cromados

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

David
Torino ZX

Re: cromados

Mensaje por David »

Cesar Arincoli escribió:y si, la terminacion que le da el cromado de los paragolpes no tiene comparacion ...
Sin dudas! ... y lo lamento día a día...

David #13

Ale1041
Torino 300 S
Contactar:

Mensaje por Ale1041 »

Hola si te sirve yo crome los paragolpes http://www.tec-nicrom.com.ar/ en este lugar por $ 650 . Los lleve planchados y rellenados con bronce donde habia agujeros. Hicieron el trabajo rápido bastante bien me hayn llegado a mangar hasta 2 lucas. Ellos tambien te los planchan pero yo preferí enviarlos a otro lado que tenia referencias al respecto.

Espero te sea útil

Salu2

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Ahora es otra cosa, se lo ve mas razonable
Un abrazo, Gustavo

CEFE_GR
Torino 300 S

Mensaje por CEFE_GR »

hola muchachos.... les hago una consulta; necesito saber si alguien hizo cromar la carcaza del servofreno, pues mi toro entro al mecanico el martes y me desarmo el servo para colocarle el juego de reparacion, y quiero aprovechar q lo tengo desarmado para cromarlo.. en si quiero saber cuanto $ale un trabajito bien hecho... y en donde, direccion, tel, mail, tambien si trabajan con al interior del pais (rio gallegos)...
gracias gente por su ayudita...
CEFE_RGL
Imagen Imagen
TORINO-FIERRO ARGENTINO-
Club Amigos del Torino Rio Gallegos

Maurete
Torino S

Mensaje por Maurete »

recien llame yo a ese lokal de cromados de lanus que paso aca el comapañero y me pidieron $400 pesos por cada paragolpe sin parches... si hay que hacerles parches que le calcule unos $50 mas por cada uno....
lo imposible esta en la mente de los comodos

Ale1041
Torino 300 S
Contactar:

Mensaje por Ale1041 »

Hola, te cuento que 50 mangos por cada uno para plancharlos es medio economico, para planchar pague 400 por ambos, quedaron muy buenos ya que estaban bastante baqueta y picados.
Salu2

Maurete
Torino S

Mensaje por Maurete »

CROMADOS JUANCITO
Alte. Brown 3701
(1834) Temperley - Buenos Aires
Tel: (011) 4244-8388

aca me pidieron $600 por los dos... de ahi se le suma si hay que hacerles algo....

Maurete
Torino S

Mensaje por Maurete »

ya me parezco a osito!!!!

pero esto es muy lindo... miren si no les gustaria tener todo asi (para los que no lo tenemos)

http://www.crometal.com.ar/menu_b_gener ... x15x7.html

Maurete
Torino S

Mensaje por Maurete »

Ale1041 escribió:Hola, te cuento que 50 mangos por cada uno para plancharlos es medio economico, para planchar pague 400 por ambos, quedaron muy buenos ya que estaban bastante baqueta y picados.
Salu2

No por suerte los mios no tienen ni un solo golpe.... esta perfectos...solo que le falta el cromado...

torero7125

Mensaje por torero7125 »

Maurete escribió:ya me parezco a osito!!!!

pero esto es muy lindo... miren si no les gustaria tener todo asi (para los que no lo tenemos)

si estaria bueno,peeeerooo!!!en esa casa no lleven nada porque laburan muuuy mal

CEFE_GR
Torino 300 S

Mensaje por CEFE_GR »

torero7125 escribió:
Maurete escribió:ya me parezco a osito!!!!

si estaria bueno,peeeerooo!!!en esa casa no lleven nada porque laburan muuuy mal

muy muy mal trabajan, che?
por q yo envie 5 mail's a casas de cromados y estos fueron los unicos q me contestaron...
..y VAL-CROM q tal es, y si me pueden dar otras direcciones..mejor
gracias
CEFE_RGL
Imagen Imagen
TORINO-FIERRO ARGENTINO-
Club Amigos del Torino Rio Gallegos

torero7125

Mensaje por torero7125 »

laburan muy mal !!! http://www.chivopasion.com.ar/index.php?topic=681.0 mirate este link

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Muy buenos los datos advirtiendo de esos casos para evitar que sean engañados algunos de los chicos del foro !! Muchas gracias por hacerlo publico y estar atentos !! Felicitaciones chicos !!
Cesar
Imagen

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

Yo no entiendo ni esto ni cuando dicen que ese de Temperley les afana !!!

Recién le mandé un correo al flaco que le pasó esto con los cromados, le dije que me voy de San Pedro a donde sea que están estos chorros y te puedo asegurar que por lo menos vamos a recuperar las cosas que no le devolvieron

COMO PUEDE SER QUE NADIE LOS CAGUE A TROMPADAS !!!!

Y LO PEOR DE TODO, COMO PUEDE SER QUE LA GENTE REACCIONE TAN TRANQUILA,

Yo pedí un respaldo original para mi moto, me dijeron el precio, le dije que se lo compraba ni bien empezaba el mes entrante. Cobro y te traigo la plata.
Fui al otro mes y el chabón me dijo que había comprado dos motos y que necesitaba la plata adelantada para comprar el respaldo, se la di sin problemas
A los dos días me dice que no hay mas, pero que un customizador me los hace a 100 pesos menos, bueno no hay problema, pasó el tiempo que me dijo y lo llamé como 4 veces, no atendía. Fui al local y me dijo 1 semana más. No hay problema

Al otro viernes llamo 5 veces, me apagan el teléfono, llamo sábado a la mañana me atiende otro y me dice que no está el vendedor, llamo a la tarde y me apagan el teléfono, me fui para el negocio y me terminó devolviendo la plata porque les puedo asegurar que no le dejaba un diente en la cara ni un vidrio en el negocio.

Además cuento esto en San Pedro para que nadie le compre.

VAMOS TODOS A KROMETAL A RECUPERAR LAS PARTES QUE DEJÓ EL FLACO AHÍ !
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

tato85
Torino TS

Mensaje por tato85 »

:shock: QUEEEEEEEEEEE.2000 LUCAS....
A BUENOOOO..

Responder