Buenas bueeeenas....
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Buenas bueeeenas....
uuuuhhhhh munra!!!! tenes la cabeza hirrrrvienndo!! jajaj... primero: bienvenido... segundo.. mete la cabeza adentro del magallanes que debe estar bien fresco y tranquiiiilo.... mira bieen, asesorate. revisa por mas que el dueño te haga cara de traste. yo a la mia le descubrí un PALAZO que la habia torcido toda dos meses despues de comprarla.. hoy ando a pata hasta que termine con la restauracion... de todos modos ni lo dudes.. un auto es cualquier auto... un torino es un torino.....
un gran abrazo
un gran abrazo
- Javier aprendiendo
- Torino 380
- Contactar:
Hola Munra, bienvenido¡¡¡¡ no te desesperes por comprar, el apuro es el peor consejero.... tomalo con calma y busca tranquilo.
Un abrazo.-
Un abrazo.-
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz
Rio Gallegos, Santa Cruz
Buenas buenas!
Eh vuelto después de unos cuantos dias sin postear. Estuve de aki para alla y terminaba bastante cansado mis dias. Asi ke decidí faltar al laburo hoy y tomarme el dia para despejarme un poco.
Como principal novedad kiero contarles ke me encontre con David ke me cumplio el sueño de dar una “vueltita” en el toro. No tengo palabras para describir lo ke senti. Y lo mejor de todo fue cuando me dijo: veni de este lado… maneja (piel de gallina, ojos llenos de lagrimas…) no me imagine ke me dejaria manejarlo y con tanta libertad para hacerlo a mi gusto. Asi fue como me dio el ENORME gusto de manejar un toro y ACELERARLO. La pucha ke es verdad como se siente el motor, es una sensación increíble, pasaba las 2000 y pico de vueltas y el sonido me acobardaba un poco porke parecia ke iba en un auto de carreras. La verdad es ke fue una muy linda experiencia. David me hizo sentir como un amigo, tiene una familia realmente muy linda y ke me dio mucho gusto compartir unos ricos mates.
Estoy leyendo todos los dias el foro =mente asi por arriba y keria agradecerles a todos los ke dejan sus comentarios, siempre con toda la onda.
Es verdad lo ke me dicen en gral, ke no me desespere y lo demas.
No les puedo prometer nada, solamente ke voy a hacer lo POSIBLE porke estoy muy motivado y NO AGUANTO MAS!!!
Asi ke espero ke mi abuelo y mi viejo se encarguen de calmarme cada vez ke vayamos a ver un toro porke seguro me voy a poner como loco.
Volviendo al tema ke nos concierne, ke opinan de la esta zx?
Teniendo en cuenta los arreglos ke le hicieron pensando en kedarsela y ke algunos conocen al dueño en cuestion.
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtop ... 48&t=12000
esa es la publicación ke la vende y aca esta cuando la reparaban
https://torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?f=7&t=10980
Ademas me gustaria saber si se le puede poner el tablero de ts/tsx y cuanto me cuesta uno en buen estado.
Un abrazo grande a toda la muchachada
Eh vuelto después de unos cuantos dias sin postear. Estuve de aki para alla y terminaba bastante cansado mis dias. Asi ke decidí faltar al laburo hoy y tomarme el dia para despejarme un poco.
Como principal novedad kiero contarles ke me encontre con David ke me cumplio el sueño de dar una “vueltita” en el toro. No tengo palabras para describir lo ke senti. Y lo mejor de todo fue cuando me dijo: veni de este lado… maneja (piel de gallina, ojos llenos de lagrimas…) no me imagine ke me dejaria manejarlo y con tanta libertad para hacerlo a mi gusto. Asi fue como me dio el ENORME gusto de manejar un toro y ACELERARLO. La pucha ke es verdad como se siente el motor, es una sensación increíble, pasaba las 2000 y pico de vueltas y el sonido me acobardaba un poco porke parecia ke iba en un auto de carreras. La verdad es ke fue una muy linda experiencia. David me hizo sentir como un amigo, tiene una familia realmente muy linda y ke me dio mucho gusto compartir unos ricos mates.
Estoy leyendo todos los dias el foro =mente asi por arriba y keria agradecerles a todos los ke dejan sus comentarios, siempre con toda la onda.
Es verdad lo ke me dicen en gral, ke no me desespere y lo demas.
No les puedo prometer nada, solamente ke voy a hacer lo POSIBLE porke estoy muy motivado y NO AGUANTO MAS!!!
Asi ke espero ke mi abuelo y mi viejo se encarguen de calmarme cada vez ke vayamos a ver un toro porke seguro me voy a poner como loco.
Volviendo al tema ke nos concierne, ke opinan de la esta zx?
