bomba de direccion hidraulica
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino SE
bomba de direccion hidraulica
alguien tiene idea de que tan dificil es reparar la bomba???alguien lo hizo?? porque me pasaron un numero bastante saladito;o son los repuestos tan caros?
abrazo
abrazo

Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.
Re: bomba de direccion hidraulica
son caros los o'rings , siempre fue cara la reparacion de hidraulica ,ademas requiere precision y experiencia ( para que no pierda aceite )
si te sirve de consuelo , como dato , los autitos nuevos ( renault , peugeots , etc con direccion electro hidraulica , 5.000 mangos para arriba sale ...
saludos
si te sirve de consuelo , como dato , los autitos nuevos ( renault , peugeots , etc con direccion electro hidraulica , 5.000 mangos para arriba sale ...
saludos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Si, Raul, la reparacion de la direccion hidraulica sale una moneda muy importante , y no tan solo la direccion , todo lo que sea hidraulica cuesta mucha plata asi que no te asoimbres
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino SE
che,me ofrecieron una bomba para verderme,el chabon me dijo " se la ve buena...",esta afuera de auto.
en que me puedo llegar a fijar para ver si esta buena o no,es barata a mi parecer,y si de ultima me aguanta 1 año me tiro de cabeza jajaja
en que me puedo llegar a fijar para ver si esta buena o no,es barata a mi parecer,y si de ultima me aguanta 1 año me tiro de cabeza jajaja

-
- Torino SE
cri cri,cri cri 

- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
En los manuales tenes la reparacion de la bomba hidraulica, el tema es que antes de ponerte a desarmar y repararla seria bueno que te averigues si se consiguen los repuestos con facilidad..
Los otro dias fui a comprar para la GS las mangueras de la bomba y me pasaron $ 210 y para reparar la bomba $ 390 aca en Rosario.
Es un numero a tener en cuenta, estimo que ahi en Sta Fe deben estar los numeros parecidos...
Abrazo
Los otro dias fui a comprar para la GS las mangueras de la bomba y me pasaron $ 210 y para reparar la bomba $ 390 aca en Rosario.
Es un numero a tener en cuenta, estimo que ahi en Sta Fe deben estar los numeros parecidos...
Abrazo
Cesar

Yo reparé toda la dirección hidráulica a nuevo, con todos los orings de goma, pintada y con mano de obra me costó 1 luca. 

Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...
- ariel francisco
- Torino ZX
hola, me podrias decir donde se consiguen los o rings y las juntas para reparar la bomba ya que tengo que hacer ese trabajo en la mia por favor??? y cuanto te salio eso?? ya que las mano de obra la pongo yo. Gracias!!! Ah , y te pregunte en otro post que tipo de pintura le pusiste al tren delantero ya que te quedo espectacular!!!!.
La pintura era en aerosol Acrilon o algo así y las cosas las compré en San Pedro, en una casa de repuestos de las varias que hay por acá, se ve que como hay poco torino todavía tienen cosas guardadas.
El precio, no me acuerdo muy bien porque saqué la caja de dirección y la bomba e hice todo junto, más mano de obra, todo pintado, me salió alrededor de los 950 pesos.
El precio, no me acuerdo muy bien porque saqué la caja de dirección y la bomba e hice todo junto, más mano de obra, todo pintado, me salió alrededor de los 950 pesos.
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...
bombas hidráulicas se consiguen nuevas unos $ 600. Yo compre hace poco una.
Billy
Billy
-
- Torino SE
que bombas son billy?son de torino? o unas que se adaptan?porque la reparacion me sale 900...billy escribió:bombas hidráulicas se consiguen nuevas unos $ 600. Yo compre hace poco una.
Billy