correr un diente en distribucion sin sacar frente
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
-
cicatrizando
correr un diente en distribucion sin sacar frente
hola,les quiero consultar si se puede correr un diente de la cadena sin sacar el frente de distribucion para atrasar el arbol de levas,ya que cuando arme parece que antes de ajustar todo se me corrio un eslabon
,y cuando lo puse en marcha ne costo una banda,pero adelante tanto el distribuidor que arranco pero fallando casi apagandose,si me puden decir si se puedo,porque no quiero derarmar todo de nuevo
-
torero7125
Re: correr un diente en distribucion sin sacar frente
lamento decirtelo,pero lo vas a tener que desarmar de nuevo,para hacer las cosas bien
- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
poder se puede , pero no es facil.. y vas a necesitar ayuda... quitando los 3 tornilloos q sujetan la corona al arbol de levas.
aflojas, corres un diente, giras con una llave el cigueñal hasta q vuelvan a combinar los agugeros y la volves a atornillar...
pero te aviso no es facil y reza q no se te salga de la corona por que vas a tener q desarmar todo, tenes q hacerlo con muchiiiisiimo cuidado, y con ayuda..
antes q me puteen, poder se puede , pero no es el metodo aconsejable.. queda claro ?
aflojas, corres un diente, giras con una llave el cigueñal hasta q vuelvan a combinar los agugeros y la volves a atornillar...
pero te aviso no es facil y reza q no se te salga de la corona por que vas a tener q desarmar todo, tenes q hacerlo con muchiiiisiimo cuidado, y con ayuda..
antes q me puteen, poder se puede , pero no es el metodo aconsejable.. queda claro ?
-
torero7125
nadie te va a putear mc,pero es riesgoso,sin dudasMcGiver escribió:poder se puede , pero no es facil.. y vas a necesitar ayuda... quitando los 3 tornilloos q sujetan la corona al arbol de levas.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Si si , es muy riesgoso , pero bueno de ultima sacas todo y listo ,si te sale bien, safas, si lo haces tene mucho cuidado, tomate tu tiempo y usa toda la santa paciencia
Un abrazo, Gustavo
-
cicatrizando
bueno,gracias,voy a probar si puedo,cualquier cosa aviso 
-
HDLGC
Me parece que se puede hacer, pero con extremo cuidado. Saludos.
- toro380
- Torino GS
Se puede hacer.
Pero necesitas 4 manos muy bien coordinadas.
Saludos.
Pero necesitas 4 manos muy bien coordinadas.
Saludos.
IL TORO
-
cicatrizando
les cuento que saque el frente completo y esta bien a punto,no se corrio nada,lo que no entiendo es lo siguiente,arme el motor con pistones doble lomo(antes tenia lomo simple)tiene leva std,a no ser que la leva que viene en el 4 bancadas con tapa de 7 no sea la misma,con respecto a la permanencia o altura,ya que apenas lo pongo en marcha arranca al toque y escucho un golpeteo,regulo valvulas y sigue,asi que saque tapa de cilindros y encuentro que tocaban las valvulas de admicion con los pistones(habia leido en el foro que si la leva es std no habia problemas en poner doble lomo)la cosa es que cuando saco la tapa tocaban apenas,no era gran cosa,asi que rebaje los pistones donde tocaban,la duda viene ahora,pongo la tapa,lo pongo en marcha y no regulaba,asi que fui adelantando el distribuidor hasta que quedo en marcha pero nunca regulaba,asi que pense que se habia corrido la cadena pero no,ahora quiero saber que puede ser que no regula,ya que revise burca,bujias,luces de valvulas y distribuidor.las valvulas no estan dobladas,si saben que puede ser me avisan,gracias
-
torero7125
estarn bien puestos los pistones?en el sentido correcto?
-
HDLGC
Ahí "Torero 7125", te dió la pauta de lo que te puede estar pasando. Fijáte bien, la posición de los pistones. Sacá fotos, y te decimos. Un abrazo.
-
cicatrizando
si esta todo bien,la apertura de los lomos en la valvula de escape,en este momento no tengo camara,eso es lo primero que empece a buscar como iban los pistones para no tener drama pero no se que pasa
- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
en el peor de los casos agregale una junta de chapa... quizas hayan cepillado al tapa de mas
-
HDLGC
Cuando armás todo, ¿la cadena te queda bien tensa?. La junta, como te comentaron antes, ¿es la original, o es de chapa?
-
cicatrizando
bueno les cuento que despues de no poder hacerlo rapido por laburo lo termine hace 15 dias,pero me surgio otra cosa,les comento,arranco fallando,regule valvulas,quedo mas parejo pero seguia fallando,hasta este fin de semana que empece a revisar y los pistones 5 y 6 al desconectarle los cables de bujia no habia cambio en la marcha del motor,revise bujias,cables,hasta con vacuometro,pero nada ,a lo ultimo me decidi porque podria haver doblado valvulas cuando tocaron los pistones,pero la cosa es que saque la tapa hoy a la mañana pero todas las valvulas estan perfectas,asi que ya no se que puede llegar a haber pasado,ya que andaba en 4 cilindros perfecto,pero en unos dias no pude hacer que anden los otros 2,me pueden dar una idea de lo que podria llegar a pasar