Teniendo en cuenta los arreglos ke le hicieron pensando en kedarsela y ke algunos conocen al dueño en cuestion.
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtop ... 48&t=12000
esa es la publicación ke la vende y aca esta cuando la reparaban
https://torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?f=7&t=10980
Ademas me gustaria saber si se le puede poner el tablero de ts/tsx y cuanto me cuesta uno en buen estado.
Un abrazo grande a toda la muchachada
Esa "ZX", parece muy buena. El precio, está muy acomodado, pero...hay un cartelito debajo de cada "post", de este muchacho, que dice "Gracias Dr. Lang", y la verdad, que todos nosotros, sabemos de la gran incapacidad del "pae torinero", cuando mete mano en un Torino. Justamente, son estos dos elementos, que me llaman a mí, al menos, poderosamente la atención. Es decir, el precio, que la pudo haber tocado Lang.
Por otra parte, te hago una sugerencia: que no se te vaya a ocurrir ponerle un tablero de TSX, a una ZX, porque la vas a arruinar, sin más trámite. Un abrazo.
Por otra parte, te hago una sugerencia: que no se te vaya a ocurrir ponerle un tablero de TSX, a una ZX, porque la vas a arruinar, sin más trámite. Un abrazo.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Totalmente de acuerdo con Jorge, el precio es muy bueno , pero si pasó por las manos de ese muchacho , lo pensaria tres millones de veces antes de comprarla, si la compras no cambies el tablero , por favor
Un abrazo, Gustavo
Ok ok, entendi el mensaje. Menos mal ke existen muchachos.
Ahora bien, porke no le puedo cambiar el tablero? es porke no encaja esteticamente con el resto del interior del auto o hay alguna otra razon?
Ahora bien, porke no le puedo cambiar el tablero? es porke no encaja esteticamente con el resto del interior del auto o hay alguna otra razon?
si queres esa trompa comprate un torino del año 70 al 75 no empieces a reformar antes de tener tu auto ,por favor antes de eso pasate por estos links http://www.tutorino.com.ar/foro/topic2479.html
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic2663.html despues vas a ver porque tratamos de no "deformar un" torino
torero7125 lei los post ke me mandaste y mas alla de ke algunos tunning a mi me gustan jamas tendria un auto asi. Y a mi el toro me gusta clasico con ALGUNOS detalles modernos y ALGUNOS detalles "antiguos".
Osea, a mi me gusta la tsx porke la encuentro como el paso intermedio de la ts y la zx.
Ya lo dije antes, esteticamente la ts es la ke mas me gusta pero la zx tiene mas potencia.
Por lo tanto en otras palabras lo ke kiero decir es ke me gustan esos detalles mas clasicos como por ejemplo la trompa de la ts esa ke mostre. Si bien me gustaria tener una tsx y "reformarla" lo haria unicamente con cosas ke se puedan revertir facilmente (al menos en mi imaginacion) como por ejemplo lo de la parrilla con las luces redondas (se guarda la vieja parrilla y listo... como dije antes, al menos en mi imaginacion). O bien, pregunte lo del tablero por el mismo motivo. Ya que al momento de salir a buscar (dentro de 15 dias) saber bien ke se puede y ke no en el caso de encontrarme con una zx ke este en buen precio, condiciones y papeles.
Lo del tablero es lo unico decisivo para mi entre una zx y una tsx. Me vuelve loco el de la tsx.
Pero las butacas de la tsx no me gustan y seguramente si no trae las de zx las buscare para ponerlas ya ke tambien es una "modificacion" reversible.
El audio ya lo tengo bien pensado. Una potencia, un mp3 y a la lona... asi puedo dejar la radio original si es ke lo puedo conseguir asi.
En fin, todas son cosas ke estan en mente. De aca a poder concretarlas es otro tema...
Osea, a mi me gusta la tsx porke la encuentro como el paso intermedio de la ts y la zx.
Ya lo dije antes, esteticamente la ts es la ke mas me gusta pero la zx tiene mas potencia.
Por lo tanto en otras palabras lo ke kiero decir es ke me gustan esos detalles mas clasicos como por ejemplo la trompa de la ts esa ke mostre. Si bien me gustaria tener una tsx y "reformarla" lo haria unicamente con cosas ke se puedan revertir facilmente (al menos en mi imaginacion) como por ejemplo lo de la parrilla con las luces redondas (se guarda la vieja parrilla y listo... como dije antes, al menos en mi imaginacion). O bien, pregunte lo del tablero por el mismo motivo. Ya que al momento de salir a buscar (dentro de 15 dias) saber bien ke se puede y ke no en el caso de encontrarme con una zx ke este en buen precio, condiciones y papeles.
