ES NORMAL!???
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- DON_MIEMBRO
- Torino TS
Re: ES NORMAL!???
Buenas para todos!!!
es como entendiste... los locos se la juegan y te chamuyan, y te ponen como re frio uno de 78º, y de ahi hasta 88 le han colocado...
TODO MENTIRA!!!
y te cuento que con un dia como hoy, con mi correcto termostato,
en la calle, de la temperatura me rio de janeiro ... IMPECABLE
saludos
es como entendiste... los locos se la juegan y te chamuyan, y te ponen como re frio uno de 78º, y de ahi hasta 88 le han colocado...
TODO MENTIRA!!!
saludos

Tripero y Torinero
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Amigo,revisaste los fusibles de agua del block?
Ojo,que eso puede joder cuando el motor dilata..
-
- Torino 300 S
fusibles de agua del block???
..." PaRa JugAr En PriMeRa "...
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /
POWERED_BAREZZE
POWERED_BAREZZE
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Claro,los fusibles o tapones de agua,son los taponcitos de metal que en caso de hervirse al agua saltan y evitan que se te revienten las mangueras,muchas veces se pican por el no uso de anticorrosivos y te pueden estarm jodiendo en tu caso.
-
- Torino SE
si si,esa es otra que te puede estar pasando.lisandro escribió:Amigo,revisaste los fusibles de agua del block?

Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Excelente Mariano , yo hoy tampoco tuve problemas de temperatura y eso que anduve por la capital por la avda San Juan que la estan arreglando , y estaba todo el trafico congestionado la aguja apenas paso , la bolita del termometro del reloj pero no nos olvidemos que nosotros tenemos motores standart, me parece que el de EZE esta enfierradito.DON_MIEMBRO escribió:Buenas para todos!!!
TODO MENTIRA!!!
saludos
O me equivoco Eze?
Un abrazo, Gustavo
Ojo con los termostatos, yo compré uno que está marcado en 74º C, lo probé en un jarrito calentando agua y midiendo la temperatura y abrió recién a los 90 !!
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...
-
- Torino 300 S
Holass! primero que nada quiero agradecer la ayuda de todos!!! de verdad muchas gracias.-
Indio: mi auto, no ta tocado. Me gustaria, pero por ahora esa no es la prioridad.-
Para los demas: el motor del auto es relativamente nuevo, y por ende todos sus tapones y selladuras.-
Aca me parece que el moco me lo mande yo.- pq controlandolo bien, en realidad pareceria que no baja agua.- el tema es que el otro dia estuvimos jodiendo con el tensor de la correa y lo sacamos, que paso? que al sacar el tensor, este apreta tres esparragos de la bba de agua, y mientras este no estubo puesto en el auto, la bomba quedo perdiendo un poco de agua, yo dsp arme todo de vuelta y no volvi a llenar el radiador y se ve que a esto se debio la minima subida de temp. Ayer con 41º de sensacion termica, no llego ni siquiera a la mitad de la bolita del dibujito del termometro en el reloj indicador de temp. Recuerden que no tengo colocado el termostato por ahora, pq fue el q causo la ruptura de la tapa anterior!! justamente se ve, que por lo que comentaba DON MIEMBRO, sobre los grados del termostato.-
Voy a seguir con el control!! por el momento parece estar todo en orden!!
otra preguntita al pasar, alguno tiene una foto con el tensor de las correas de bba agua, cigueñal, alternador etc. pq me llama la atencion el sistema que tiene el mio, cosa que en el anterior no, pq era una sola correa para todo y se tensaba moviendo el alternador...
saludos y gracias.-
Indio: mi auto, no ta tocado. Me gustaria, pero por ahora esa no es la prioridad.-

Para los demas: el motor del auto es relativamente nuevo, y por ende todos sus tapones y selladuras.-
Aca me parece que el moco me lo mande yo.- pq controlandolo bien, en realidad pareceria que no baja agua.- el tema es que el otro dia estuvimos jodiendo con el tensor de la correa y lo sacamos, que paso? que al sacar el tensor, este apreta tres esparragos de la bba de agua, y mientras este no estubo puesto en el auto, la bomba quedo perdiendo un poco de agua, yo dsp arme todo de vuelta y no volvi a llenar el radiador y se ve que a esto se debio la minima subida de temp. Ayer con 41º de sensacion termica, no llego ni siquiera a la mitad de la bolita del dibujito del termometro en el reloj indicador de temp. Recuerden que no tengo colocado el termostato por ahora, pq fue el q causo la ruptura de la tapa anterior!! justamente se ve, que por lo que comentaba DON MIEMBRO, sobre los grados del termostato.-
Voy a seguir con el control!! por el momento parece estar todo en orden!!
otra preguntita al pasar, alguno tiene una foto con el tensor de las correas de bba agua, cigueñal, alternador etc. pq me llama la atencion el sistema que tiene el mio, cosa que en el anterior no, pq era una sola correa para todo y se tensaba moviendo el alternador...
saludos y gracias.-
POWERED_BAREZZE
POWERED_BAREZZE
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Ah vistooooo, decia el tucumano, era una perdida hubiese jurado que tu tormo tenia chimi.
Respecto al tensor de la correa fijate en los manuales o subi una foto de como lo tenes enganchado, asi te podremos orientar mejor, el mio por ejemplo esta sujeto en un esparrago , arriba del de la bomba de agua , pero fijate en los manuales , ahi esta bien claro como es el esparrago que suijeta el tensor del alternador.
Suerte y me alegro que haya sido una boludes.
Respecto al tensor de la correa fijate en los manuales o subi una foto de como lo tenes enganchado, asi te podremos orientar mejor, el mio por ejemplo esta sujeto en un esparrago , arriba del de la bomba de agua , pero fijate en los manuales , ahi esta bien claro como es el esparrago que suijeta el tensor del alternador.
Suerte y me alegro que haya sido una boludes.
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino 300 S
Gracias jorge, aca les dejo el sistema que tiene el mio!!! Bastante pedorro por cierto, pero bastante efectivo por el momento!!

POWERED_BAREZZE
POWERED_BAREZZE