El budin sumitomo!!!

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

Responder
Fundecitroen.
Torino 380

El budin sumitomo!!!

Mensaje por Fundecitroen. »

Hola muchachos. aca les dejo unas fotos sacadas con el celu. Lo q pasa es q no tengo la camara. A ver q opinan de estas llantas??? A mi me encantan como quedan!!! Al principio no me agradaba mucho la idea de sacar las originales, pero cuando las vi puestas con estas terribles gomas, me gustaron mucho!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno Las llantas son de ts 7 bancadas. creo q en el 75 salieron estas!! Aparentemente nunca fueron desarmadas, pero con certeza no se. Lo q si tienen el aro original, con unas pequeñas partes q se nota q tubo un poco de corrosion (lado de adentro), y con las soldaduras q tambien aparentan ser originales, q de hecho creo q lo son por q nadie suelda los aros hoy en dia de esa forma.
Las cubiertas son SUMITOMO HTR200 205/65/15 94H. La verdad q un lujo estas gomas, y no se dan una idea de lo q cambio el andar del auto!!

Bueno los dejo para q opinen si les gusta o no!!! Saludos.

PD: el sonido de la arada de estas gomas es diferente, mas callado!! las good year gritaban mas!!!, pero con estas sale catapultado el toro, practicamente ni ara. Antes en segunda si la tiraba fuerte se quedaba arando y con el motor envueltado, ahora pega un chillido y se va para adelante!!!
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-

David
Torino ZX

Re: El budin sumitomo!!!

Mensaje por David »

Las llantas, las cubiertas, la coupe, el sonido, la no arada... tooooodo es una belleza en ese auto! Felicitaciones por tan linda maquina! (y eso que es uno de los colores que menos me agradan...)

David #13

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Indudablemente las cubiertas estan muy lindas, y si es como vos decis que andan muy bien, y se agarran como garrapata al piso ,esta bueno tenerlo encuenta para el proximo cambio de cubiertas
Un abrazo, Gustavo

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Muy lindas che...mi anterior TORINO , tenia esas llantas!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Fermin
Torino 380

Mensaje por Fermin »

Aguante el budin , to tengo las mismas en una ts 76 pense en cambiarlas pero aun no encuentro otras que me gusten ,las protos estan muy buenas pero gueeee.

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

Amigo Fundecitroen..jaja!!..
Cuando nos podria mostrar su máquinita!! la queremos conocerrrrr!!!
o estoy loooco!!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

A mi me gustan mucho esas llantas, son las mismas que tenia mi ex coupe, nada mas de agujeros mas grandes ....
Muy lindas...
Saludos
Cesar
Imagen

Responder