Como me gusto la 1 y ahora se viene la 2

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: Como me gusto la 1 y ahora se viene la 2

Mensaje por elindio »

tiotutuca escribió:USTEDES SON DE LOS MIOS CHE!!!
tengo un mp5 lleno de capitulos de los thundercats que veo a menudo... se me pienta un lagrimon che... solo pude conseguir uno solo de cobra y su psicoarma en el brazo... se olvidaron de g i joe... de bugs bunny y sus compañeros, de las "fantasias animadas de ayer y hoy"... de los halcones galacticos: alcon de plata.. los mellizos de acero, el niño de cobre....!!!! aaahhhh vuelvo a mi niñez tan querida y bien pasada!!! gracias osito por el post... sos un fenomeno.. ojala que realmente saquen la remake de los thundercats

un gran abrazo
Tio , no tenes uno de los simpson?
Un abrazo, Gustavo

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

Lo que pasa es que estos dibujos eran otra cosa, no tenian maldad eran 100% inofencivos de verdad, nosotros crecimos en una epoca invalorable, hermosa, en la cual jugabamos a la bolita, a la rayuela a los autitos, quien no habra echo una pista de carrea en la calle con alguna piedra o ladrillo marcando el contorno, a la mancha a el picadito enfrente de la casa con dos remeras, a la patineta, y tantos otros que no me acuerdo ahora,
Ahora es todo mas cero dialogoentre personas (me refiero a unipersonal) la play station los juegos por internet etc, los chicos ahora pierdene se contacto que nosotros teniamos. por eso pasa esto
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

No estoy de acuerdo osito, ahora tienen contacto virtual, jugando en internet estás hablando con gente de todos lados, no te limitás a los pibes de la cuadra. Conozco juegos donde participan 1000 personas a la vez y se forman clanes, alianzas, te terminás haciendo amigo de alguien de Venezuela, Colombia, Uruguay y muchos argentinos.

Un amigo de mi hermano juega al "Call of Duty" con gente de todo el mundo, las distancias no existen.
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

MAGMax escribió: jugando en internet estás hablando con gente de todos lados, no te limitás a los pibes de la cuadra. Conozco juegos donde participan 1000 personas a la vez y se forman clanes, alianzas, te terminás haciendo amigo de alguien de Venezuela, Colombia, Uruguay y muchos argentinos.
Y sí Internet tiene sus coss uenas y mals, pra mí es mejor salir a jugar con amigos y ser
sociable y no estar ecerrado 10 horas jugando y no conociendo nada real..
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

Como bien lo dijiste "para vos", jajaja

Cada tanto se hacen encuentros reales de la gente que se conoce por internet.

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

MAGMax escribió:No estoy de acuerdo osito, ahora tienen contacto virtual, jugando en internet estás hablando con gente de todos lados, no te limitás a los pibes de la cuadra. Conozco juegos donde participan 1000 personas a la vez y se forman clanes, alianzas, te terminás haciendo amigo de alguien de Venezuela, Colombia, Uruguay y muchos argentinos.

Un amigo de mi hermano juega al "Call of Duty" con gente de todo el mundo, las distancias no existen.
si esta bien pero perdes el trato cordial "face tu face" me explico mag_max. igualmente entiendo tu postura.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

con el tutuca anoche terminamos asi...

Imagen Imagen

droopy nos hizo c@g#r de risa!!
de todoa modas no comparto con mag.. la internet te aisla dentro de tu propia casa.. yo por ejemplo me conecto cuando llego del laburo y por estar en la compu a veces hasta no le doy boola a lo que mas quiero en el mundo que son mi novia y el tutuca.... igual ya entendi que no debe ser asi y disfruto mucho de ellos.

un gran abrazo
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

No todos somos iguales, yo llego a casa prendo la pc y estoy conectado con 20 amigos/as, vivo solo, así que es mejor que hablarle a las plantas !!!

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

en tu caso madmax se entiende porque vivis solo y sino te aburris de angustia, en el caso de tutuca lo felicito compartor esos momentos no se olvidan nunca. Pero entiendo los dos puntos, y los aceptos pero no me digan que no es mejor estar en contaco, que online les porpongo algo mad max, fijate como te la gano jajajaja.
Imagina tener sexo con una chica y tocarla mimarla besarla sentir ese cuerpo, por otra parte tener sexo virtual imaginate pode sentir impulsos y sensaciones igual pero en base a tacto no, ahora decime mag max que preferis vos, virtual o real. Dejo el interrogante para vos y el resto.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

ositodj escribió:en tu caso madmax se entiende porque vivis solo y sino te aburris de angustia, en el caso de tutuca lo felicito compartor esos momentos no se olvidan nunca. Pero entiendo los dos puntos, y los aceptos pero no me digan que no es mejor estar en contaco, que online les porpongo algo mad max, fijate como te la gano jajajaja.
Imagina tener sexo con una chica y tocarla mimarla besarla sentir ese cuerpo, por otra parte tener sexo virtual imaginate pode sentir impulsos y sensaciones igual pero en base a tacto no, ahora decime mag max que preferis vos, virtual o real. Dejo el interrogante para vos y el resto.
jajajaja, sabés cuantas mujeres conocí gracias a internet !!!!! De todos lados !!! Y no era virtual nada, arreglás y las pasás a buscar. Mal ejemplo me diste !!

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

MAGMax escribió:
ositodj escribió:en tu caso madmax se entiende porque vivis solo y sino te aburris de angustia, en el caso de tutuca lo felicito compartor esos momentos no se olvidan nunca. Pero entiendo los dos puntos, y los aceptos pero no me digan que no es mejor estar en contaco, que online les porpongo algo mad max, fijate como te la gano jajajaja.
jajajaja, sabés cuantas mujeres conocí gracias a internet !!!!! De todos lados !!! Y no era virtual nada, arreglás y las pasás a buscar. Mal ejemplo me diste !!
relee lo que pusiste me das la razon a mi ,las paso a buscar, sexo virtual ni lo mensionaste jajajaajajajaja.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Muchas horas en internet me parece que los esta afectando fulero !! jajaja aflooojen !!! ajajjajaja
Cesar
Imagen

elindio

Mensaje por elindio »

Yo opino, que internet es algo muy positivo osea comparo las epocas, y me doy cuenta que es muy bueno , yo de chico veia que mi viejo llegaba a casa mi vieja le hinchaba las pelotas y mi viejo se las tenia que bancar , yo ahora llego a casa, la flaca me rompe las bolas, me meto en internet y santo remedio , porque se creen que vivo metido en el foro jajajajajajajajaja
Un abrazo, Gustavo

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

de que hablabamos el otro dia gente jajajajaja.

http://images.google.com.ar/imgres?imgu ... tart%3D240
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

elindio

Mensaje por elindio »

uhhhhhhhh, que copado, osito , eso si que me fascinaba, hasta el dia de hoy, el que me hacia cagar de risa , pierre nogoyuna, que chabon ,
Un abrazo, Gustavo

Responder