Coupe Torino GS 4 bancadas 73

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Cesar preguntale al dueño como quiere que le hagas la cola.

Ehhhhh, perdon billy .

Cesar,mejor poreguntale como quiere que se la pintes
Un abrazo, Gustavo

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Si Dios quiere el sabado tengo pintada la parte trasera de negro y volvere a rearmar faroles, patente, vagueterio, etc. Me faltan dos caños de freno delanteros al servo y estariamos finalizando eso tambien. La instalacion electrica esta casi terminada, solo me falta ponerle la radio al tablero, las luces completas funcionan. El interior me faltan los asientos y los paneles laterales que los tiene Billy en su palmera, lo demas esta colocado en su lugar. Puertas, frizos, ventanillas, correderas, mecanismos, todo colocado y funcionando. Aguardo 2 tramos de paragolpes que me adeudan qe tambien estan en la palmera, y algunos accesorios jajaja BIILLLYYYYYYYYY ...!!!!!!!!!!
Saludos
Cesar
Imagen

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

Cesar Arincoli escribió:Si Dios quiere el sabado tengo pintada la parte trasera de negro y volvere a rearmar faroles, patente, vagueterio, etc. Me faltan dos caños de freno delanteros al servo y estariamos finalizando eso tambien. La instalacion electrica esta casi terminada, solo me falta ponerle la radio al tablero, las luces completas funcionan. El interior me faltan los asientos y los paneles laterales que los tiene Billy en su palmera, lo demas esta colocado en su lugar. Puertas, frizos, ventanillas, correderas, mecanismos, todo colocado y funcionando. Aguardo 2 tramos de paragolpes que me adeudan qe tambien estan en la palmera, y algunos accesorios jajaja BIILLLYYYYYYYYY ...!!!!!!!!!!
Saludos
Vos putea tranquilo que yo en mi palmera tengo una concesionaria IKA RENAULT donde paso y compro repuestos de torino 1973. jajajajaja

Estoy a cuatro manos laburando, entre el blanqueo, fin de año, y la crisis los buitres estamos de fiesta jajajajaja. Hay mucho trabajo que no puedo desatender.

Ya he mandado los asientos a tapizar al igual que los paneles. El cuero perforado lo ví el lunes NO SABEN LO QUE ES!!!
Radio tengo ya, centro trasero también y puntera acompañante no la compre por que no era original. Tengo que ir a un lugar donde me dijeron que era 0 km original pero tengo que verlo. Los ganchitos para colocar las baguetas las busco mañana. Ya te dije César que estoy en la palmera pero ya hice el garage jajajaja.
Vamos arriba con la GS!!!!!!!

Billy

elindio

Mensaje por elindio »

Go , go , go , que quiero ir a buscar esa gs en caravana a Rosario, siempre y cuando nos dejes escoltarte , billy. para mi seria un honor escoltar terrible torino
Un abrazo, Gustavo

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

elindio escribió:Go , go , go , que quiero ir a buscar esa gs en caravana a Rosario, siempre y cuando nos dejes escoltarte , billy. para mi seria un honor escoltar terrible torino
Ya dije que el toro va a venir a buenos aires, tras bruto asado en Rosario, y en caravana junto a todo aquel que quiera participar.

Hoy luego de las multiples cagadas a pedos de César me fui al desarmadero y conseguí "casi" todo. El fin de semana proximo César tendrás todas las piecitas que faltan. Conseguí un juego de burletes de vidrio trasero que ni yo lo puedo creer.

El vástago del pedal de freno imposible. Si alguno esta buscando punteras de 380 tenía varias de ambos lados NUEVAS ORIGINALES.

Cuando tengas fotos de la "colita negrita" sorprendenos César.

Abzo

Billy

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

MOSTRAME UNA FOTO DEL VASTAGO DEEL FREO QUE ME PARECE QUE TENGO UNO
SINO SE PUEDE HACER CON EL TORNO
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Maxi380w
Torino 300 S

Mensaje por Maxi380w »

Guenas, Guenas... me pegue un vueltita por el foro para ver como vienen las maquinas de mis amigos del mundo automovilistico/clasico/sport....
Primero:
Me prendo a full en la caravana para ir a buscar el primero de los toros restaurados a conciencia... no veo la hora, creo que mas de uno estamos con esas ganas igualque vos Carlitos!

