media colizas para vidrio de puertas
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
media colizas para vidrio de puertas
chicos es verdad que las colizas o burletes que van en el vidrio de la ventanilla del lado externo si bien el mio es tipo de pana o algo asi tipo tela me dijeron que no se consigue mas.
el de goma no se bien como agarrarlo, igual no lo compre me dieron un pedacito cortado para ver que onda.
como lo hacen ustedes, a es de 4 puertas el toro.
el de goma no se bien como agarrarlo, igual no lo compre me dieron un pedacito cortado para ver que onda.
Re: media colizas para vidrio de puertas
en los sitios de compra conocidos se consiguen tatotato85 escribió:chicos es verdad que las colizas o burletes que van en el vidrio de la ventanilla del lado externo si bien el mio es tipo de pana o algo asi tipo tela me dijeron que no se consigue mas.
Yo las compré por internet el juego completo para el torino coupé, todavía no las puese, cuando lo haga subo fotos. Pero se consiguen fácil
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Ojo que no son todas iguales !!! Billy me trajo un juego y no van en la coupe de el, asi que atentos a eso, que las grampas no coinciden ni a garrotes !!!
Cesar

- WallyTsx79
- Torino GR
yo tmb tengo unas que son como de felpa. esas se consiguen??
saludos
saludos

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
El que se que consigue colisas y en donde es Billy asi que le pueden preguntar ahi en Bs As para ver el mejor precio y la mejor calidad..
Tambien Leandro creo que tenia dentro de su catalago de repuestos..
Tambien Leandro creo que tenia dentro de su catalago de repuestos..
Cesar

yo tenia en mi tsx las originales de fabrica.... esas que eran como decis vos de tela y goma o algo asi... .pero estaban destruidas.... consegui el juego de las nuevas de felpa o algo asi ya que las originales no se fabrican mas.... parecen de buena calidad.... pero todavia no las puse.... me salieron 190 mangos el juego de 8 colisas.... cuando las ponga te comento que onda...
las que generalmente no coinciden son las internas de los cuartos traseros,a mi me paso,pero les cambie las grampitas de lugar,ademas son menos grampas de adentro que de afuera,pero los fabricantes hacen las de los cuartos todas iguales,no es muy complejo arreglar esoCesar Arincoli escribió:Ojo que no son todas iguales !!! Billy me trajo un juego y no van en la coupe de el, asi que atentos a eso, que las grampas no coinciden ni a garrotes !!!
Las venden de Hutchinson. Métanse en la página que las tienen para los torino
Billy
Billy
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Grande Billy ! gracias por el dato !!billy escribió:Las venden de Hutchinson. Métanse en la página que las tienen para los torino
Billy
Abrazo
Cesar