Me presento a mí y a mi TSX '79
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Me presento a mí y a mi TSX '79
Jejeje, sos un capo Indio! y esta va para vos!! Su opinion en importante para nosotros! por favor espere en linea!! recuerde que estas lineas pueden ser leidas para optimizar nuestra atencion!!!! jejejeje
David #13
David #13
Fui varias veces a correr al Belódromo pero era más del Parque Udabe !! (Por las canchas de básquet). Respecto a que el toro es bien "Lanú" te digo que cualquier auto pistero bajito y con vidrios polarizados es bien Lanú, por algo están primeros en accidentes de tránsito a nivel nacional !!! (un orgullo)
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Hola Juan Manuel !!
Bienvenido al foro !! Se ve que esta muy linda la TSX, felicitaciones por tan hermoso coches y esperamos que te sientas comodo no solo leyendo sino tambien compartiendo tu opinion con todos los integrantes de esta gran familia fierrera !!
Un abrazo y excelentes las fotos !!
Bienvenido al foro !! Se ve que esta muy linda la TSX, felicitaciones por tan hermoso coches y esperamos que te sientas comodo no solo leyendo sino tambien compartiendo tu opinion con todos los integrantes de esta gran familia fierrera !!
Un abrazo y excelentes las fotos !!
Cesar

Bienvenido Juan,muy pero muy lindo tu toro, es verdad... zona sur tiene muchos de estos coche dando vueltas por sos calles.
Me gusto la idea del velodromo de lanus (ya que lo tengo a solo 6 cuadras
) para un encuentro
es grande y hay lugar para unos cuantos toros...
Me gusto la idea del velodromo de lanus (ya que lo tengo a solo 6 cuadras

es grande y hay lugar para unos cuantos toros...
lo imposible esta en la mente de los comodos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Buenisimo , David , lo voy a tener en cuenta, jajajajajajaja, me encanta la buena onda que le ponen al foro, sigamos asi muchachos.David escribió:Jejeje, sos un capo Indio! y esta va para vos!! Su opinion en importante para nosotros! por favor espere en linea!! recuerde que estas lineas pueden ser leidas para optimizar nuestra atencion!!!! jejejeje
David #13
Un abrazo, Gustavo
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Indio estoy pensando en un buen uniforme y ponerte en el depto "atencion a foristas" con una buena minifalda, y una camisita escotada, y tacos, faaaa haces estragos !!! jajajajajelindio escribió:Buenisimo , David , lo voy a tener en cuenta, jajajajajajaja, me encanta la buena onda que le ponen al foro, sigamos asi muchachos.David escribió:Jejeje, sos un capo Indio! y esta va para vos!! Su opinion en importante para nosotros! por favor espere en linea!! recuerde que estas lineas pueden ser leidas para optimizar nuestra atencion!!!! jejejeje
David #13
Sigo felicitando a Juan Manuel por el auto
Abrazo
Cesar

Che, me hacen dudar de encontrarme con el indio algun dia de estos........... lo de la minifalda me choca un poco...
Por otro lado les cuento el veredicto del mecanico amigo de mi viejo:
- cambiar extremos de direccion
- hay que cambiar los 4 amortiguadores... por eso me tiraba o se "hamacaba" hacia la izquierda cuando frenaba. Puede ser así?
- tambien le dijo a mi viejo que por el problema con la ventanilla del conductor (manija gira loca) hay que cambiar todo el mecanismo parece. Hay algun lugar en Lanús para hacer eso? De los amortiguadores se encarga él.
Abrazos!
PD: Indio, con ropa de mina y todo, la semana que viene te voy a visitar alguna mañanita.
- hay que cambiar los 4 amortiguadores... por eso me tiraba o se "hamacaba" hacia la izquierda cuando frenaba. Puede ser así?
- tambien le dijo a mi viejo que por el problema con la ventanilla del conductor (manija gira loca) hay que cambiar todo el mecanismo parece. Hay algun lugar en Lanús para hacer eso? De los amortiguadores se encarga él.
Abrazos!
PD: Indio, con ropa de mina y todo, la semana que viene te voy a visitar alguna mañanita.
los mecanismos se reparan,viene la reparacion mepa y si no conseguis eso ,yo tengo maquinas levantavidrios sueltas para venderjmdr79 escribió:Che, me hacen dudar de encontrarme con el indio algun dia de estos........... lo de la minifalda me choca un poco...
Abrazos!
- elindio
Cesar porque no te vas la mi....Todo lo que hago por vos , y mira como me pagas, amigo
Juan Manuel te espero la semana que viene tomamos unos mates, hablamos delos toros y de paso me decis como me queda el uniforme que me va a mandar Cesar.