Segundo: Para Cesar, la pintura negra que va en las colas de los toros a partir de las ts, no quiero percar de sobervio pero es casi seguro mi pensar que cubren toda la base rodeada por las molduras de baul y contorno de faros ( como se ve en las fotos) y la parte que la tapa el paragolpes es solamente la de la parte central.... donde terminan los contornos y para abajo...
Foto ilustrativa

Imagen

Tercero: Carlos cuando te mandes algun viaje a Rosario avisame que me prendo de una, asi lo visito al soltero mas codiciado de la zona!!!

Abrazo para todos!

Maxi
**** ZAHNRADFABRIK FIEDRICHSHAFFEN 2.42 ****

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

SI PERO LO QUE DICEN LOS CHICOS ES QUE CAPAZ EN EL 73 CAMBIA EL BORDE DE LA PINTURA
ESA DE LA FOTO ES 71 (POR EL NUMERO DE PATENTE LA MIA ES 372000 DE CAPITAL Y ESA 304000)
TAL VEZ ALGUNA DE ESAS ESTE MODIFICADA DE CONCESIONARIA COMO CUANDO LE PONIAN TRES FAROS REDONDOS EN VEZ DEE DOS
AHI CAGAMOS JAJAJ
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Maxi380w
Torino 300 S

Mensaje por Maxi380w »

Si Hernan, Esa fotos de de el test de la primera serie de Ts que presentaron... pero es a modo ilustrativo, porque me pareció que muestra bien lo que decia sumado a mi inmejorable manejo de paint!! jejeje
Y con respecto a lo que mencionas, es cierto que las primeras las pintaban hasta la linea del paragolpe... porque las he visto originales y que mas tarde las empezaron a hacer hasta abajo.. y teniendo en cuenta que la de billy es 73 me juego a que la segunda opción le quedará muy bien.
Igualmente fijense en esta foto que pongo a continuación, es una GS 72 ( supuestamente original con 60000km) La parte negra sigue la linea hasta abajo, por la parte exterior del contorno de los faros...

Imagen

y aqui otra que si se fijan bien baja igual que la GS pero esta es 73...

Imagen

Espero haber sido de ayuda y haber llegado a tiempo para que Cesar lo lea... jejeje

Abrazo amigos!

Maxi
**** ZAHNRADFABRIK FIEDRICHSHAFFEN 2.42 ****

Huey
Torino 380
Contactar:

Re: Coupe Torino GS 4 bancadas 73

Mensaje por Huey »

Esto ya es vicio... faltan 20 minutos para la Navidad y estoy en el foro... ja... ya se perdio el espiritu navideno... al menos hasta que sirvan el helado :mrgreen: :mrgreen:
Este asunto de la pintura es medio confuso... segun lo que tengo visto en todo este tiempo, me inclino porque la pintura negra de la cola incluye la parte central del paragolpes (que "baja").
Felicidades muchachos.

P.d.: agiliza el asunto Cesar que quiero caravana a Rosario con la naranjita.
"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit

elindio

Mensaje por elindio »

Huey escribió:
P.d.: agiliza el asunto Cesar que quiero caravana a Rosario con la naranjita.[/b]

Como dijo el chavo , "eso , eso , eso, eso"
Un abrazo, Gustavo

RAUL ANDRES
Torino SE

Mensaje por RAUL ANDRES »

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy??????? me parece que cesar y billy estan vacacionando en "the palmers"!
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Hola a Todos !!
Aca estoy de nuevo por estos rumbos y ya subire fotos para que vean como esta la coupe de BILLY. Faltan algunas cosas que quizas entre todos le puedan dar una mano asi la terminamos de una vez !! jaja En la parte de compra voy a poner lo que le falta a Billy y quizas alguien lo tenga y se ponga en ctc con el por los faltantes ..
Ya subire fotos para que vean como esta hoy la GS...
Saludos
Cesar
Imagen

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Billy
Ahora que el ascensor de la palmera anda y te conectaron el WI-Fi, jajaja, subite fotos de los asientos e interiores que me tenes que traer asi tenemos una idea de como quedaron !!
Abrazo
Cesar
Imagen

elindio

Mensaje por elindio »

Cesar , Billy o Bily , Cesar , dejense de tirar la pelota uno a otro y terminen esa toro , por Dios, quiero verla en marcha y hacer la caravana a Rosario
Un abrazo, Gustavo

Responder