lo paso el club de amigos del toro de San Rafael.
Fermin.
Fermin.
ayer anduvo un amigo por cromados acebal y por unps paragolpes de fairlane le pasaron algo de 600 c/u con uñas y todo el toro debe andar por esos valoores o menosFermin escribió:Vengo a full con los cromados 550 por paragolpe en mendoza ( San Rafael) , sigo aberiguando...
Fermin.
torero7125 escribió:ayer anduvo un amigo por cromados acebal y por unps paragolpes de fairlane le pasaron algo de 600 c/u con uñas y todo el toro debe andar por esos valoores o menosFermin escribió:Vengo a full con los cromados 550 por paragolpe en mendoza ( San Rafael) , sigo aberiguando...
Fermin.
Creo que no don Torero7125 el nuestro al ser en tres partes es un toque mas caro me dijo don Varela (cromador de Tandil) y me taso unos de camioneta Chebrolet 74 este precio que usted me pasa ...
Calculo que en Acebal los de Toro deben salir unos $1300 el juego.
gracias
Fermin.