Asi quiero Armar Mi Torino solo que en otro Color

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Asi quiero Armar Mi Torino solo que en otro Color

Mensaje por ositodj »

Que lindo esta "El DEMONIO" ME ENCANTA ESTE SI QUE ES UN TORINO Y ESTE VUELA DE VERDAD, QUE VENGA EL DEL BORITA A CORRERLE JAJAJA. Dale REX animate jajajajajaja que hermoso esta.
Diganme la verdad si no esta precioso este TORINO GR 80.
Tal ves muchos lo conoscan por la revista TCU Nº 3 de alli salio el demonio de las entrañas del GR de fabi jajaja. Felicitaciones a fabi por este autazo.

ASI EMPEZO
Imagen

Imagen
ASI SIGUIO CON MEDIA TROMPA DELCAPOT Y ESO QUE TODABIA NO ENTIENDO QUE LE PUSO A LOS TRES CARBURADORES

Imagen

Imagen

Pd: ¿Se parece al mio? ¿no? jajajajaj
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: Asi quiero Armar Mi Torino solo que en otro Color

Mensaje por elindio »

Osito , no probastes con ir al psicoanalista o al psiquiatra , por ahi lo tuyo se cura
Un abrazo, Gustavo

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

1) Es neeesario tapar las fotos con la palabra osito ??
2) le vas a poner las llamaradas ??
3) El calco en el parabrisas ??
4) sin paragolpes ??
Acordate que sin capot no podés circular por la calle !!
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Mamaaaaa,lo que debe andar el bicho ese,la verdad que para ser chuneado,esta bastante lindo,me gusto.Obviamente que le sacaria los calcos
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Conozco ese auto, y conozco a su dueño. Alguno puede haberlo visto, alguna vez en el programa "El Garage", e incluso en alguna expo de "TC Urbano". El auto, no andaba, ni marcha atrás. Así, de una. Lo vamos a dejar así, por respeto al dueño, que no entra al foro,y no puede defenderse. Pero, ese auto, siempre tuvo kilombos. La estética, no la discuto. A vos "Ositodj", puede gustarte,y a otros no. La macana, es que ese GR, cuando lo dejaron así, tenía apenas 80000 kms., según tengo entendido. Saludos.

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Bueno, suponiendo que el auto ande..........para mi gusto, lo único que zafan son las llantas, el color es horrible, las llamas también, el spoiler delantero peor...........para colmo ese auto si llueve no puede salir???? digo por las trompetas de los carburadores..............y se salva porque no hay fotos de atrás ni del interior.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

Si tengo fotos del interior y de la parte de atras pero antes comento la historia de ese auto que lo conosco al dueño y es fabian.

Ese auto surguio porque fabian tenia una cupe muy hermosa, y un dia la choco un colectivo y no sirvio mas el auto entonces fabo le saco todo lo que podia y lotiro en el fondo del garage, un dia vienieron unos muchaso con un torino gr 80 que lousaban para pntar porque creo queeran albaniles o trabajaban en la construcion, el auto estaba bastante maltrecho, muy destrosado, la cuestion es que estos muchachos se lo dejaron para arreglar a fabian, fabian de tanto tenerlo le empeso a gustar que no se los quizo dar mas, los llamo a los muchachos y les dijo que ahi nomas le pusieran precio al gr, termino comprandolo, el gr que era marrony tenia el motor virgen, lo primero que hizo dani es remacharlo al pizo, lo polarizo, lo veias de dia de una forma y de noche de otra y dale que va, el gr herdedo gran parte de la mecanica de la cupe, pero a fabian no lo convencia mucho el gr no era lo mismo que la cupe, hasta que el gr enmpezo a tener sintomas de la vejes como saltones de pintura, etc, entonces lo paro para desarmarlo y arreglarlo, pero lo que fue un pequeño desarme, termino con el desmantelamiento casi total del auto, alli vinieron los muchachos de beat de sound, para ponerle el audio, asi empeso a gestarse el demonio. Esto fue una pequeña reseña de lo que le sucedio al auto. "EL DEMONIO"

