comentario
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
comentario
veo que me perdi de mucho y recien leo, pero yo tengo una pregunta por lo que entendi del tema . no es que despues de la ts se hizo la gs con mas caballos y se le agregaron las mejoras y los tres weber , entonces la denominada gs no es una ts con una mecanica mejor???? en todo caso por lo que entendi si la carroceria es de ts y la mecanica de gs por consiguiente sigue siendo una gs porque lo que importa es la mecanica entonces que caso tiene que la carroceria sea de ts si ese fue el fin desde que se la contruyo? . si entendi mal perdon ademas no entendi lo de estafa, si el auto es de el y para el. no se si quede descolgado pero no cae bien que desacrediten asi a la gente, los que pertenecemos a este foro estamos aqui para aprender, para sumar y ayudarnos , yo me siento muy agradecido de mucha gente de aqui pero este señor no siento que este sumando si no me parece que al contrario, si no te gusta solo vale decir que criticas y no desacreditar . saludos gente 

ya te deje descanzar y dormir 5 años...... Es hora de despertar!!!!
Re: comentario
de que estas hablando willys??? ahh si es un post viejo y sin mucho sentido dejalo asi ariel,ya fue
- Interceptor
- Torino ZX
Ariel, volvé a la Tierra..........si es el auto que me imagino, está todo legal, simplemente utilizaron una TS para reemplazar un casco de GS dañado, pero los números de chasis son de GS, nada que no se haya hecho antes en todo el mundo.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
si disculpen gente ya me di cuenta encima aprete mal el boton y publique como nuevo post y quede afuera del post original , perdon lo que pasa es que recien vuelvo y mirando y navegando post llegue a ese y la verdad me genero bronca por mas que sea viejo , menos mal que ya fue !!! saludos
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
me perdi, me podes repetir ariel ???????ariel c escribió:veo que me perdi de mucho y recien leo, pero yo tengo una pregunta por lo que entendi del tema . no es que despues de la ts se hizo la gs con mas caballos y se le agregaron las mejoras y los tres weber , entonces la denominada gs no es una ts con una mecanica mejor???? en todo caso por lo que entendi si la carroceria es de ts y la mecanica de gs por consiguiente sigue siendo una gs porque lo que importa es la mecanica entonces que caso tiene que la carroceria sea de ts si ese fue el fin desde que se la contruyo? . si entendi mal perdon ademas no entendi lo de estafa, si el auto es de el y para el. no se si quede descolgado pero no cae bien que desacrediten asi a la gente, los que pertenecemos a este foro estamos aqui para aprender, para sumar y ayudarnos , yo me siento muy agradecido de mucha gente de aqui pero este señor no siento que este sumando si no me parece que al contrario, si no te gusta solo vale decir que criticas y no desacreditar . saludos gente
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Ariel
Me parece qe le estas pifiando de comandos, para publicar una respuesta sobre un mismo tema hace click en REPLY en el comando arriba y si pones NEW TOPICS es para un tema nuevo, asi no se pierde la conversacion porque armaste un lio de locos !! jaja
Saludos
Me parece qe le estas pifiando de comandos, para publicar una respuesta sobre un mismo tema hace click en REPLY en el comando arriba y si pones NEW TOPICS es para un tema nuevo, asi no se pierde la conversacion porque armaste un lio de locos !! jaja
Saludos
Cesar

si disculpa cesar me di cuenta tarde igual aproveche para contarles de mi auto en otro post bien puesto