URGENTE Choque!!!

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
ale380w
Torino L
Contactar:

URGENTE Choque!!!

Mensaje por ale380w »

Hola Gente bueno por desgracia el pasado jueves choque con un mald... taxi, o sea señora bien desde el portal levanta la mano y el muchacho tiro el ancla y una lancha venia atras....

En pocas palabras le pegue con la uña delantera derecha a la cola de él, se me hundió la trompa en ese lado produciendo que el guarda barros se abriera hacia afuera y me toca la rueda, rompí el radiador y las paletas del ventilador.-

Alguien me puede orientar con algún chapista, vivo en capital en la zona de Boedo, averigu por radiador y me pidieron 1000 pesos por uno nuevo y me parecio una locura...

Bueno espero sus recomendaciones, más que nada que estoy usando el auto para trabajar, muchas gracias...

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: URGENTE Choque!!!

Mensaje por elindio »

Venditos tacheros que por un viaje , no les importa romper al auto, y a vios te amrgan la existencia, yo les tengo terror, antes los sacudia como venia, por no lastimar un pasajero, ahora es jodido por choque de trompa nos suspenden si o si

Espero que tengas suerte y puedas solucionar tu problema pronto
Un abrazo, Gustavo

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Ale, lamento el tema del choque. Te recomiendo un taller: Sanchez de Loria 793. Andá, preguntá y fijate si te cierra alguna de las propuestas que te haga el dueño del taller.

Pablo.
380W '67.

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

los taxistas y los colectiveros son lo peor que hay ¿no indio? jajajajaja. En serio ¿a cuanto venias? para hacer tal destroso, teniendo en cuenta que los taxis hoy endia son plasticos, no me quiero imaginar como habra queado el tacho, el radiador es una locura $1.000 me parece un robo un buen radiaror de 7 elementos andara en los $5.000 mangos como mucho (y te digo de 7 elementos que es mejor que el que trae originalmente) por el tema guardabarro trata de estirarlo vos manual asi no te toca la ruda ya que necesitas el auto para trabajar eso es mi consejo, hasta que puedas meterlo en el taller, si podes saca fotos de como quedo el guardabarros y te podremos orientar mejor sacale fotos a todo el choque. Cualquier cosa avisa.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

[quote="ositodj" un buen radiaror de 7 elementos andara en los $5.000 mangos como mucho (y te digo de 7 elementos que es mejor que el que trae originalmente)

Serán de oro ?? :shock: :shock: :shock:
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Ale mucha suerte con la reparacion, ojala puedas conseguir todas partes necesarias para que el auto te quede como lo tenias y des con la gente que te lo pueda reparar a conciencia
Saludos
Cesar
Imagen

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

MAGMax escribió:[quote="ositodj" un buen radiaror de 7 elementos andara en los $5.000 mangos como mucho (y te digo de 7 elementos que es mejor que el que trae originalmente)

Serán de oro ?? :shock: :shock: :shock:
Perdon rectifico $500
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

ale380w
Torino L
Contactar:

Mensaje por ale380w »

Les comento que hoy estube toda la mañana en las inmediaciones de la calle Warnes, lo más barato que consegui como radiador nuevo es $ 1.032 y como reparación $ 650 el cambio de panel.

La verdad una locura...

Osito decime donde lo conseguis a $ 500 que lo busco....

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Ale, yo le compre a Tyson el mio hace mucho tiempo ya y la verdad que hice un muy buen negocio! es una pena que te pierdas esa oportunidad!

David #13

ale380w
Torino L
Contactar:

Mensaje por ale380w »

No David no me la voy a perder, ya esta todo hablado y la verdad soy una persona de palabra, así que será así no más.-

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Un radiador completo,nuevo con tachos $1000 no es una locura,tengo que consultarlo con mi proveedor de radiadores,pero no es una locura...Ojo cuando te pasan precios,consulten si es panel solo o cupleto
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Responder