Buenas bueeeenas....

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: Buenas bueeeenas....

Mensaje por elindio »

Tu viejo tiene toda la razon del mundo , si el auto tiene problema con los papeles es un terrible dolor de cabeza olvidate de él.
Otra cosa , escribi como mas te guste , si acotamos sobre los errores de ortografia es solamente por hacer una broma , este es un foro de torinos , y mientras se entienda lo que queres decir, es suficiente.
Acordate de no calentarte con el 1º auto que veas , asi te haya gustado mucho y sea una super maquina , mira los otros tambien y depues decidi.
Mucha suerte
Un abrazo, Gustavo

Javier aprendiendo
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Javier aprendiendo »

El titular registral del bien es a nombre de quien figura el auto (en el titulo de propiedad, acentado en el registro) y el mero poseedor es quien en alguna oportunidad compro ese auto y nunca lo transfirio a su nombre, son dos personas diferentes. Puede suceder que el auto vaya cambiando de dueño (meros poseedores) y nunca transferirse, con lo que el auto pasa de mano en mano pero el titular registral es siempre el mismo y si aguna vez hay -por ejemplo- un accidente con lesionados, se buscara al titular registral por ser el responsable del auto (salvo que haya hceho oportunamente la denuncia de venta) con lo que el titular se saca el lazo de encima. Lo que hay que tener en cuenta es que algunas veces se venden los autos con los F08 en blanco, solo con los datos del vehiculo y del vendedor, si es asi no hay drama para transferir, incluso habiendo muerto el titular registral, (siempre que esten firmados en el registro del automotor o ante escribano), no asi en los casos que completan todo el F08 y donde dice comprador o adquirente estan los datos filiatorios del que compro por primera vez ese auto, que puede ser o no quien lo vende hoy, donde la unica opcion es hacer una trasferencia simultanea donde se hacen 2 transferencias al mismo tiempo, la primera a nombre del que figura como comprador en el F08 y la segunda de este ultimo al adquiriente actual ( o sea munra, como ejemplo) quedando definitivamente el auto transferido, siendo el titular registral, el mero poseedor y el dueño la misma persona. Si no hay un F08 en alguna de las condiciones anteriores resulta imposible hacer la transferencia, salvo encontrar al titular registral y que firme un nuevo F08 para poder hacer la transferencia...... o ya el lado oscuro de la luna, que no se lo aconsejo a nadie, espero haber aclarado algo y no haber traido mas confusion.
Por otro lado, es cierto que mientras que nos entendamos, es suficiente..... pero podemos hacer todos un esfuercito y hacerlo de la mejor manera, para que no nos vayamos embruteciendo sin querer, pero sin animo de ofensa, ojo que va de onda, si ponemos todos nuestro granito de arena, iremos para adelante, en comunidad.-
Un abrazo.-
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

Che tampoco es para que me digas señor !!! Tengo 32 años, te digo lo de la k para romper las pelotas nomás !!!

Entraste a www.arcar.com.ar ahí hay varios toros en venta
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

munra

Mensaje por munra »

A la pelotita... clase magistral de como comprar/transferir un auto!!!
Gracias Javier, despues de leerla unas 3 o 4 (docenas de) veces pude entender al menos "algo"...

Igualmente ni bien vuelva para Bs As se lo voy a mostrar a mi viejo ya que el es un entendido en la materia.

Gracias por tomarte el tiempo Javier
MAGMax escribió:Che tampoco es para que me digas señor !!! Tengo 32 años, te digo lo de la k para romper las pelotas nomás !!!

Entraste a http://www.arcar.com.ar ahí hay varios toros en venta

Claro que entre señor!!!!! :mrgreen:

y si, hay unos cuantos pero esta bastante carito el tramite ahi. Hay tres paginas que entro toooodos los dias y hasta dos veces por dia. Y hay otras como esa que entro cada tanto.

Ya falta poco, el 28 vuelvo y el 2 ya voy a ver al primer toro!

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Ya pasaron unos dias David!! novedades¿?

David #13

Responder