Espejos

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
jmdr79
Torino S

Espejos

Mensaje por jmdr79 »

Pregunta boluda (o boludo que pregunta):

Yo tengo los ventiletes totalmente desacomodados y si bien la trabita cierra, quedan medio abiertos, un desastre...
Ahora.... en velocidad los espejos (negros redonditos, tipo originales de tsx/r12 como la mayoría que vi) "chiflan" que te ensordece! es normal eso? es por los ventiletes que tengo mal? Yo pongo la mano entre el espejo y la puerta y el chiflido desaparece. Hay espejos que por su forma no hagan esto? existe vida extraterreste? les gustan los toros?
Agradezco respuestas.

JM

EDICION: Creo que este post sería mas correcto colocarlo en "general". Perdones.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: Espejos

Mensaje por elindio »

La verdad la verdad, ni idea de esto, bueno quizas a alguno le habra pasado lo mismo que a vos , yo le estaba hechando la culpa a los ventiletes , pero si decis que tapas el espejo y se va el zumbido , no se que decirte, pero ajusta todo como te dije ,los ventiletes y las ventanillas, depues fijate, si hace tanto ruido
Un abrazo, Gustavo

David
Torino ZX

Mensaje por David »

O pedile al Indio un par de espejos del bondi y prova si con eso cortas mejor el viento... quien te dice... jajaja
Yo creo que tambien viene por el lado de los ventiletes... a mi me pasa lo mismo del lado del acompañante, donde tambien esta gastada la "visagra" de abajo y no cierra bien, se mete el viento y hace ruido.

David #13

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Lo de los ventilestes es normal. En el de mi puerta, un tipo que hacái cerrajería, me lo solucionó bastante bien, colocándole un tornillito a la manijita que cierra el ventilete. Le saco alguna foto, y la muestro. En cuanto al tema de los espejos, te diría, que a no ser que hagas la "Gran Buggatti", y se los quites, te olvides que los "ruidos" desaparezcan, dado que nuestro Torino, ni siquiera ha pasado por la puerta de un túnel de viento. Saludos.

elindio

Mensaje por elindio »

David escribió:O pedile al Indio un par de espejos del bondi y prova si con eso cortas mejor el viento..

David #13
Jajajajajajaja, lindo va a quedar el torino con esos espejotes
Un abrazo, Gustavo

jmdr79
Torino S

Mensaje por jmdr79 »

HERRRRRRRRMOSO va a quedar con espejos de bondi.........
Sobre el particular: estoy casi seguro que es un tema de espejos. El ruido a viento de los ventiletes y ventanas se distingue bien del "chiflido" de los espejos, aunque no descarto una que sea todo una combinacion de cosas.
Creo que en algun lado habia leido un post de alguien con un problema similar. Quizas en otro foro.
Tema aparte es el espejo de la puerta derecha, que quiza me haga "repasar" el "ir" de alguna señorita por la vereda derecha, pero mostrarme que hay atras de mi auto, ni ahi!. Segun leí por aca es un problema de varios y a alguno lo sacaron cag... por sugerir que se podían poner espejos cromados de Falcon.
Hay modelos de espejos que si bien no sean originales queden bien sin cometer una eventual "herejía" como la del falcon? Quizas mejoren el tema del ruido y de la visibilidad por el lado derecho.

Saludos.

JM

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Cuando le ponga los espejos de Falcon al mio te cuento.

David #13

torero7125

Mensaje por torero7125 »

a mi me gustan estos,son de la epoca del toro y me parecen bastante logicos Imagen
By torero7125

elindio

Mensaje por elindio »

Hace una cosa, Juan, sacale los espejos y probalo haber si sigue el ruido que escuchas, despues se los pones de nuevo
Un abrazo, Gustavo

jmdr79
Torino S

Mensaje por jmdr79 »

Si si...........eso lo pensé indio... y estoy seguro que se va a solucionar... pero me parece mejor pegarle una ajustada a esos ventiletes porque creo que es en la combinacion de las dos cosas donde esta la causa de chiflido.
Torero... tenes mas fotos de espejos "de epoca" para ir viendo?

Gracieeeeela.

JM

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

Nuevo, espejo para torino tipo "Bondi" sin ángulos ciegos !! 100 % garantizado, usted verá todo !! Llame YYYYYAAAAA!!

0600-enchulesutoro

Imagen
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

El tema del chiflete es de toda la vida !!! a veces se puede "mojorar" cambiandole la burleteria, pero la falta de cierre hermetico es un GRAN PROBLEMA ante ese fenomeno ...
A eso sumale la cornisa que ayuda al chiflete que se puede solucionar poniendo un fleje de acero inoxidable ( tipo falcon ) hueno por dentro para que deje drenar el agua, y para ultimo dejamos el espejito... es una sumatoria de cosas para mejorar...
saludos
Cesar
Imagen

elindio

Mensaje por elindio »

MAGMax escribió:Nuevo, espejo para torino tipo "Bondi" sin ángulos ciegos !! 100 % garantizado, usted verá todo !! Llame YYYYYAAAAA!!

0600-enchulesutoro

Imagen

Jajajajajajaja, la verdad que no queda tan feo , jajajajajajaj, queda horrible
Un abrazo, Gustavo

RAUL ANDRES
Torino SE

Mensaje por RAUL ANDRES »

son los espejos,yo se los puse la semana pasada y ya me estan enloqueciendo.
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

jmdr79
Torino S

Mensaje por jmdr79 »

Como dijo un sabio mexicano contemporaneo: Lo sospeché desde un principio.....

Responder