Imagen

Imagen
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

MAGMax escribió: 1) Es neeesario tapar las fotos con la palabra osito ??
2) le vas a poner las llamaradas ??
3) El calco en el parabrisas ??
4) sin paragolpes ??
Acordate que sin capot no podés circular por la calle !!
1) Si.
2) No.
3) Puede Ser (No el Mismo)
4) Me Gustaria (Reforzado)
y si lo se.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Conozco ese auto, y conozco a su dueño. Alguno puede haberlo visto, alguna vez en el programa "El Garage", e incluso en alguna expo de "TC Urbano". El auto, no andaba, ni marcha atrás. Así, de una. Lo vamos a dejar así, por respeto al dueño, que no entra al foro,y no puede defenderse. Pero, ese auto, siempre tuvo kilombos. La estética, no la discuto. A vos "Ositodj", puede gustarte,y a otros no. La macana, es que ese GR, cuando lo dejaron así, tenía apenas 80000 kms., según tengo entendido. Saludos.
Jorge Alejandro OCHOA
TE COMENTO ESE AUTO ANDA MUY PERO MUY BIEN, EL UNICO PROBLEMA QUE TIENE ES QUE ESTA UNICAMENTE PARA EXPOCICION, NO CREO QUE LO VEAS POR LA CALLE ANDANDO NORMALMENTE, y si lo ves es porque lo estan probando o porque lo llevan a alguna expo andando, pero anda y anda de verdad, el año pasado estubo aca en una expocicion de unlam y lo encendieron y dieron vueltas y trompos no te das una idea realmente lo que es ese auto. Si ese auto por como esta no podria circular por la calle normalmente o todos los dias, rompe todos los limites y leyes. Pero vale la pena verlo andar se los aseguro.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

lisandro escribió:Mamaaaaa,lo que debe andar el bicho ese,la verdad que para ser chuneado,esta bastante lindo,me gusto.Obviamente que le sacaria los calcos
Lisandro. Viste que el tuning si tenes buen gusto y plata puede ser hermoso solo depende de la idea y gustos que tengas, ya emos visto aca en el foro las negradas que se puedenhacer esto creo que dentro detodomantiene las lineas originales de torinosolo que se le agregaron un spoiler y otras cositas mas.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

Interceptor escribió:para colmo ese auto si llueve no puede salir???? digo por las trompetas de los carburadores..............y se salva porque no hay fotos de atrás ni del interior.
como que no anda, anda y muy bien y bajo la lluvia, tengo fotos de atras no las postie, despues las subo interceptor.
Que fifi que estan ultimamente
jajajajaja. saludos
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

Es como estaba hablando con un amigo...para que tres webers me pregunto, eso anda?? No se le conteste, pero quedan hermosas las trompetas de eso no hay duda jejeje.(cuando no ande los tiro a la mierda :roll: )
Otra cosa, a que se le llama que un auto, como en este caso no ande?? esta pregunta es para vos Jorge.
Me gustaria saber algo mas de la experiencia de este muchacho y para que fue armado.
Otra cosa ositodj, que haga mil trompos no es sintoma de nada.. la pongo a mi hija con un karting y se cansa de hacer trompos con una mano.
Despues mucho en si no comparto.....pero como siempre digo, yo no soy nadie para decirle al propietario como debe gastar su plata que seguramente tanto le costo.

Interceptor
Torino ZX

Ya lo hemos dicho montones de veces............que cada quien tiene su gusto y se arma el auto como le da la gana........pero también nosotros tenemos el derecho de decir si nos gusta o no. Yo personalmente no entiendo a este tipo de gente, creo que están para el psicólogo. Por ejemplo, cuánta guita tiene metida en el equipo de audio?????, no puede ni usar el baúl, para eso que se ponga un buen equipo en la casa y lo disfruta más. Sinceramente jamás entenderé a esta gente, independientemente que tenga o no la plata y de que la pueda gastar en lo que se le cante, para qué gastarse una fortuna en un auto para solamente exponerlo????, ahi le está fallando algo............o es que te pagan para ir a exposiciones y en tres o cuatro años tenés amortizado el auto???????. Estoy segurísimo que uno restaura un auto y lo disfruta muchísimo más.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

Pero independientemente para lo que este armado este toro en particular, que te hace pensar que no lo disfruta??
Mira te doy un ejemplo personal, yo disfruto mi auto teniendolo en el garage y saber que es mio y esta como yo quiero. Cuando lo uso lo hago y listo. Hay que ver que tipo de uso se le da al mismo. Gracias a dios mi auto no es de uso diario, entonces si no lo puedo llevar despacio porque va a los tirones es por gusto propio y disfruto muchisimo llevarlo por la calle con el escape al costado. Y tambien saber de donde proviene el auto, si era un auto todo armado en impecable estado o simplemente era un auto todo podrido como el mio, que de no ser que le gaste kilos de guita hoy este auto estaria muerto y ahi si seria un toro menos, no como dicen a veces que porque no este original es un toro menos, se entiende??
Entonces estaria bueno hacer una encuesta para saber que hacen ustedes con sus autos, son de uso personal, de finde, para encuentros, para competencias ect.

Interceptor
Torino ZX

Los autos se disfrutan usándolos, yo no le veo sentido en gastar una fortuna y no podés poner una valija en el baúl porque rompés un parlante, andás con las trompetas de los carburadores al aire y tenés que estar mosca para que ningún gracioso le emboque nada (que era lo que preguntaba Osito de la tercera foto que el posteó, el auto está expuesto con una tapa "antigraciosos"), que andás tan pegado al suelo que tenés que tener cuidado para no romper nada. Yo aclaro que estoy hablando de este auto en particular que posteó Osito y de ninguno de los autos de los integrantes del foro.

Responder