Me perece que puede influir los amortiguadores en la inestabilidad del auto, cuando vengas te llevo a conocer una casa de respuestos que te consigue lo que precises para el toro y te lo presento al dueño, pero desde ya te aviso que vas atener que estar encima de él para que no se olvide de lo que le pedistes
Dany , estas como loco por armar tu motor , jeje
Juan Manuel te espero la semana que viene tomamos unos mates, hablamos delos toros y de paso me decis como me queda el uniforme que me va a mandar Cesar.
Me perece que puede influir los amortiguadores en la inestabilidad del auto, cuando vengas te llevo a conocer una casa de respuestos que te consigue lo que precises para el toro y te lo presento al dueño, pero desde ya te aviso que vas atener que estar encima de él para que no se olvide de lo que le pedistes
Dany , estas como loco por armar tu motor , jeje
Un abrazo, Gustavo
- Javier aprendiendo
- Torino 380
- Contactar:
Hola Juan, bienvenido.... parece que "la zona sur esta pechando" aunque para alguno de nosotros es "zona norte" todo depende de punto de vista. Hermosa tu coupe, se la ve exelente. Lo de que vas a tener que estar arriba de Claudio (casa de repuestos que promociona el telemarketer "Indio") es cierto, muy cierto¡¡¡¡¡¡ jajajajajaja
Un abrazo.-
Un abrazo.-
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz
Rio Gallegos, Santa Cruz
Bienvenido Juan Manuel, te compraste una toro hermosa, la venía siguiendo hace mucho tiempo en internet e incluso no se sino la vendió primero alguien de Banfield al último vendedor de San Miguel. palieres flotantes si mal no recuerdo.
Me encanta, le faltaba el radiador del aire o algo así, no?? Después tiene TODO. Re obse lo mío. Me la paso mirando los Torinos de internet.
Es una TSX impecable, digna de ser comprada y encima otra más para la cosecha de la zona Sur. Quizá nos crucemos un día de estos.
Abrazo
Nicolás
Me encanta, le faltaba el radiador del aire o algo así, no?? Después tiene TODO. Re obse lo mío. Me la paso mirando los Torinos de internet.
Es una TSX impecable, digna de ser comprada y encima otra más para la cosecha de la zona Sur. Quizá nos crucemos un día de estos.
Abrazo
Nicolás
Hoy, noche de lluvia, el primer problemita que me da la cele
Amigos, apelo a toda su sabiduría:
Acabo de llegar de salir a cenar con novia y amigos. Contento con mi auto, que con los amortiguadores nuevos es un placer.
Pero......... casi no vuelvo a casa... Les cuento.
Venía por avenida San Martin, lluvia constante y molesta, con stereo prendido, limpiaparabrisas, desempañador (ventilador orientado hacia las salidas de arriba del torpedo), y las cuatro luces delanteras (para que todo el mundo sepa que lo que viene ahí es un TORO, carajo).
Bueno, cuestion que el pibe venia muy canchero con su coupé, viendo como todos se abren y le dejan paso, etc... cuando "enredepente" se paran los limpiaparabrisas (que ya venian un poco lentejas y que antes habia tenido que ayudar con la mano para que vuelvan a su posicion y realicen un nuevo ciclo). Despues, palma el stereo... Bajo la velocidad un poco y PUM!!!, explosion fuerte por el caño de escape y empiezo a andar en 5 cilindros (creo, las reboluciones bajaron a menos de 500, perdió fuerza, etc).
Bueno, seguí por miedo a que se detenga, pero las luces empezaron a atenuarse, tanto como las del tablero y las interiores ya no prendian. O sea....... se me desvanecía la electricidad de a poquito.
De a ratos, volvian los 6 cilindros, y el stereo revivía y las luces interiores prendian de vuelta.... pero llegué a la casa de mi novia y al a cochera cortando clavos con el tujes... se me desmayaba la coupé.
La cuestion logica que se me ocurre es que se consumió la bateria por lo tanto está el alternador (que segun el ex dueño es el original!!!) o tengo algun corto en algun lado...... quizás a la coupé no le gusta la lluvia, no se.
Algo para agregar es que mi viejo hoy estuvo ROMPIENDO LAS PELOTAS, poniendole agua a la bateria que estaba seca segun él, y como no tenía destilada le hechó SODA, si, IVESS). Obviamente esto en mi ausencia, cuando yo estaba yendo a buscar el coche que descansaba en su casa despues del cambio de amortiguadores.
Recien cuando lo dejé en la cochera ya ni siqueira movia el burro de agotada que estaba la batería, asi que mañana tengo que llamar al auxilio del ACA que tiene mi novia para ver si me cargan la bateria o si encuentran el problema del alternador que no carga (la aguja del reloj correspondiente estaba toda a la izquierda, pero no era la primera vez sino que solo esta del medio hacia la derecha cuando voy en ruta)
Si alguien tiene una pista sobre esto o conoce estos sintomas, le ruego que me sepa orientar para ver por donde empiezo a buscar el problema.
