A ver quien me puede ayudar con esto:
Altura de espirales desde el guardabarro hasta el centro de la llanta para una ZX 81
Alguien la sabe ??
Altura de espirales
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Altura de espirales
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...
Re: Altura de espirales
tal vez sea medio boluda mi respuesta, pero preguntaste en algun fabricante de espirales?
con gusto mediria los mios, pero no te van a servir, estan cambiados x anda a saber que espirales que la dejan remachada, si te sirve averiguo si de casualidad el dueño anterior (q es amigo) tiene los originales tirados x ahi...
con gusto mediria los mios, pero no te van a servir, estan cambiados x anda a saber que espirales que la dejan remachada, si te sirve averiguo si de casualidad el dueño anterior (q es amigo) tiene los originales tirados x ahi...
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Mag , aclara si lo queres bajo o standart asi alguien que tenga una zx te puede ayudar midiendo la altura de su auto.
Suerte
Suerte
Un abrazo, Gustavo
Estandar, hay como 4 medidas de espirales para torino, quiero saber si mi auto quedó como tiene que quedar
La altura original del Torino, es tipo carro.
Es muy alto el auto.
Mejor ponele los AG Rally y queda mejor!
Es muy alto el auto.
Mejor ponele los AG Rally y queda mejor!
Alguno que tenga ZX puede medir cuanto tiene del guardabarro al centro de la rueda ??
ademas al ser rodado mas chico que las anteriores quedaba mas baja aunque el espiral sea el mismo del ts por ejemploelindio escribió:Nico , creo que la zx nunca fue tan alta