Luz de giro
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Luz de giro
Bueno , hace mas de una semana que estoy sin luz de giro, obviamnete que la fiaca puede mas que mi voluntad y mucha bola no le doy , pero mañana me voy a encarnizar con eso, hasta ahora estuve haciendo pruebas, y les cuento cuales.
1º puse contacto , y me fije si llegaba corriente al destellador y si corriente llegaba porque probe con una lamparita y encendia, luego probe en la otra pata del destellador y la lampara encendia muy tenue.
2º, tengo conectadas las balizas con una llave de un punto que lo que hace es unir los cables del giro , osea que para poner balizas , tengo que poner el giro y luego darle a la llave, bueno mande corriente a uno de los cables que llegan a esa llave y se encendian todas las luces de giro como si estuvieran las balizas puestas.
3º quise sacar el volante para revisar la llave y zas, estaba reclavado asi que tendre que fabricar un estractor pàra poder sacarlo.
4ºhoy saque, el destellador, el cual estaba reclavado, lo probe directo en la bateria ,y le made una lamparita al otro contacto , la lampara prendia muy tenue y ahi quedaba, lo desarme , doble la patita del destellador, y ahi de movida prendia muy tenue y luego comenzaba destellar, pense entonces que era el destellador y lo puse de nuevo , no teniendo exito , la luz de giro no andaba , entonces , hice
5º del borne que sale para las luces del destellador , puse el cable positivo de la lamparita y ahi prendia y apagaba pero las luces del auto no andaban .
Me ofuzcó y dejé todo como estaba. Si alguno tiene algun dato fijo de lo que puede ser antes que desarme medio auto por favor pasarmelo , en lo posible , con caracter de urgente ,de lo contrario una vez solucionado el problema les comento que fue lo que pasó.
Chas gracias
1º puse contacto , y me fije si llegaba corriente al destellador y si corriente llegaba porque probe con una lamparita y encendia, luego probe en la otra pata del destellador y la lampara encendia muy tenue.
2º, tengo conectadas las balizas con una llave de un punto que lo que hace es unir los cables del giro , osea que para poner balizas , tengo que poner el giro y luego darle a la llave, bueno mande corriente a uno de los cables que llegan a esa llave y se encendian todas las luces de giro como si estuvieran las balizas puestas.
3º quise sacar el volante para revisar la llave y zas, estaba reclavado asi que tendre que fabricar un estractor pàra poder sacarlo.
4ºhoy saque, el destellador, el cual estaba reclavado, lo probe directo en la bateria ,y le made una lamparita al otro contacto , la lampara prendia muy tenue y ahi quedaba, lo desarme , doble la patita del destellador, y ahi de movida prendia muy tenue y luego comenzaba destellar, pense entonces que era el destellador y lo puse de nuevo , no teniendo exito , la luz de giro no andaba , entonces , hice
5º del borne que sale para las luces del destellador , puse el cable positivo de la lamparita y ahi prendia y apagaba pero las luces del auto no andaban .
Me ofuzcó y dejé todo como estaba. Si alguno tiene algun dato fijo de lo que puede ser antes que desarme medio auto por favor pasarmelo , en lo posible , con caracter de urgente ,de lo contrario una vez solucionado el problema les comento que fue lo que pasó.
Chas gracias
Un abrazo, Gustavo
Re: Luz de giro
pero indio esto es muy fácil,más de lo que vos te lo imaginas.
lo llevas a un electricista y te lo soluciona,jajajaja,va con onda.
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Enzo,este es un foro para ayudarnos entre nosotros,algunos a veces nos gusta hacer las cosas nosotros mismos o estamos apretados pára llevarlo a un electricista
- elindio
Ta bien ta bien, ojala no me ensuciara mas las manos con un fierro, pero tengo que aprender a ladrar, ademas te digo que cuando , estuve en una buena posicion , y lo mandaba a arreglar siempre me hicieron cagadas
Un abrazo, Gustavo
desde luego,lo que dije fue para hacer un chascarrillo.creo que el indio lo tomo asi,respecto a la segunda parte de tu respuesta,ya lo creo,muchas veces yo he preguntado y el mismo:indio,me ha respondido y yo siempre agradecido.lisandro escribió:Enzo,este es un foro para ayudarnos entre nosotros,algunos a veces nos gusta hacer las cosas nosotros mismos o estamos apretados pára llevarlo a un electricista
bueno sin mas pide disculpas,y baya un abrazo para todos.
- elindio
Bueno loco viendo sus respuestas me decidi a revisar la luz de giro , les comento que el problema estaba en la plaqueta de la llave para ello debi construir un estractor , bastante feo pero , bueno cumplio su finalidad sin problemas y pude sacar el volante ue se habia reclavado, se ve que todos los contactos estaban injertados y bueno su vida util llego a su fin , obviamente el indio paraguayea todo y le puso unas chapitas para que siga funcionando, pero eso es pan para hoy hambre para mañana por eso les pido, por favor, a los descuartizadores de torinos si les queda por ahi una palanca de giro mejor dicho la plaqueta de la lus de giro, que me chiflen , asi renuevo la mia que esta muy cachuza,vieja y estropiada
Un abrazo, Gustavo
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
si seguis asi de un torino va terminar saliendo un franquenstein, dejate de joder y hace loq ue te dije la otra noche por msn indio.elindio escribió:Bueno loco viendo sus respuestas me decidi a revisar la luz de giro , les comento que el problema estaba en la plaqueta de la llave para ello debi construir un estractor , bastante feo pero , bueno cumplio su finalidad sin problemas y pude sacar el volante ue se habia reclavado, se ve que todos los contactos estaban injertados y bueno su vida util llego a su fin , obviamente el indio paraguayea todo y le puso unas chapitas para que siga funcionando, pero eso es pan para hoy hambre para mañana por eso les pido, por favor, a los descuartizadores de torinos si les queda por ahi una palanca de giro mejor dicho la plaqueta de la lus de giro, que me chiflen , asi renuevo la mia que esta muy cachuza,vieja y estropiada
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
Indio,, para saber si es el destellador es simple.. lo sacar y unis con un cablecito los dos terminales que irian al destellador. pones el giro y las lamparas deberian quedar prendisas... ( no destellan ) asi de ese modo podes descartar si son los cables o no... si alguna no prende .. hay que revisar primero la lampara... y despues los cables..
el destellador necesita una determinada carga (consumo ) para funcionar si le pones lamparas demasiado chicas le cuesta un huevo empezart a destellar ( es como las luces del arbolito de navidad )
proba eso y cualquier cosa me avisas
el destellador necesita una determinada carga (consumo ) para funcionar si le pones lamparas demasiado chicas le cuesta un huevo empezart a destellar ( es como las luces del arbolito de navidad )
proba eso y cualquier cosa me avisas
- elindio
Richard , lee por favor, ya esta solucionado, era la llave , los contactos estan todos injertados , y se quedo trabado lo repare pero creo que mucho no va a durar.
Osito, hice lo que dijistes pero tu amigo no tiene , asi que anda arreglando bien la tuya, caso contrario tendre que comprar una nueva
Osito, hice lo que dijistes pero tu amigo no tiene , asi que anda arreglando bien la tuya, caso contrario tendre que comprar una nueva
Un abrazo, Gustavo