a ver que opinan ustedes....
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: a ver que opinan ustedes....
menos mal que era solo eso ,igual si estuvo floja ojo a la chaveta y al chavetero sacala y cambia la chaveta por las dudas
-
- Torino ZX
Yo opino que tu macanico es un chanta....jajaja!!!!
Ojala sea la polea y nada mas.
Saludos!
Ojala sea la polea y nada mas.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
-
- Torino SE
yo les anticipe que era una sucursal de LNM 

Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bueno, entonces tiene que salir un super auto si es sucursal de LNM, acaso , elk dueño no es el Dios de los torinos
Raul como dijo Dany , saca la polea y fijate bien el chavetero y la chaveta, de ultima cambia la chaveta, y recontra apreta, el bulon que sujeta la polea, pone en cambio , que alguien te pise el freno fuerte , y dale con un caño de 10 metros , jajajajaja, cosa de que no se afloje mas.
Raul como dijo Dany , saca la polea y fijate bien el chavetero y la chaveta, de ultima cambia la chaveta, y recontra apreta, el bulon que sujeta la polea, pone en cambio , que alguien te pise el freno fuerte , y dale con un caño de 10 metros , jajajajaja, cosa de que no se afloje mas.
Un abrazo, Gustavo
- torinots1975
- Torino ZX
Indio perdon por la intromision pero la unica manera e apretar bien ese bulon es trabando la corona de arranque contra la carcaza de embrague y dandole bien fuerte total el tamaño del bulon es dificil que se safe.elindio escribió: Raul como dijo Dany , saca la polea y fijate bien el chavetero y la chaveta, de ultima cambia la chaveta, y recontra apreta, el bulon que sujeta la polea, pone en cambio , que alguien te pise el freno fuerte , y dale con un caño de 10 metros , jajajajaja, cosa de que no se afloje mas.
Un abrazo
Pablo.
-
- Torino ZX
Que lo pario.....yo creia que de este tipo de gente ya no habia mas....pero me equivoque!RAUL ANDRES escribió:yo les anticipe que era una sucursal de LNM
Si lo mejor es trabar la corona contra la carcaza, y ponele un poquito de traba roscas anaerobico(Loctite o algo asi), y te olvidas!
Saludos y suerte!
Ruben Luis Di Palma
yo tuve mucha suerte anduve sin el bulon de la polea ,no se cuanto tiempo me di cuenta cuando tuve que desarmar el motorsergio 7bc escribió:Que lo pario.....yo creia que de este tipo de gente ya no habia mas....pero me equivoque!RAUL ANDRES escribió:yo les anticipe que era una sucursal de LNM
Si lo mejor es trabar la corona contra la carcaza, y ponele un poquito de traba roscas anaerobico(Loctite o algo asi), y te olvidas!
Saludos y suerte!

- torinots1975
- Torino ZX
Yo no tuve tanta suerte, yo perdi la polea andando por la gaona yendo para moreno a bailar, de esto hace mucho tiempo. Por suerte en "Padua" se lo deje a un amigo y lo pase a buscar en la semana con la polea y el bulon en mano.
Un abrazo
Un abrazo
Pablo.
que feo!!!una vez vi volar una en na chevy en las picadas del autodromo pego contra el paredon de las tribunas y volvio volando a la altura de la cabeza de los que estaban en el paredon de boxes,un peligro!!!torinots1975 escribió:Yo no tuve tanta suerte, yo perdi la polea andando por la gaona yendo para moreno a bailar, de esto hace mucho tiempo. Por suerte en "Padua" se lo deje a un amigo y lo pase a buscar en la semana con la polea y el bulon en mano.
Un abrazo
- elindio
Bueno decime como la trabás , asi aprendo yo y la proxima vez trabo la corona en lugar de poner 1º y clavar los frenos, jejejetorinots1975 escribió:Indio perdon por la intromision pero la unica manera e apretar bien ese bulon es trabando la corona de arranque contra la carcaza de embrague y dandole bien fuerte total el tamaño del bulon es dificil que se safe.elindio escribió: Raul como dijo Dany , saca la polea y fijate bien el chavetero y la chaveta, de ultima cambia la chaveta, y recontra apreta, el bulon que sujeta la polea, pone en cambio , que alguien te pise el freno fuerte , y dale con un caño de 10 metros , jajajajaja, cosa de que no se afloje mas.
Un abrazo
Un abrazo, Gustavo
- torinots1975
- Torino ZX
Con un bulon grueso metiendo como una cuña entre la carcaza y la corona. De un lado hay mas espacio que del otro asi que hay que usar dos cuñas distintas segun se afloje o se aprete. Yo uso un bulon parecido al de la tapa de cilindros del Toro.
Un abrazo
Un abrazo
Pablo.
- Interceptor
- Torino ZX
Al final el mecánico ese sabe menos que yo..........pistón derretido....................
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- elindio
No me gusta Pablo puede sazar y dañar la corona, no hay otro metodo mas eficaztorinots1975 escribió:Con un bulon grueso metiendo como una cuña entre la carcaza y la corona. De un lado hay mas espacio que del otro asi que hay que usar dos cuñas distintas segun se afloje o se aprete. Yo uso un bulon parecido al de la tapa de cilindros del Toro.
Un abrazo
Un abrazo, Gustavo
un destornillador grande que calce justo en los dientes de la corona ,la desventaja es que te lo tiene que tener otra persona mientras vos ajustas y para hacerlo no tenes que tener cubrevolante(la parte de abajo)
No, "Indio", la corona no se daña. Se necesita una barreta de uña de buen tamaño, y mientras uno traba la corona, el otro se ocupa de la polea. Saludos.