Osito, porque no dejas de zanatear, cariño y esmero , cuando dejastes caer la trompa que ya la tenias bien arreglada, dejate de joder, jajajajajajajaositodj escribió:jajajajaja ariel no es patra tanto tenes qiue tenerle un poco de cariño y esmero es solo eso yser apacionado por las cosas que hacesariel c escribió: tener paciencia yo al segundo defecto lo cago a martillasos
Me Canse Y desarme todo el auto y le Prendi Fuego
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Me Canse Y desarme todo el auto y le Prendi Fuego
Un abrazo, Gustavo
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
elindio escribió:Osito, porque no dejas de zanatear, cariño y esmero , cuando dejastes caer la trompa que ya la tenias bien arreglada, dejate de joder, jajajajajajajaositodj escribió:jajajajaja ariel no es patra tanto tenes qiue tenerle un poco de cariño y esmero es solo eso yser apacionado por las cosas que hacesariel c escribió: tener paciencia yo al segundo defecto lo cago a martillasos
huuuuuuuuyyy como estamos estas echa un aloca histerica.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Volviendo al tema, que paso con el tema del color, ya esta definido ?ositodj escribió: LA VERDAD TENGO TRES EN MENTE :
1º AZUL ELECTRICO (TURQEUZA)
2º ROJO LUCIFER
3º VERDE FILADELFIA(SIMIL ZX)
DE LOS TRES NO ME MUEVO pero sinceramente no se cual me inclino mas por el turqueza. lo que voy hacer es comprar un litro de cada uno y tirarlo sobre la chapa el que mas me guste lo coloco.
Cesar

mepa cesar que con todo esto de la cola y eso el que no se "define"es ositoCesar Arincoli escribió:Volviendo al tema, que paso con el tema del color, ya esta definido ?ositodj escribió: LA VERDAD TENGO TRES EN MENTE :
2º ROJO LUCIFER
DE LOS TRES NO ME MUEVO pero sinceramente no se cual me inclino mas por el turqueza. lo que voy hacer es comprar un litro de cada uno y tirarlo sobre la chapa el que mas me guste lo coloco.

- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
torero7125 escribió:mepa cesar que con todo esto de la cola y eso el que no se "define"es ositoCesar Arincoli escribió:Volviendo al tema, que paso con el tema del color, ya esta definido ?ositodj escribió: LA VERDAD TENGO TRES EN MENTE :
2º ROJO LUCIFER
DE LOS TRES NO ME MUEVO pero sinceramente no se cual me inclino mas por el turqueza. lo que voy hacer es comprar un litro de cada uno y tirarlo sobre la chapa el que mas me guste lo coloco.![]()
![]()
dani sabes algo cada dia te quiero mas, mucho mas el sabado me la cobro, prepara los mates un cafe o lo que sea esta ahora, si voy tipo 17:00hs hasta las 19:00 me puedo quedar des pues no avisame bien dani, porfi
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
sale mp para osito ,igual si queres al mediodia hay asadito en mi negocio pensalo!!!
- elindio
claro , morfen asado solos , no inviten, total el indio se las arregla como puede. no?
Un abrazo, Gustavo
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
para vos indio hay una costillita de cerdo toda mordida, jajajajaelindio escribió:claro , morfen asado solos , no inviten, total el indio se las arregla como puede. no?
vienite no hay drama si sabes como llegar venite juaz, depaso hablamos de lo que mas sabemos, OBVIAMENTE DE MUJERES que pensaste que diria. jajajaja
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
desde ya que estas invitado gustavo por lo menos si te lo digo venis seguro,no como osito que se hace el estrella,jejejeje ,como te dije una vez ya voy a hacer algo con tiempo para todo el que se quiera enganchar del foro ,no hay nada mejor que compartir un asadito con amigos que comparten la misma pasion que uno ,que linda sobremesa que se puede armar no?elindio escribió:claro , morfen asado solos , no inviten, total el indio se las arregla como puede. no?
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
pero dani no hace falta pongamos una fecha y cada uno lleva algo para que no pages tanpoco todo vos, deci cuando y vamos armando algo en el foropara la gente que esta cerca eso si tenes que tenes lugar heeee, sino no van a entrar todos los toros en la vereda jajaja, si no de ultima llevamos todo y nos juntamos en puente 12 todos los toros un finde, yo puedo llevar sanwiches de miga que otro lleve gaseosa y asi armamos todo, decime si no se puede armar, yo pienso que si dani, dale armemos un post y hagamos algo parecido te parece, de paso hablamos de nuestros autos yo si me queda cerca puedo armar el auto asi nomas y lo llevo eso si no para que me saquen el cuero jajajaja, espero tu respuesta y la de los integrantes del foro.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
por supuesto que lo vamos a hacer hasta 10 personas puedo alojar en el local mas ,se complica pero algo vamos a hacer
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
listo
entonces echo solohay que ponerle fecha dani y invitar al quie quiera sumarse y le quede cerca y comodo.
entonces echo solohay que ponerle fecha dani y invitar al quie quiera sumarse y le quede cerca y comodo.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
- elindio
Hoy , se me complico Dany , vos sabes como es mi laburo , no podia estar comiendo asado , en tu local al mediodia y a las 16 48 hs entrar a laburar en wilde, bueno organicen , si puedo cuenten conmigo que ahi estare , pero osito , lpqtp , nada de gaseosa,
, donde vistes asado con gaseosa, pedazo de trolo

Un abrazo, Gustavo
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Esto esta bueno, no solo que Osito queria prender fuego el auto y lo convencieron, sino que terminaron comiendo un asado, eso si que esta copado !!! Ojo ahora no salgan todos a querer prender fuego los autos para juntarse a comer un asado porque si mi viejo se entera prende fuego hasta mi vieja !! jajajaja
Abrazo
Abrazo
Cesar

- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
no cesar, el que termino cebando los mates fui yo yo fui el invitado y temine comprando las facturas y cevando mates y el asado llegue casi al finalCesar Arincoli escribió:Esto esta bueno, no solo que Osito queria prender fuego el auto y lo convencieron, sino que terminaron comiendo un asado, eso si que esta copado !!! Ojo ahora no salgan todos a querer prender fuego los autos para juntarse a comer un asado porque si mi viejo se entera prende fuego hasta mi vieja !! jajajaja
Abrazo
jajajaj casi por el postre por eso queremos armar algo con la gente que esta cerca y la idea es tratar de formar un grupo y despues con ese grupo dependiendo de las posibilidades de cada uno movernos para un lado o para elotro (aclaracion: cuando me refiero a movernos es ir a Rosario, Santa Fe, San Juan, con algunos toros)esta invitado a cuando termines la nave a pasearte por estos pagos eso si tenes que pagar el peaje para poder entrar jajajajaja (el peaje son las fotos de tutoro y la observaciones del grupo)
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!