repuestos sedan y cupe
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
-
elvis
- Contactar:
- Tito
- Flotillero
-
torero7125
Re: repuestos sedan y cupe
NOU AMIGOU!!meteoro escribió:che cintos de 3 puntos?????????
- dinoman
- Torino 380
tendras los 2 plasticos que estan al los costados de la luneta?. Es para mi zx. Son 2 curvas?
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino
-
torero7125
de zx no tengo nada de nada solo lo que es intercambiable entre modelos nada masdinoman escribió:tendras los 2 plasticos que estan al los costados de la luneta?. Es para mi zx. Son 2 curvas?
-
torero7125
a ver!! hay manija interior de ts 75 1 color negro lado acompañante,un tablero de avion para retapizar sin relojes, un capot una tapa de baul puertas de cupe ,manija embutida y manija a boton en total son 6 puertas ,tres puertas torino 300 1 consola ts para retapizar con ceniceros y marco de palanca de cambios(partido) y muchas cosas sueltas que es dificil detallar,mecanismos levantavidrios cupe ventiletes completos de cupe baguetas de parabrisas 2 juegos u columna de direccion completa para hidraulica un volante toro se(de pasta tres rayos completo) una cubierta 205 70 15 casi sin uso marca fate maxirradial en un estado increible y dos butacas cuadradas para retapizar que son de un 4 puertas con guias y mecanismos,y mas cosas sueltas por alli ,manden mps y pregunten que este año quiero andar en torino!!!!(o al menos poner el motor en marcha)ahhhhh importante,para la gente del foro, precios especiales ,no espaciales,jejejeje