Balancines a rodillos

Todos los secretos que tenes que saber para poder preparar tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: Balancines a rodillos

Mensaje por elindio »

torino77 escribió:
elindio escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Lo que busca César es esto.

Imagen

Esos son los que yo vi que tenia este tipo en lomas, va no seran esos, son parecidos
indio dificil que sean esos, porque vos dijiste una tsx y esa balancinera es de
motor tornado.......

saludos
rodrigo
1º)No dije que eran igules , dije que eran parecidos , y 2º) en el 1º post no dije que eran de tsx, dije que fui aver una tsx y que los balancines me parecia que eran de 7b .

Cesar, por favor, si encontras el post mandamelo por privado que me contacto de nuevo con esta persona para que me pase la direccion, lo voy aver de nuevo y te confirmo , o sino capaz que mc giver se acuerde , si eran de 4b o 7b.el interrogo mucho sobre este tema .
Un abrazo, Gustavo

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

eran de 4 bancadas y son iguales a la foto de la revista que postearon. El dueño se llama Oscar.
Algun interesado real me manda un MP y les paso el numero.

Ferpatagonico
Torino TS

Mensaje por Ferpatagonico »

Solucion para cesar!
Pero sigamos con los balancines a rodillo que esta bueno!!!

Saludos
Ferpatagonico
ImagenImagen

elindio

Mensaje por elindio »

toro69 escribió:eran de 4 bancadas y son iguales a la foto de la revista que postearon. El dueño se llama Oscar.
Algun interesado real me manda un MP y les paso el numero.
es el que estaba en lomas , a unas cuadras de hipolito yrigoyen?, ¿es el mismo del que habalmos?
Un abrazo, Gustavo

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Ya me averiguo jorge y me dijo que no lo vende.... Muchas gracias igual, aca Ale Bini fabrica forjados para los ford y chevrolet y me paso un dato para que los fabrique yo !! Averiguare costos y vere que onda si conviene o no .....
Cesar
Imagen

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

como que no los vende :shock:
a mi todavia no me llego ningun MP por este asunto pidiendo el numero del dueño del caballete y balancines, hable con oscar y estaria encantado de tener los billetes en su bolsillo.
Es el mismo que vos decis Indio.
No se que te habra averiguado Jorge, pero si queres el sistema lo llamas y vez si alguien los pasa a buscar y te los envia :wink:

elindio

Mensaje por elindio »

escierto lo que dice , maxi , el tipo vcendia todo , y si le pintas los billetes te lo tira por la cabeza, ya tedigo , tenia hasta el arbol de levas que correspondia.

Jorge, que tomastes en tu cumpleaños?
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

No, "Indio". César se confundió de persona. Yo le averigüé de otro muchacho que tiene una tapa completa con los balancines, pero que ahora no vende nada. Saludos.

elindio

Mensaje por elindio »

Esta bien Jorge, me parecio raro porque este tipo quiere vender todo. Listo tema acalarado.

CesAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRR, larga el paco , papá ,¿ o te tiene mal el encuentro del proximo fin de semana?
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Un abrazo, Gustavo

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

jajaj puede ser !! Perdon me confundi de persona .. Estoy averiguando varias cosas en varios lados, a no ser que este pibe los venda a un precio razonable cada dia me estoy convenciendo mas de hacer las matrices en el taller para los balancines, mandarlos a fundir en un buen material y hacerlo uno mismo ... Tendra que ver los costos de produccion que me demandaria la matriz ....Asi mismo aguardo el dato de este pibe a ver que dice ...
Saludos
Cesar
Imagen

elindio

Mensaje por elindio »

Ummmmmm, no seria mala idea hacerlos vos , podriamos acceder todos a unos balancines rodillo
Un abrazo, Gustavo

Fundecitroen.
Torino 380

Mensaje por Fundecitroen. »

elindio escribió:Ummmmmm, no seria mala idea hacerlos vos , podriamos acceder todos a unos balancines rodillo

Una vez q esta todo desarroyado, no sale tan caro y la reforma no es muy grande. Seria un sacar y poner, pero el tema es desarroyarlos y probarlos. Eso es lo jodido.

Yo siempre tengo la idea de hacerlos, Tengo todos los medios, pero no me voy a poner a experimentar con mi unico auto, amen de q no va a mejorar en nada el redimiento, o muy poco.

Con una tapa de cilindros armada con resrortes y valvulas, caballete y leva, es suficiente para hacer el desarroyo, pero quien la tiene para experimentar???

Saludos.
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-

elindio

Mensaje por elindio »

Pero entre los interesados la podemos conseguir, funde y manos a la obra. Va no entiendo muchos de estos injertos , pero cuenten conmigo , si se mandan a hacer algo
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Andrés, no te creas que no mejora nada con los balancines a rodillo. Por ahí, buscá en la nota de don Pablo MACAGNO, que contaba que con la leva original del 380 W, al poner los rodillos, ganó 37 HP. Y sus motores comparados a los de BERTA (éstos con balancines originales), tenían mejor salida, y potencia a bajas RPM. Leélo, que por ahí anda la nota. Saludos.

Fundecitroen.
Torino 380

Mensaje por Fundecitroen. »

jorge me estas tentando!!!!!!!!!!!! 37 hp es mucho!!!! No la ganas con pocas modificaciones esa potencia!!!

Hablando posta, el tema son los botadores a rodillo. yo no se si se gana mas por los botadores o por los balancines. Yo creo q los botadores son los q mas potencia consumen!!!! (siempre hablando de 7b)

Voy a ver si en el laburo me hago un plano en autocad de como serian. Asi compartimos la idea!!!! Yo tengo en mente algo muy pedorro, pero por ahi anda!!!!

Saludos,
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-

Responder