tachito del lavaparabrisas

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torero7125

tachito del lavaparabrisas

Mensaje por torero7125 »

no se para uds,pero para mi era importante conseguirlo y lo consegui nomas "auto kliner"originalImagen
By torero7125

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: tachito del lavaparabrisas

Mensaje por elindio »

Yo tengo uno , tirado en casa , dany porque no me dijistes, le puse uno con motorcito , y le saque el original
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Mensaje por torero7125 »

elindio escribió:Yo tengo uno , tirado en casa , dany porque no me dijistes, le puse uno con motorcito , y le saque el original
y bueh,si te preguntaba a lo mejor,gracias igual lo guardas para otro que lo ande buscando

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

Yo lo conseguí sin dramas al mismo.

Comparte con algunos modelos de R12.

Si a alguno le cuesta trabajo conseguirlo, me avisa.

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

CREO QUE KURT LOS VENDE A 22 MANGOS, PARECE IGUAL, TAMPOCO HAY QUE SER TAN EXQUISITO
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

torero7125

Mensaje por torero7125 »

HERNANBULL escribió:CREO QUE KURT LOS VENDE A 22 MANGOS, PARECE IGUAL, TAMPOCO HAY QUE SER TAN EXQUISITO
seeee, hay que ser exquisito,que no???jajajajaja yo lo rescate de un renault 6 y es identico al original si no lo hubiera conseguido,seguro que compraba la imitacion,pero si se puede poner lo legitimo porque desperdiciar la oportunidad???

elindio

Mensaje por elindio »

Ahora yo digo , porque no avanzan con la tecnologia y ponen un sapito con motor que es mejor que el viejo sapo que traia el toro
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Mensaje por torero7125 »

elindio escribió:Ahora yo digo , porque no avanzan con la tecnologia y ponen un sapito con motor que es mejor que el viejo sapo que traia el toro
la vieja discusion que nunca termina,a ver:nadie esta en contra de quien modifica cosas para mejorar la "tecnologia",pero estamos los que nos inclinamos por armar y querer al toro como venia de fabrica para mi el concepto seria ,a las cosas que amamos las debemos aceptar tal cual son. como a una novia o un amigo,el toro tiene algo de eso,al menos para mi.igual al que lo quiera mejorar no me parece mal

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Pobre Dany !!! No le pinchen el globitooooo !! Se mato buscando el tarrito y ahora todos los tienen tirados !! cheeeeeee ..!! jajajajj
Bien Dany, vos dale para adelante con tu proyecto y no levantate de la cama y deja de llorar, vamos sonso, no te deprimas por eso !! dale vos podes !! jajaja
Abrazo
Cesar
Imagen

torero7125

Mensaje por torero7125 »

Cesar Arincoli escribió:Pobre Dany !!! No le pinchen el globitooooo !! Se mato buscando el tarrito y ahora todos los tienen tirados !! cheeeeeee ..!! jajajajj
Bien Dany, vos dale para adelante con tu proyecto y no levantate de la cama y deja de llorar, vamos sonso, no te deprimas por eso !! dale vos podes !! jajaja
Abrazo
gracias chesare!!!,jajajaja vos me entendes

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

hola, te felicito por la adquisicion!! y a mi tambien me gusta que el auto tenga todo dentro de lo posible original de fabrica... y felicito a la gente que busca y busca y al final encuentra ya que es una gran satisfaccion el poder armar el auto que uno quiere con las partes originales... y a proposito del tachito.... a mi tambien me esta faltando junto con el soporte del mismo... asi que si alguno tiene uno por ahi por favor avise!!! Y gracias!!!

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

Ah!!! torero... en que parte lo conseguiste??? habra uno mas ya que veo que sos de San Justo como yo!!!

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Ese es el mérito de las restauraciones, conseguir las piezas originales, sino cualquiera agarra lo que sea y el auto se arma con piezas de Fiat, Peugeot, o lo que sea, de todo menos Torino..............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

ariel francisco escribió:Ah!!! torero... en que parte lo conseguiste??? habra uno mas ya que veo que sos de San Justo como yo!!!
ariel ,asi que de san justo,no sabia.buenisimo nos podemos encontrar algun dia de estos con ositodj y alguno mas que se enganche,con respesto al tachito se lo compre a un señor en el barrio que tiene un renaul 6 destruido y el tacho es el mismo.el indio tiene uno,segun me ofrecio mas arriba

elindio

Mensaje por elindio »

si señor, cuando quiera pongase en contacto conmigo , le puedo hacer un descuento por pertenecer a tutorino, la mejor pagina del mundo de torinos , y quiero agradecerle que nos haya elegido , jajajajajajajajaja, contactate conmigo ariel
Un abrazo, Gustavo

Responder