Si Indio!! tal cual. ni que hubiera querido poner esa foto a proposito jajaajaaja. No se si ampliandola al maximo se puede ver la dif entre espirales y el suplemento?? ejej. Es mas hasta se ve que el mas largo qu etiene el suplemento esta inclinado respecto al otro!elindio escribió:Respecto al post de los espirales, estaba mirando la foto , acaso esta caida para la derecha?, al menos es lo que noto, y a simple vista , se nota que los espirales son distintos.
Bueno metele con esos avances y suerte
LA 68
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: LA 68
Luego de presionar un poco, algo esta avanzando LA68!!!!

Los parches del piso (ese lado) estan listos para hacer.
El corte del guardabarros trasero va un poco mas arriba.
Espero poder subir mas fotos en lo inmediato y no dentro de 6 meses jajaajjajaaj, tengo que a provechar que el chapista esta embalado! ajajjaj.
Saludos

Espero poder subir mas fotos en lo inmediato y no dentro de 6 meses jajaajjajaaj, tengo que a provechar que el chapista esta embalado! ajajjaj.
Saludos
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Que grande Tony !! Muy bueno los avances de esa coupe !!! De a poco se va haciendo realidad tu sueño !!
Felicitaciones por los avances, y segui manteniendonos al tanto
Abrazo
Felicitaciones por los avances, y segui manteniendonos al tanto
Abrazo
Cesar

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Si , si , cuando el chapista esta embalado mejor ni hablarle , dejalo que siga embalado nomasT380W escribió:Luego de presionar un poco, algo esta avanzando LA68!!!!
Saludos
Me gustaron los avances , va tomando forma esa toro
Un abrazo, Gustavo
Hola muchachos! lo mio es a cuenta gotas. MI chapista volvio agarrar con cariño a LA68, ya cerro el pasarruedas trasero derecho ( no existia de lo podrido que estaba). Marcó el corte del guardabarros con su correspondiente pestaña.

No fui preparado, saque las fotos con el celular. Si bien falta muchisimo ver ese avance me alegro la tarde jaajjjaaj...
Saludos a todos!!!

No fui preparado, saque las fotos con el celular. Si bien falta muchisimo ver ese avance me alegro la tarde jaajjjaaj...
Saludos a todos!!!
Hoy pase por el taller para ver como habia quedado presentada LA68 con la altura que yo queria.. a ver que opinan...??
El tema el tema del color.. esta entre le gris original y un amarillo de las 4x4 de Mitsubishi, roja o negra.

A simple vista se nota mas baja de atrás.. Lo que me parese raro es que adelante el puente quedo a 150mm del piso ( despeje) que es lo que viene de fabrica....
A medida que aparezca algo lo subo.. saludosssssssssssssssss
El tema el tema del color.. esta entre le gris original y un amarillo de las 4x4 de Mitsubishi, roja o negra.

A simple vista se nota mas baja de atrás.. Lo que me parese raro es que adelante el puente quedo a 150mm del piso ( despeje) que es lo que viene de fabrica....
A medida que aparezca algo lo subo.. saludosssssssssssssssss
De Primera esos cambios de chapa... quedan barbaras esas llantas
desplazadas Y eso q no está terminada, m imaginaq no bajó lo q esperabas por
q todavia no le diste una rodada, ahí va a bajar..
Mi opinión del color sería ese gris original, los demás son para un Toro más personalizado,
son como más chillones, peero vos decidis... jajaja!!!
desplazadas Y eso q no está terminada, m imaginaq no bajó lo q esperabas por
q todavia no le diste una rodada, ahí va a bajar..
Mi opinión del color sería ese gris original, los demás son para un Toro más personalizado,
son como más chillones, peero vos decidis... jajaja!!!

- Pablo
- Torino ZX
Tony, va muy bien!! Color, gris original. Te dejo dos fotos del TC para que veas que bajitos no eran.... Tal vez el ancho de los neumáticos o el offset de la llanta sea diferente. Pero no estoy seguro...

Pablo.

Pablo.
380W '67.
Si ya se bajitas no eran! pero que linda queda! jejeejejjjej....Pablo escribió:Tony, va muy bien!! Color, gris original. Te dejo dos fotos del TC para que veas que bajitos no eran.... Tal vez el ancho de los neumáticos o el offset de la llanta sea diferente. Pero no estoy seguro...
Pablo.
Estoy buscando alguna foto que se ve un poquito bajita.
Gracias!
Lo mio sigue siendo a cuentagotas!!!...... lamentablemente ahora soy yo que tiene uqe frenar un poco el proceso , debido a que como quiero participar del Gran Premio del ACA me vi obligado a hacer pintura y algo de chapa a la Chiva40 ya que para ir con LA68 estaria muy justo de tiempo y casi sin rodarla y no quiero arriesgarme a eso.
Les dejo dos fotitos de las reparaciones en interior. Lo mio no es como la gran Billy! solo estoy tratando de resucitar algo que estaba para el jonca! ejeje.
Abrazo y saludos...
.http://img32.imageshack.us/gal.php?g=p5301231.jpg
Les dejo dos fotitos de las reparaciones en interior. Lo mio no es como la gran Billy! solo estoy tratando de resucitar algo que estaba para el jonca! ejeje.
Abrazo y saludos...
Vamos Tony todavía!!!T380W escribió:Lo mio sigue siendo a cuentagotas!!!...... lamentablemente ahora soy yo que tiene uqe frenar un poco el proceso , debido a que como quiero participar del Gran Premio del ACA me vi obligado a hacer pintura y algo de chapa a la Chiva40 ya que para ir con LA68 estaria muy justo de tiempo y casi sin rodarla y no quiero arriesgarme a eso.
Abrazo y saludos...
Contanos los del GP del ACA.
Billy