Hola a todo el foro!!
Tengo una duda y me la quiero sacar cuanto antes!! Quería saber si la Coupé Torino TS 1973 venía con una funda de cuerina para la rueda de auxilio. Lo que quiero aclarar es que el auxilio lo tengo donde debe ir (adentro del baúl) y no con el trípode afuera. Mi intención es que cuando abra el baúl pueda verse todo de color negro (alfombra + funda de rueda de auxilio).
Volviendo al tema... es original la funda en este caso??
Saludos a todos!
Marcelo.
Funda para rueda de auxilio
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Funda para rueda de auxilio
no se si venia original la funda pero mandarla a hacer estaria muy bueno
no hace falta que la mandes a hacer...compra alguna de las genericas que ya vienen para las ecosport o chatas de ese estilo. O de ultima no la compres si te piden mucho, hacela vos mismo ya que es muy facil.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Como dijo Daniel , si vino o no original , seria bueno que se lo hagas igual , quedaria mucho mas presentable cuando abris el baul
Un abrazo, Gustavo
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Si no recuerdo mal, en esos modelos no venia con funda la rueda de auxilio que venia dentro del baul, algunos de estos modelos, en especial los mas viejos traian una tapa de chapa recubierta con alfombra bouclé, con seguridad la que venia con funda y en el tripode era la de los modelos mas nuevos.
Saludos
Saludos
Cesar

- torino_ts
- Flotillero
Pregunta!! Por qué en el Road Test de la GS (1972), en una foto que enfocan con el baúl abierto aparece una funda en el auxilio???
Dejo la inquietud, jejeje
Saludos!!
Dejo la inquietud, jejeje
Saludos!!