Vendo Caja ZF 2.83 ...
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
- Toro100%
- Torino 380
Vendo Caja ZF 2.83 ...
Gente pongo a la venta Caja ZF 2.83 ... en óptimo estado y obviamente correcto funcionamiento.
De ser útil ó conveniente para el comprador se podría arreglar y coordinar para colocarla.
El precio de la caja es de $1800.-
Saludos.
De ser útil ó conveniente para el comprador se podría arreglar y coordinar para colocarla.
El precio de la caja es de $1800.-
Saludos.
- toro69
- Torino GR
Re: Vendo Caja ZF 2.83 ...
ajajajajajaj te vas a quedar sin caja 
- Toro100%
- Torino 380
Error ... me voy a quedar SIN ZF ...toro69 escribió:ajajajajajaj te vas a quedar sin caja
Pero no SIN CAJA!
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Ruben
Disculpame mi ignorancia,esta caja en que torino viene? En la zx gama(la nueva que tengo),cual caja viene colocada?
Suerte con la venta
saludos
Lisandro
Disculpame mi ignorancia,esta caja en que torino viene? En la zx gama(la nueva que tengo),cual caja viene colocada?
Suerte con la venta
saludos
Lisandro
- Toro100%
- Torino 380
Lisandro ... en todas las TSX y ZX venia normalmente de fábrica la ZF 3.54 ...
La ZF 2.83 venía en las 380, TS, GS, 380W, etc ...
Siempre salvando casos especiales obviamente en que hayan salido x pedido o alguna razón con x ej. una 2.42 ó los modelos anteriores cruzados quizás de como te comento ... pero eso sería digamos como te digo casos puntuales.
Por si no lo tenes claro ... refiriendonos a rendimientos la diferencia entre la caja que equipaban las TSX y ZX ZF3.54 y la ZF2.83 a número práctico radica en la caida de rpm que una y otra genera en la escalada de cambios ... la 2.83 es una caja de relaciones más arrimadas que la 3.54 ...
Saludos
La ZF 2.83 venía en las 380, TS, GS, 380W, etc ...
Siempre salvando casos especiales obviamente en que hayan salido x pedido o alguna razón con x ej. una 2.42 ó los modelos anteriores cruzados quizás de como te comento ... pero eso sería digamos como te digo casos puntuales.
Por si no lo tenes claro ... refiriendonos a rendimientos la diferencia entre la caja que equipaban las TSX y ZX ZF3.54 y la ZF2.83 a número práctico radica en la caida de rpm que una y otra genera en la escalada de cambios ... la 2.83 es una caja de relaciones más arrimadas que la 3.54 ...
Saludos
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Ah,osea que es mas deportiva,la verdad que he leido siempre cuando hablan de relaciones,pero nunca supe en donde residia la diferencia.Muchas gracias,simpre se aprende.
Saludos
Lisandro
Saludos
Lisandro
- Fermin
- Torino 380
Perdon por desvirtuar Don Toro , que caja va a poner?.
Fermin
Fermin
- Toro100%
- Torino 380
... estoy medio venido a menos ... pero para "Don" me falta un poquito todavía!!! jajajaja
Fermín ... se me presento de poder comprar una Muncie M-20 ... especificamente es de GM USA, pero se puede adaptar sin problemas. Más que nada lo hago porque más alla de ser una caja mejor relacionada, lo que mas me importa es que resiste lo que no resiste una ZF ... y considero que seria una boludes llegar a estropear una buena ZF haciendola relacionar y mejorandola ... para seguro terminar rompiendola de igual manera.
Saludos
Fermín ... se me presento de poder comprar una Muncie M-20 ... especificamente es de GM USA, pero se puede adaptar sin problemas. Más que nada lo hago porque más alla de ser una caja mejor relacionada, lo que mas me importa es que resiste lo que no resiste una ZF ... y considero que seria una boludes llegar a estropear una buena ZF haciendola relacionar y mejorandola ... para seguro terminar rompiendola de igual manera.
Saludos
-
HDLGC
¡¡Te están diciendo "Don", chiquitín!!Toro100% escribió:... estoy medio venido a menos ... pero para "Don" me falta un poquito todavía!!! jajajaja
Saludos
¡¡¡TE ESTÁS PONIENDO VIEJO!!!
- lisandro
- Torino ZX
- Contactar:
- Toro100%
- Torino 380
De 4 velocidades Don Lisandro ...
Saludos
Saludos
- Fermin
- Torino 380
Por un poquito masss que dificil sacarle informacion a Usted DON, que relacion tiene la caja Toro 100%Toro100% escribió:De 4 velocidades Don Lisandro ...
Saludos
- toro69
- Torino GR
Toro100% escribió:Gente pongo a la venta Caja ZF 2.83 ...
Saludos.
Fermin escribió:Por un poquito masss que dificil sacarle informacion a Usted DON, que relacion tiene la caja Toro 100%Toro100% escribió:De 4 velocidades Don Lisandro ...
Saludos
- Fermin
- Torino 380
toro69 escribió:Toro100% escribió:Gente pongo a la venta Caja ZF 2.83 ...
Saludos.Fermin escribió:Por un poquito masss que dificil sacarle informacion a Usted DON, que relacion tiene la caja Toro 100%Toro100% escribió:De 4 velocidades Don Lisandro ...
Saludos
Disculpe si no se entendio , no la 2.83 si no la que va a poner.
- Toro100%
- Torino 380
Mariano ... NO aclares ... QUE OSCURECE!! jajaja ... estamos hablando de CAJAS ZF2.83 y 3.54 ... y no de diferenciales.meteoro escribió:no es mas deportiva.. es mas corta... si vos tenes una ZX con rodado 14 y le pones esa caja en ruta te vas a volver loco.. vas a a ir re engomado a 140... o le pones rodado mas grandecito o le pones la 3.54!!!!!!!!!!!!lisandro escribió:Ah,osea que es mas deportiva,la verdad que he leido siempre cuando hablan de relaciones,pero nunca supe en donde residia la diferencia.Muchas gracias,simpre se aprende.
Saludos
Lisandro
suerte con la venta don ruben peralta ramos!
1 - La caja ZF2.83 tanto como la ZF3.54 ... ambas tienen su 4º vel. 1:1 o sea Directa ... por lo que SON LO MISMO a la hora de ir en 4º ruteando ... lo que si hay que considerar es como relacionar la desmultiplicación gral. final (1º,2º,3º,4º/Diferencial/ruedas tras) de acuerdo a lo que se busca y lo que se tiene.
2 - Cuando se dice que una caja es "mas arrimada" o "mas corta de relaciones" se refiere x ej. explicandolo simple ... a que es una caja más acotada en multiplicación entre cambios ... es decir entre su 1er y último cambio.
EJ: aprox.
..................... ZF3.54 ........................ZF2.83
entre 1ºy2º ... 3.54>2.31 (53%) ......... 2.83>1.86 (52%)
entre 2ºy3º ... 2.31>1.50 (54%) ......... 1.86>1.38 (35%)
entre 3ºy4º ... 1.50>1.00 (50%) ......... 1.38>1.00 (38%)
Espero haya sido clara la explicación del porque una es más "arrimada" que la otra ... y que con ambas en 4º es lo 'mesmo' ...
Saludos