Buenas bueeeenas....

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: Buenas bueeeenas....

Mensaje por elindio »

En vista gral , no se lo ve mal , pero igualmente las fotos engañan podes ver que esta bien y esta apunto de reventar lo podrido en cualquier momento es cuestion que sigas buscando y ojo cuando te decidas a comprar , trata de ir con alguien que sepa del tema.
Respondiendo tu pregunta anterior , el chasis (mejor dicho falso chasis) es parte del casco
Un abrazo, Gustavo

RAUL ANDRES
Torino SE

Mensaje por RAUL ANDRES »

bienvenido david y mucha suerte en tu busqueda.toma el consejo de un salame :P y no te enloquescas ni encajetes,porque despues podes llegar a renegar mucho,busca tranquilo y con la cabeza fria
un abrazo!
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

elindio

Mensaje por elindio »

Pero Raul , es que vos no entendes, la toro es como una mina , puede ser lo peor de la tierra pero cuando te enamoras nadie te la saca de la cabeza.
Un abrazo, Gustavo

RAUL ANDRES
Torino SE

Mensaje por RAUL ANDRES »

MEJOR NO HABLAR DE CIERTAS COSAS...
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

elindio

Mensaje por elindio »

y si , la verdad que tenes razon
Un abrazo, Gustavo

munra

Mensaje por munra »

Jajajaja ya esta muchachos... no se preocupen porke yo tambien pienso que el toro es como una mina. Y como todos los toros son como minas ke estan re fuertes entonces se ke siempre hay mas opciones.
Volviendo al tema ke nos concierne (al menos en este foro, claro), indio querido me sacaste la duda de lo del chasis. La proxima vez pedire fotos del casco y listo porke segun entendi eso abarca todo. En mi barrio simplemente es... "la parte de abajo".
Con respecto al toro de las fotos yo tambien pienso ke esta muy tocado y con mal gusto ke eso es lo peor. En cuanto al interior lo quiero 100% original en lo posible y dps KIZA le agregue alguna pavadita. En cuanto a lo que es exterior tambien me gusta original pero con ALGUNAS modificaciones. Espejitos, llantas (a menos que tenga las llantas de los rayos originales), depende el color de la pintura los vidrios polarizados (o no), y no mas que eso.
Y a mi esos colores del motor tampoco me convencen para nada! jajajaja

Ahora tengo dos preguntas que me vienen a la mente. Ya que hay un tipo que pone que es titular y tiene 08.
Ya les dije ke soy desconfiado. Esto es lo ke publica:"TITULAR,PAPELES AL DIA, 08 FIRMADO,NO TIENE DEUDAS."

No me cierra el tema de que ponga 08 firmado si es el titular, estoy pasando por alto algun detalle o desconfiando de mas? (obvio que no pongo un peso hasta que no se haga la transferencia y pago en la oficina)

Y dps en que cosas puede estar "PODRIDO"?
Osea.. yo se que en cuanto al motor voy con un mecanico y se puede dar cuenta de muchas cosas y de otras no. Pero en cuanto al chasis o chapa tanto hay para disimular? o tan dificil es darse cuenta esas cosas?

munra

Mensaje por munra »

Ahora bien, tengo mas fotos de otros autos que estan en carpeta para visitar cuando vuelva.

Este primero es el que digo del tipo ke dice ser titular y tener firmado el 08.
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, ESE seria el toro CASI perfecto para mi para comprar. Creo que esta bastante bien parado. No dejan de ser fotos y en eso coincido plenamente con elindio. Pero se los queria mostrar ya que cuando vuelva a bs as si todavia no lo vendio me le voy a ir a hacer una visita.

munra

Mensaje por munra »

Bueno, otro ke tengo MUY en mente es el siguiente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ok, tengo ke aclarar ke por ese torino tengo una particular debilidad. Tiene justamente las llantas que a mi me gustan (mas que las originales de rayos), ya tiene polarizado los vidrios, si bien es rojo no es el rojo ke me gusta o no esta muy bien de pintura, tiene las butacas de zx ke son las ke kiero y el interior en cuanto al tablero y el tapizado PARECE estar bastaaante bien.

