cromados
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
cromados
como les va???che por si acaso algunos de ustedes mando a cromar los paragolpes???por que queria saber cuanto sale el tema?si me recomiendan a alguien en zona sur de bs as,y si la goma que tiene alrrededor(modelo 80) al sacarla despues me sirve?
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
Re: cromados
mira yo tengo un conocido que cromo los paragolpes de su herladera(falcon) y le cobraron 350 por todo el paragolpes delantero y el mismo precio por el de atras tene en cuenta que la heladera no tiene cuñas el toro si a losumo te puede salir a groso modo $700 un buen cromado, sino te cobran $50 por pieza. el lo realizo en en bs As, San Justo, si queres te aberiguo bien.tato85 escribió:como les va???che por si acaso algunos de ustedes mando a cromar los paragolpes???por que queria saber cuanto sale el tema?si me recomiendan a alguien en zona sur de bs as,y si la goma que tiene alrrededor(modelo 80) al sacarla despues me sirve?
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
La goma del paragolpe si la sacas con cuidado y esta bien, porsupuesto que sirve volverla a poner, asi mismo hay en algunos lugares que se eonsiguen nuevas ahi en Bs As
TOROMANIACO CHACO, es el Sr CROMO, nadie mejor que el te va a poder ayudar y a asesorar en ese tema, ya te lo buscamos, debe estar cromando a la sra !! jajaj
Joseeeee, telefonooooo ..!!!!!
TOROMANIACO CHACO, es el Sr CROMO, nadie mejor que el te va a poder ayudar y a asesorar en ese tema, ya te lo buscamos, debe estar cromando a la sra !! jajaj
Joseeeee, telefonooooo ..!!!!!
Cesar

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Nolo llames, no te va dar bola, esta agrandado , no ves que por fin ganaron un partido, jajajajajajja, vamos sr cromo conteste el telefono porfavor
Un abrazo, Gustavo
a miraaaaaaaaaaaa...y donde es eso???
que es eso de toro maniaco???
que es eso de toro maniaco???
che estube investigando y esta radicado en corrientes:::tengo que ir hasta alli???jajaja
- elindio
No, no , Jose , creo que habla con Jorge Ochoa asi que en su defecto jodelo a Jorge ,
Ochoaaaaaaaaaaaa, atende el telefono que la gallina esta agrandada y no atiende
Ochoaaaaaaaaaaaa, atende el telefono que la gallina esta agrandada y no atiende
Un abrazo, Gustavo
y gente...telefonoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo?????
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Hace rato que no veo lo de los paragolpes. La última vez que averigüé, pero hace dos años, me pedían algo de $ 250, por cada paragolpes tipo ZX, en la zona de Warnes. Saludos.
te paso una direccion y fijate, me lo recomendaron pero yo todavia no lo lleve.
larrazabal 1162 avellaneda t.e 4203-3272 sr jorge.
de paso si lo terminas llevando contame como te fue,,,a ver si vale la pena
saludos
larrazabal 1162 avellaneda t.e 4203-3272 sr jorge.
de paso si lo terminas llevando contame como te fue,,,a ver si vale la pena
saludos
dale listo un abrazo!!!
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Aca en Rosario cromar los paragolpes con muy buena terminacion y las manijas en un lugar que hacen trabajos a conciencia, anda aprox $ 2000, seguramente en Bs As consigas mejor precio..
Abrazo
Abrazo
Cesar

- elindio
lastima que pintados quedan horribles sino sabes como los pinto, 2 lucas?!!!!!!!Cesar Arincoli escribió:Aca en Rosario cromar los paragolpes con muy buena terminacion y las manijas en un lugar que hacen trabajos a conciencia, anda aprox $ 2000, seguramente en Bs As consigas mejor precio..
Abrazo

Un abrazo, Gustavo
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
y si, la terminacion que le da el cromado de los paragolpes no tiene comparacion ...
Cesar