ZX 1981
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: ZX 1981
aca en el foro a mi me respondieron que se rompe porque se rompe.
asi que sinceramente no puedo darte una explicacion correcta , estoy con el mismo tema y no se que hacer.
asi que sinceramente no puedo darte una explicacion correcta , estoy con el mismo tema y no se que hacer.
Mi embrague me lo devolvieron reforzado, supuestamente ahora no se tiene que romper, pero por las dudas le estoy poniendo un limitador de RPM a 5000 RPM, así el motor no se pasa de vueltas.
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...
disculpame pero te dieron las explicaciones, ahora si vos no queres entenderlas y preferiste pelear en el post del embrague es otro cantar.zx82 escribió:aca en el foro a mi me respondieron que se rompe porque se rompe.
lamentablemente esto no es culpa tuya, es un largo tema, pero ya te lo dije en otro post ponele de chevrolet 400 y santo remedio.
Es una economica y facil solucion, espero te sirva.
Saludos
disculpeme magmax , he compartido a lo largo opiniones acertadas con ud.
y quiero decirle de corazon , que me maravilla su auto .
le voy a sacar unas fotos al mio y lo voy a colocar en este espacio
y quiero decirle de corazon , que me maravilla su auto .
le voy a sacar unas fotos al mio y lo voy a colocar en este espacio
esperamos anciosos esas fotos.... 

Gracias por el comentario pero por favor ponelo en un post aparte, acá trato de poner todo lo que le estoy haciendo a mi auto, si ponemos otros autos y opiniones de otros autos ya se arma un quilombo terrible, agradeceré a los Sr. moderadores que borren este mensaje y los dos anteriores para dejar este post solo con lo que voy poniendo de la ZX 81 que estoy restaurando.
Gracias
Gracias
Conseguí las gomitas que van en los espirales, costó pero encontré las 4 nuevas. Las que tenía ya no querían más

Se ve la vieja adelante y la nueva atrás.
Otra foto de como se va armando el tren delantero:

Se ve la vieja adelante y la nueva atrás.
Otra foto de como se va armando el tren delantero:

- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Muy lindo trabajo y se ve como van los avances en ese auto !! sin prisa pero constante va y la verdad que se nota ..!! felicitaciones y segui posteando fotos por favor !!
abrazo
abrazo
Cesar

Me encanta todo, me babeo.Congratulations!!!!!!!, che decime quien te hizo el tapizado?, es de primera calidad!!!, ojala y la mia quedase asi...............
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino
El tapizado es lo único que hizo bien el dueño anterior !!! No tengo idea de dónde ni por cuanto, el resto del auto... lo tengo que hacer a nuevo !dinoman escribió:Me encanta todo, me babeo.Congratulations!!!!!!!, che decime quien te hizo el tapizado?, es de primera calidad!!!, ojala y la mia quedase asi...............
hermoso laburo....
la verdad que le pones unas ganas envidiable, te felicito!!
el tren delantero quedo hermosooooooo.
la verdad que le pones unas ganas envidiable, te felicito!!
el tren delantero quedo hermosooooooo.
Con qué pintaste el tren delantero? Qué tipo de pintura????
Tenés idea de la duración? Sin uso queda lindo... Pero me refiero cuando le empieces a dar un uso normal al auto. Si dura pintado... Y cuánto.
A mí también me gustaría hacerle algo así.
Tenés idea de la duración? Sin uso queda lindo... Pero me refiero cuando le empieces a dar un uso normal al auto. Si dura pintado... Y cuánto.
A mí también me gustaría hacerle algo así.