Gracias muchachos y si este tipo de post va en otra sección les pido mil disculpas.
JM
Acabo de llegar de salir a cenar con novia y amigos. Contento con mi auto, que con los amortiguadores nuevos es un placer.
Pero......... casi no vuelvo a casa... Les cuento.
Venía por avenida San Martin, lluvia constante y molesta, con stereo prendido, limpiaparabrisas, desempañador (ventilador orientado hacia las salidas de arriba del torpedo), y las cuatro luces delanteras (para que todo el mundo sepa que lo que viene ahí es un TORO, carajo).
Bueno, cuestion que el pibe venia muy canchero con su coupé, viendo como todos se abren y le dejan paso, etc... cuando "enredepente" se paran los limpiaparabrisas (que ya venian un poco lentejas y que antes habia tenido que ayudar con la mano para que vuelvan a su posicion y realicen un nuevo ciclo). Despues, palma el stereo... Bajo la velocidad un poco y PUM!!!, explosion fuerte por el caño de escape y empiezo a andar en 5 cilindros (creo, las reboluciones bajaron a menos de 500, perdió fuerza, etc).
Bueno, seguí por miedo a que se detenga, pero las luces empezaron a atenuarse, tanto como las del tablero y las interiores ya no prendian. O sea....... se me desvanecía la electricidad de a poquito.
De a ratos, volvian los 6 cilindros, y el stereo revivía y las luces interiores prendian de vuelta.... pero llegué a la casa de mi novia y al a cochera cortando clavos con el tujes... se me desmayaba la coupé.
La cuestion logica que se me ocurre es que se consumió la bateria por lo tanto está el alternador (que segun el ex dueño es el original!!!) o tengo algun corto en algun lado...... quizás a la coupé no le gusta la lluvia, no se.
Algo para agregar es que mi viejo hoy estuvo ROMPIENDO LAS PELOTAS, poniendole agua a la bateria que estaba seca segun él, y como no tenía destilada le hechó SODA, si, IVESS). Obviamente esto en mi ausencia, cuando yo estaba yendo a buscar el coche que descansaba en su casa despues del cambio de amortiguadores.
Recien cuando lo dejé en la cochera ya ni siqueira movia el burro de agotada que estaba la batería, asi que mañana tengo que llamar al auxilio del ACA que tiene mi novia para ver si me cargan la bateria o si encuentran el problema del alternador que no carga (la aguja del reloj correspondiente estaba toda a la izquierda, pero no era la primera vez sino que solo esta del medio hacia la derecha cuando voy en ruta)
Si alguien tiene una pista sobre esto o conoce estos sintomas, le ruego que me sepa orientar para ver por donde empiezo a buscar el problema.
Gracias muchachos y si este tipo de post va en otra sección les pido mil disculpas.
JM
Así, sin entrar en grandes detalles, por lo que contás, veo que le diste consumo eléctrico a morir. Entre los limpiaparabrisas, el forzador de aire para desempañar, luces de posición, más bajas, más altas, y el stéreo, se te fue la mano. Esto, independientemente del estado de la batería, que claro, se te secó de lo que le consumiste, y del estado del alternador. Saludos.
- elindio
Yo creo que por mas que lleves todo prendido mientras el motor esta acelerando ,el alternador tiene que suministrar la corriente necesaria. mi consejo es que vaya aun electrico urgente a revisar bateria , alternador y regulador de voltaje si todo esto estaria bien , entonces trata de buscar el problema por el motor del limpiaparabrisas o el desempañador, puede que esten muy duros y te consuma demasiada corriente.
Bueno tenenos al tanto de lo que paso.
Suerte
Bueno tenenos al tanto de lo que paso.
Suerte
Un abrazo, Gustavo
Es como dice el indio nomas, el alternador deberia ser suficiente para todo lo que el auto lleva, y si a eso le sumas el desempañador, asi y todo deberia ser suficiente...
Yo creo que te dejo de funcionar el alternador y ademas, creo que si podes, seria bueno cambiarlo por uno que cargue un poco mas.
Primer parada, electrisita automotriz, ahi te van a decir que compres la bateria nueva y verificarian que no tenga descargas )cosa que por lo que contas, no creo que tengas.
Suerte con todo y esperamos los resultados!
David #13
Yo creo que te dejo de funcionar el alternador y ademas, creo que si podes, seria bueno cambiarlo por uno que cargue un poco mas.
Primer parada, electrisita automotriz, ahi te van a decir que compres la bateria nueva y verificarian que no tenga descargas )cosa que por lo que contas, no creo que tengas.
Suerte con todo y esperamos los resultados!
David #13