Tablero digital Lutteral Comahue SST

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

marcos
Torino ZX

Re: Tablero digital Lutteral Comahue SST

Mensaje por marcos »

mañana las FOOOTOS!!! a partir de q hora???? :shock: :shock: :shock:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Huey
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Huey »

Bueeeeeeeno, tal como anticipe... el lunes anterior a las (merecidas) vacaciones de DanyR, fui hasta Carapa City a instalar el instrumental que ya estaba listo.
Imagen

Improvisamos unos cablecitos para regular la intensidad y adaptarlo al sistema del vehiculo de prueba, instalamos el meter y procedimos a darle contacto...
Imagen

El resultado esta a la vista, es un cañonazo... se necesito hacer unos mini ajustes durante la marcha para que quede exacto, pero los calculos previos de Dany fueron impecables y la calidad y presentacion de armado, digno de aplaudir y felicitar. Mil Gracias Dany.

La proxima etapa, es construir el velocimetro y los odometros que, al funcionar el tacometro perfectamente, se puede realizar sin inconvenientes y es el ultimo desafio para terminar el tablero y colocarlo en el auto, que ya se le esta armando el interior en la tapiceria y ya les voy a subir fotos.

El primer dia no me pude ir a dormir sin verlo nuevamente, asique les dejo esa imagen con la cual me fui a dormir:
Imagen
Un abrazo.-
"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit

TOROMANIACO-CHACO
Torino 380

Mensaje por TOROMANIACO-CHACO »

Como ya te lo dije por msn, ese tablero esta quedando muy pero muy bien, es realmente un laburo impresionante........aplausos para DanyR.
Imagen
Imagen

TOROMANIACO-CHACO
Torino 380

Mensaje por TOROMANIACO-CHACO »

Viendo la foto de noche me imagine tomando un wisky con una pelirroja en el asiento trasero y escuchando un magazines de Aldo Monjes........aaahhhh!!!..........bue!..ya me fui al carajo.
Imagen
Imagen

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Capoooo,lo estas logrando,ya lo tenes casi!
Mil felicitaciones tanto a vos como al muchacho que lo esta construyendo,que bueno que va a quedar!
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

torero7125

Mensaje por torero7125 »

que bueno que quedo eso huey,muy buen laburo de dany r ,la quiero ver en vivo y directo jaja

danyr
Flotillero

Mensaje por danyr »

la verdad esta quedando bueno, le falta pulir detalles, pero esta quedando muy bueno, y muy preciso, que es lo que estoy buscando, para que marque como una aguja, mejor la aguja, hay que armar todo el circuito para aprovechar la presicion del digital........................

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Felicitaciones por el laburo que tiene ese tablero, impresionante revivir parte de la historia y que quede como recien hecho, maravilloso!
Abrazo
Cesar
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Perdon que este en negativo hoy pero no entiendo , se jactan de originalistas, y les gusta la lutteral, no entiendo , juro que no entiendo.

Que hermosa que es, por favor!!!!!!!
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Mensaje por torero7125 »

elindio escribió:Perdon que este en negativo hoy pero no entiendo , se jactan de originalistas, y les gusta la lutteral, no entiendo , juro que no entiendo.

nadie se jacta de ser originalista, solo son gustos,es un tema mas largo pero pienso que a nuestros autos por una cuestion de que son "unicos",que son parte de la historia del pais y de que no hay muchos,la idea es mantener esa parte de la historia viva de alguna manera ,esa manera es conservarlos mas o menos dentro de lo posible como vinieron de fabrica (perdon me salio el fan de adentro)jajajajaja

Huey
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Huey »

elindio escribió:Perdon que este en negativo hoy pero no entiendo , se jactan de originalistas, y les gusta la lutteral, no entiendo , juro que no entiendo.

Jaja, estabas en negativo o en bipolar ?? :mrgreen: :mrgreen:
"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

"Indio", los modelos Comahue, son "originales Lutteral". Tengo entendido, incluso, que tenían garantía de fábrica. Saludos.

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:"Indio", los modelos Comahue, son "originales Lutteral". Tengo entendido, incluso, que tenían garantía de fábrica. Saludos.
Esta si que no la tenia ...con garantia de fabrica ?
Cesar
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Lutteral, te vendía un Torino 380, o 380W, o bien luego, una TS o GS, o TSX. Le agregaba el "combo" que vos elegías. Pero, en sí, te vendía un 0 km. y era concesionario oficial Ika-Renault. Hasta tuvo apoyo de fábrica, en sus comienzos. También, hubo quiénes iban con su Torino, y pagaban por algunas de las opciones que ofrecían. Un abrazo.

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

De acuerdo con Jorge................si no era con apoyo de IKA y después de IKA-Renault, cómo podía poner sus autos en la concesionaria al lado de los autos originales????; yo también leí lo de la garantía.............a ver hoy si hay otro Lutteral y la casa matriz (cualquier marca, la que ustedes gusten) le dan ese permiso..........

Muchos se asombran por lo de Lutteral, pero eso en Italia era más que corriente, sino busquen cuántos carroceros "firmaron" autos hechos sobre base de Fiat 600, solo por decir un ejemplo, qué creen que hacían Fissore, Vignale, Pininfarina, Motto, Nardi, y otros tantos miles de carroceros artesanales???, lo de Lutteral no era tan radical como lo hecho en Italia, pero para ser en Argentina, era un emprendimiento importante.
Pasa lo de siempre "qué va a ser ese si yo lo conocí...........".
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Responder