Lo del tablero es lo unico decisivo para mi entre una zx y una tsx. Me vuelve loco el de la tsx.
Pero las butacas de la tsx no me gustan y seguramente si no trae las de zx las buscare para ponerlas ya ke tambien es una "modificacion" reversible.
El audio ya lo tengo bien pensado. Una potencia, un mp3 y a la lona... asi puedo dejar la radio original si es ke lo puedo conseguir asi.
En fin, todas son cosas ke estan en mente. De aca a poder concretarlas es otro tema...
casi me olvido! el volante de la zx es lo unico imperdonable!!! oh dios...
Prefiero manejar con volante de bicicleta!!!
Si se diera el caso de ke encuentro una zx lo primero ke haria es guardarme el volante bajo la cama...
Si se diera el caso de ke encuentro una zx lo primero ke haria es guardarme el volante bajo la cama...

jajaja con el volante coincido con vos ahora si como se ve de afuera el que te pega mas es el tsx ,ni lo pienses comprate uno,las butacas se perdonan es cierto pero te comento que el tema de la parrilla y faros auxiliares"nada que ver" los anclajes asi que para hacer mezclas raras no es aconsejable en ese caso munra,te lo digo con toda la onda,igual que la ocurrencia de cambiarle el tablero al zx,ni a palos!!! estas como cuando te gusta la cola de una mina los pechos de otra y el pelo de otra y asi sucesivamente elegi la que mas te "guste"pero no podes adaptarle los pechos de una que tambien te gusta,la cazas?la toro que mejor te cierre(tsx)y aceptala como es ,jajaja amor al toro munraaaaaa!!!!! o chicha o limonadamunra escribió:casi me olvido! el volante de la zx es lo unico imperdonable!!! oh dios...
jajajaja no no, me mataste kerido!!!
Lo de las minas fue mortal!
Bueno, con respecto a lo de la parrilla me sacaste la duda.
Y lo del tablero lo preguntaba porke habia visto a uno del foro ke le habia puesto el de un peugeot si no me ekivoco. Entonces fantasie con ke cualkier auto puede ir con cualkier tablero (siempre ke entre claro). Asi ke yo keria saber si se podia poner el de tsx en la zx. Evidentemente no se puede o por lo menos no debe ser facil hacerlo. Asi ke keda descartada la posibilidad y con esto digo kiza borre algunos toros de mi listita.
Y si, la tsx es la ke mas me gusta. De todos los ke me gustan.
Gracias por sacarme las dudas.
Como veras entiendo menos de mecanica gral ke de kechua hablado por gangoso...
Lo de las minas fue mortal!
Bueno, con respecto a lo de la parrilla me sacaste la duda.
Y lo del tablero lo preguntaba porke habia visto a uno del foro ke le habia puesto el de un peugeot si no me ekivoco. Entonces fantasie con ke cualkier auto puede ir con cualkier tablero (siempre ke entre claro). Asi ke yo keria saber si se podia poner el de tsx en la zx. Evidentemente no se puede o por lo menos no debe ser facil hacerlo. Asi ke keda descartada la posibilidad y con esto digo kiza borre algunos toros de mi listita.
Y si, la tsx es la ke mas me gusta. De todos los ke me gustan.
Gracias por sacarme las dudas.
Como veras entiendo menos de mecanica gral ke de kechua hablado por gangoso...
Mirá como poder se puede, ahora que es un kilombo lo es !!!
Para que gastar tanto tiempo y plata ? Puede que uno sea un poco más lindo que el otro a gustos de cada uno, pero tampoco estamos hablando de que uno es inaceptable y el otro lo mejor que hay !!!
Para que gastar tanto tiempo y plata ? Puede que uno sea un poco más lindo que el otro a gustos de cada uno, pero tampoco estamos hablando de que uno es inaceptable y el otro lo mejor que hay !!!
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Sobre gustos no hay nada escrito, y mejor si desististe de la idea del cambio de tablero .!!! Creo que sirvieron los consejos ...
Cesar

No no, ni hablar magmax el tablero de la zx me gusta pero no tanto como el de la tsx. Lo unico IMPERDONABLE es el volante. Pero eso si se soluciona facil.pero tampoco estamos hablando de que uno es inaceptable y el otro lo mejor que hay !!!
Mirá como poder se puede, ahora que es un kilombo lo es !!!
Y si cesar, soy bastante caprichoso pero tambien se escuchar a la gente ke sabe.Sobre gustos no hay nada escrito, y mejor si desististe de la idea del cambio de tablero .!!! Creo que sirvieron los consejos ...
Cada minimo consejo por mas tonto ke parezca a mi me suma mucho.
Mil gracias nuevamente por ayudarme.