filtro con burbujas
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
filtro con burbujas
che una pregunta es normal que cuando el auto esta caliente el filtro de nafta que esta a 10 centimetros de la bomba haga burbujas?
Re: filtro con burbujas
Es perfectamente normal, no le des bola a eso.
David #13
David #13
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Si , señor , no problem , la burbujas son productos del gas del champagne, uh me fui a la miertda , bueno, es normal tato
Un abrazo, Gustavo
borracho....jajaja..
A BUENO ESTA BIEN, AHORA QUE QUEDE VACIO EL FILTRO CADA TANTO ES PROBLEMA DE LA BOMBA O NO?
POR QUE CUANDO ME FUI DE VACACIONES Q ANDABA PARA TODOS LADOS EL FILTRO JAMAS DE VACIABA Y LE DABAS UNA VUELTITA DE LLAVE Y ARRANCABA,PERO AHORA LE CUESTA UN POCO POR QUE CASI SIEMPRE ESTA VACIO.
AHORA : OTRA PREGUNTA: SI LE PEGO UNA ACELERADA ANDANDO SE SIENTE MUCHO OLOR A NAFTA, HABLE CON EL CARBURISTA Y ME DIJO QUE DEL CARBURADOR NO PUEDE SER, QUE ME FIJE SI NO TENGO ALGUNA PERDIDA DE NAFTA,PERO NO DE VE NADA ANORMAL.
ACUERDENSE QUE ESTA MUY ACHICADO EL CARBURADOR QUE TENGO(CARTER).GRACIAS
A BUENO ESTA BIEN, AHORA QUE QUEDE VACIO EL FILTRO CADA TANTO ES PROBLEMA DE LA BOMBA O NO?
POR QUE CUANDO ME FUI DE VACACIONES Q ANDABA PARA TODOS LADOS EL FILTRO JAMAS DE VACIABA Y LE DABAS UNA VUELTITA DE LLAVE Y ARRANCABA,PERO AHORA LE CUESTA UN POCO POR QUE CASI SIEMPRE ESTA VACIO.
AHORA : OTRA PREGUNTA: SI LE PEGO UNA ACELERADA ANDANDO SE SIENTE MUCHO OLOR A NAFTA, HABLE CON EL CARBURISTA Y ME DIJO QUE DEL CARBURADOR NO PUEDE SER, QUE ME FIJE SI NO TENGO ALGUNA PERDIDA DE NAFTA,PERO NO DE VE NADA ANORMAL.
ACUERDENSE QUE ESTA MUY ACHICADO EL CARBURADOR QUE TENGO(CARTER).GRACIAS
- elindio
Si se te vacia la bomba , es muy factble que esten jodiendo las valvulas de la misma, y no tengan un cierre hermetico
Un abrazo, Gustavo
U.....INDIO, PERO LA BOMBA ES NUEVA.Y DEL OLOR A NAFTA QUE OPINAS??
-
- Torino SE
TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!torero7125 escribió:yo opino que el olor a nafta es riquisimo!!!![]()
![]()
![]()
![]()

Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
simpre pensando en el chupe vos, tendrias que andar con un tanque de vinoen el auto, en ves de un tanque de nafta en la toro, capas andas mejor jijijijijijjielindio escribió:Si , señor , no problem , la burbujas son productos del gas del champagne, uh me fui a la miertda , bueno, es normal tato
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
es normal cuando al autole pegas una acelaerada se sacude la nafta en el baul y esto produce el olor, es como cuando biene el camnion a la estacion de serviciotato85 escribió:U.....INDIO, PERO LA BOMBA ES NUEVA.Y DEL OLOR A NAFTA QUE OPINAS??
sentis olor porque este mueve los sedimentos que estan depocitado abajo cuando se mueve la nafta.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
perdon vino solo no, vino, cervesa, tequila, fernet con coca, sidra, todo lo que puedas mesclar, ojo eso si preparate despues una epatalgina. jajajajaajositodj escribió:simpre pensando en el chupe vos tendrias que andar con untanque de vino en ves de un tanque de nafta en la toro capas andas mejor jijijijijijjielindio escribió:Si , señor , no problem , la burbujas son productos del gas del champagne, uh me fui a la miertda , bueno, es normal tato
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
- elindio
No problem , aveces, se vacia el filtro pero la bomba tira igual, aunque en realidad, cuando paras el motor no tendria que vaciarse el filtrito, del olor a nafta ademas de pensar como los muchachos que dicen que es hermoso ( faloperos de una los vagos) te digo que posiblemente este perdiendo alguna manguerita o el carburador por algun lado, habria que revisarlo bien, o quizas la misma bomba pierda un poco , si es asi ojo que si pierde nafta cae sobre el distribuidor y puede ser muy peligroso, revisa bien eso , cuando tengas el motor en marcha fijate bien que la bomba no pierda ni una gota de nafta , por ningun lado , ni por la entrada ni por la salidatato85 escribió:U.....INDIO, PERO LA BOMBA ES NUEVA.Y DEL OLOR A NAFTA QUE OPINAS??
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino 300 S
si tenes el holley 2300, abri el capot, y con el auto en marcha, pegale unas aceleraditas manualmente!! seguramente te va a perder la bombita de pique, o valvula de potencia!! se me hizo un lagunon!!! pero es el diafragmita que este en la parte baja del burca.
saludos.-
saludos.-
..." PaRa JugAr En PriMeRa "...
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /
POWERED_BAREZZE
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /
POWERED_BAREZZE