Aca les muestro una foto con la diferencia de las bielas de un 380 y un 300 ...

Para los que no conocian la diferencia, espero que les sea util y les sirva ..
Saludos
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Fundecitroen. escribió:
Yo tengo la idea q un 7 bancadas, con bielas de 300 y un muy buen diseño de piston (q con esta biela se logra reducir mucho su altura de compresion, y por lo tanto su peso), con un buen balanceador y un embrague q se la aguante, gira todos los dias a 6000 vueltas sin romper. Pero bue no lo probe todavia.
torino77 escribió:Fundecitroen. escribió:
Yo tengo la idea q un 7 bancadas, con bielas de 300 y un muy buen diseño de piston (q con esta biela se logra reducir mucho su altura de compresion, y por lo tanto su peso), con un buen balanceador y un embrague q se la aguante, gira todos los dias a 6000 vueltas sin romper. Pero bue no lo probe todavia.
en que mejoraria funde?? tengo entendido que las bielas de 7b
se la aguantan bastante bien, es mas algunos ponen bielas de 7b en
los motores slant six de dodge y tiran 6500 rpm sin problemas
ahora, lo de girar a 6000 rpm todos los dias, a que te referis?
a hacer x ej. 3, 4 km. constantemente a esas vueltas?
las bielas por ahi aguantan pero el cigueñal?
saludos
rodrigo