Esto es arte....
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Interceptor
- Torino ZX
Esto es arte....
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Re: Esto es arte....
lo vi ,muchas veces,....y no me canso de verlo una cosa de locos !!!
Aaa bueno dejame de joder !!! A los pedos, por camino de tierra, haciendo viserita con la mano porque el solo no te deja ver un joraca, y si te pasás 1/2 metro te caés de la montaña !!
Por lo que veo es bastante viejo el video, lo deben haber hecho hasta el primero que siguió de largo !!! Ahí cambiaron de lugar.
Por lo que veo es bastante viejo el video, lo deben haber hecho hasta el primero que siguió de largo !!! Ahí cambiaron de lugar.
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...
Ari VATANEN-Peugeot 405 Turbo 16. ¡¡¡EXCELENTE!!! Lo ví varias, veces,y lo volví a disfrutar. VATANEN, fue uno de los grandes "maestros" del Rally Mundial. Observen, como le cuesta llevar el Peugeot, como se le va, los montañazos que le pega. El motor con el turbo empuja de manera impresionante. Saludos.
- Interceptor
- Torino ZX
Creo que es de 1988..........es en la carrera en subida del Pike´s Peak en Colorado, se corre desde 1916 y hay montones de categorías: Autos de serie, camiones, prototipos...........Vatanen creo que dejó el record en 10´ 47" y un japonés hace poco tiempo lo ha dejado en 10´01"..............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
el motor colabora en el tema de lo que le cuesta llevarlo pero tambien ese auto tiene ese comportamiento porque tiene las 4 ruedas directrices... es decir dobla con las cuatro ruedas, en algun momento tenia una revista donde contaba que a partir de dar 3/4 d vuelta el volante empezaban a doblar las ruedas traseras por eso se le hace tan dificil llevarlo ( y por el motor y el piso tambien..)Jorge Alejandro OCHOA escribió:Observen, como le cuesta llevar el Peugeot, como se le va, los montañazos que le pega. El motor con el turbo empuja de manera impresionante. Saludos.
Saludos
"Marc_vera": me parece que más que dirección en las traseras, tenía "micro-giro". Si mal no recuerdo, BERTA, en las Renault Fuego del TC 2000, tenía algo de eso. Saludos.
Lo veo y lo veo y no puedo evitar que se me ponga la piel de gallina.
Mas allá que no es un auto para ir hacer las compras o para que la señora de pepe lleve los chicos al colegio, muchas de las cosas que hace, no las hace el auto porque quiere, el piloto lo fuerza ah ir de esa manera, vean lo que hace antes de entrar alas orquillas, cruza el auto alrevez de curva y no se olviden que arriba del ripio con esa potencia y ah esa velocidad, el auto va como arriba de bolitas.
Y si una se quedo corta y casi se quedan sin cámara.
Y si tenia micro giro en el eje trasero.
Acá un amigo me pasó un Pág. interesante, es el mismo motor.
http://www.mcrallyes.com/coches/peugeot ... 16-grupo-b
Lo que no tenia ese auto es el Bang Bang.
Saludos.
Mas allá que no es un auto para ir hacer las compras o para que la señora de pepe lleve los chicos al colegio, muchas de las cosas que hace, no las hace el auto porque quiere, el piloto lo fuerza ah ir de esa manera, vean lo que hace antes de entrar alas orquillas, cruza el auto alrevez de curva y no se olviden que arriba del ripio con esa potencia y ah esa velocidad, el auto va como arriba de bolitas.
Y si una se quedo corta y casi se quedan sin cámara.
Y si tenia micro giro en el eje trasero.
Acá un amigo me pasó un Pág. interesante, es el mismo motor.
http://www.mcrallyes.com/coches/peugeot ... 16-grupo-b
Lo que no tenia ese auto es el Bang Bang.
Saludos.
IL TORO
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
No , no , no , es cosa de locos, solo los grandes pueden hacer eso, llevar un auto a esa velocidad en la montaña con terribles precipicios , y en la tierra, espectacular, gracias por compartir el video , no lo habia visto nunca
Un abrazo, Gustavo
- Interceptor
- Torino ZX
Más info:
http://www.ppihc.com/default.aspx?tabid=1
El Torino es elegible para correr en la División Vintage..........
http://www.ppihc.com/default.aspx?tabid=1
El Torino es elegible para correr en la División Vintage..........
Nop nop jorge, te confirmo que tenia efectivamente direccion en las 4 ruedas..Jorge Alejandro OCHOA escribió:"Marc_vera": me parece que más que dirección en las traseras, tenía "micro-giro". Si mal no recuerdo, BERTA, en las Renault Fuego del TC 2000, tenía algo de eso. Saludos.
fijate en este video a los 4:47 (hasta los 4:53) como se ve este efecto.
http://www.youtube.com/watch?v=Ciagqfd9s04
El 405 T16 Pikes Peak es mi auto favorito y para mi el mas lindo en la historia de los autos de carrera y una de las causas es que tenia direccion en la cuatro ruedas e increiblemente efecto suelo (tenia abajo del chasis unas polleritas de plastico para encauzar el aire).. realmente es un auto que me encanta.
Respecto al microgiro de las fuego es algo inherente a la geometria del tren trasero de las fuego (incluso las de calle) y viene desde el R-12

http://foro12.renault12club.com.ar/view ... =20&t=1320
Aguante el r-12!!!

saludos!!
Q buen Video el del 405 T16 en la trepada de Pikes peak!! no lo habia visto,
es mas espactacular el del 205 (on board), pero este Yeyo se lo va seltar perfecto andarrr terrrible, muestra comparado con la mitsubishi y el Audi mitico..
Ese sistema RRRRARRO de direccion tampoco lo habia visto...
Muy good!!
es mas espactacular el del 205 (on board), pero este Yeyo se lo va seltar perfecto andarrr terrrible, muestra comparado con la mitsubishi y el Audi mitico..
Ese sistema RRRRARRO de direccion tampoco lo habia visto...
Muy good!!