Hable con el dueño y me dijo que seguramente para cuando vuelva lo va a tener y ke me espera para ke lo vaya a visitar (obviamente ke sigue en venta el auto y minga ke si lo puede vender antes no lo hace). Pero bueno, me di el gusto de hablarlo por mail.

esto es lo ke publica el:
"torino coupe tsx 1977,motor 7 bancadas 9 puntos,interior muy bueno,llantas y cubiertas nuevas,posee direccion hidraulica,estado general 8 puntos, tiene equipo de gnc 2 tubos,soy titular papeles al dia no debe nada,anda perfectamente y funciona todo, instalacion electrica recien hecha se cambio todo!"

munra

Mensaje por munra »

Y el ultimo que voy a poner por hoy es el ke me hace latir el corazon mas fuerte y ke OJALA no lo haya vendido. Ya no aparece mas publicado en la pagina pero = tengo los datos. El tema es ke salia mas de lo ke puedo pagar, le tire a lo ke yo llegaba y me dijo ke si cuando vuelva todavia lo tenia entonces charlabamos.

El auto en cuestion es este
Imagen

Como un salame no me guarde las fotos que estaban publicadas, esta es una imagen de la publicacion en si ke me la copie toda y la pegue en un archivo world. Como veran la calidad es deplorable. Honestamente no me keria guardar ninguna foto porke me hace mal verlo. Es como la mina del barrio ke siempre kisiste y siempre te histerikeo y ke cada dia te enamorabas mas. Bueno, ESE toro me produce eso. En cuanto a lo que se refiere salir a comprar todos los toros me enamoran, ESE me vuelve loco.
Bueno basta porke me chorrea la baba. Va a ser el primero ke llame cuando llegue. En una de esas se me da y le veo la cara a dios otra vez.

munra

Mensaje por munra »

Bien, tengo mas autos "en carpeta" para mostrarles. Y como dije antes, lo unico que no me permite ir a verlos YA es la distancia. Asi ke hasta principio de marzo, que es cuando vuelvo, solo me limito a seguir juntando plata. Ke de hecho si bien mi viejo me dijo ke me prestaria en el caso ke me falte, yo kiero tenerla toda yo y no deber nada. En fin, les mando un abrazo muy grande a todos los torineros y espero tenerlos entretenidos mostrandoles las fotos. No es solo pa ke me den opiniones o ke me saken dudas, tambien es para compartirlo con ustedes porke como dije al principio me sentia bastante solo en el tema. No encontraba ningun otro "enfermito"del tema como yo. Aca me siento SUPER a gusto. Lastima ke sea un inutil total en la materia, pero en cuanto a lo ke se refiera al torino le voy a poner toda la garra posible para tenerlo pipicucu. Asi ademas tambien el dia de mañana pueda ayudar a otro futuro torinerito como me estan ayudando y acompañando ustedes.
Un abrazo grande muchachos.

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

Fijate bien en Entre Ríos, La Pampa, u alguna otra provincia que no sea Bs As, Santa Fe o Mendoza, los torinos son muy caros de arreglar y por lo general en lugares alejados los tienen tirados en un gallinero juntando mugre, te los largas por dos mangos. Si veo alguno en venta lo pongo acá
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Te tomás un vasito de agua fría, y seguís buscando autos. Como te dice "Mag Max", buscá también por las distintas provincias, especialmente, en la región de cuyo, que al tener un clima más bien seco, las carrocerías, se conservan mejor. Los que ponés en las fotos, los considero, al menos de acuerdo a las vistas, como "potables", pero cuantos más autos veas, y menos apuro tengas mejor. Siempre puede surgir una oportunidad, que por apurado, te la podés llegar a perder. Saludos.

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Bienvenido y mucha suerte con la busqueda!!!!
Saludos!

Pd: el Toro es como una mina....(a mi me dijeron una vez que me habia enamorado de una puta vieja.....jajajajaja!!)
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

elindio

Mensaje por elindio »

Sergio , querido , pero vos tenes todas encontra, te enamoras de una puta vieja, tenes un torino y lo peor de todo , sos hincha de san lorenzo de almagro, dejate de joder
Un abrazo, Gustavo

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Munra, traquilo con la busqueda, a no desesperarse, muchos autos son una caja de pandora, a veces hay que verlo mas de 2 veces para estar mas que seguro, pero piano piano, cualqueir duda que te va surgiendo te damos una mano... Felicitaciones por el ingreso al foro y esperamos que lo disfrutes a full
Abrazo
Cesar
Imagen

Responder