"Gali380", mil gracias por las fotos. Pero te hago una sugerencia. Un proyecto como el tuyo, de altísimo vuelo, merece un "post", aparte. Hacélo, que vale la pena,y de paso, contános si se trata de una réplica, es original, mecánica, etc, etc, etc. Un abrazo.
Me encanto tu proyecto, tuve la suerte de conocerlo personalmente, y creo que es como dice Jorge , merece un buen post aparte.
Ademas creo que va a salir muy bueno ese proyecto dado que esta en las mejores manos.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Que tal como les va atodos.
La idea es hacerla parecida a la MK3 de Gaston Perkins que esta en el Museo de Fangio (no con tantas publicidades). El color ya es el original de las Liebres de Pronello.
Sobre el motor no vamos a realizar grandes cosas como para que no se pueda usar regularmente. En principio tendra los tres weber, pistones forjados iapel, un toquecito en los flujos de la tapa, diferencial igual al que disponian originalmente (tengo que buscarlo). Creo que tambien tendra radiador de aceite. Tampoco quiero sacarla mucho de su originalidad.
En el interior vamos a poner butacas deportivas nuevas (las que tiene la del museo no me gustan). El tablero trateremos de hacerlo igual.
En realidad para tener mas precisiones le tendrian que seguir preguntando al "Oreste" rosarino.
FELICITACIONES GALI, TENGO ESAS FOTOS GUARDADDAS DE CUANDO HICIERON EL VIAJE CON RONAL. SABES COMO ME GUSTA LA LIEBRE 3. SI QUERES TE MANDO UN ARCHIVO CON TODAS LAS FOTOS QUE TENGO DE LA LIABRE TRES, ALGO ASI DE 125 FOTOS DE TODOS LOS ANGULOS. SALUDOS Y MUCHISIMA SUERTE CON ESE PROYECTO.
que cosa mas linda como dijo alguien por ahi es como la ffigurita dificil ,felicitaciones gali ,cambiandoo de tema de luis eduardo campos que estaba construyendo una,se sabe algo???