Alguien sabe como se pule el acrilico?

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Interceptor
Torino ZX

Re: Alguien sabe como se pule el acrilico?

Mensaje por Interceptor »

Tambien hay otra que puede servir..........agarran lija 2000 dos trozos, lijan un trozo contra el otro, y luego prueben a lijar un plastico que no sirva, con agua jabonosa, enjuagando a cada rato............lo secan y prueban a pulir con un pulimento para plasticos.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

El tema es que yo ya saque un plastico de un reloj,y el mismo esta opaco,como amarronado,lo que me gustaria saber si eso es rescatable,porque he leido que una vez que el acrilico queda asi no hay forma de revertirlo.Este post tambien sirve para pulir los faros originales.
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

torero7125

Mensaje por torero7125 »

si ya esta marron el acrilico ,listo anda pensando en cambiarlos ya no van a volver e estar transparentes y a los faros dales autopolish de la misma manera que a la pintura(el mismo procedimiento)levantan un monton

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Despues de tantos y excelentes consejos lo tenes que dejar joya !!!!
Subite algunas fotos !!!!!!
Cesar
Imagen

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Gracias gente! Ya me dijeron como desarmar los relojes y probe,es re facil,asi que ahora voy a ver quiemn me puede hacer algo asi,no quiero desarmar y despues andar dando vueltas,porque estos relojes son inconseguibles..Tengop tantas cosas por hacer en el toro que no se por donde empezar..el motor esta clavado,asi que no se dcomo empezar ahi.
POr el momento estuve pelando una franja espantosa de pintura en el parabrisas(una chanchada con mayusculas) y despintando el portafiltro que estaba pintado al igual que la tapa de valvulas con pincely verde fosforecente :shock: ...
Asi que de a poco voy
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

torero7125

Mensaje por torero7125 »

quien lo habia hecho eso del filtro?,osito?

Responder