TC: el "Pato", se va para Córdoba.

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

TC: el "Pato", se va para Córdoba.

Mensaje por HDLGC »

Una noticia que se me pasó, con los feriados de las últimas semanas del año pasado, y las vacaciones de éste. Parece que Patricio, tiene vendido su auto y equipo al "Tango Rally Team". Dicho equipo, está interesado en participar del Turismo de Carretera, y lo quiero al "Pato" de piloto, y con su Torino-Cherokee".
http://www.patodipalma.com/noticia.php?id=3841
http://www.patodipalma.com/noticia.php?id=3846
Saludos.

marcos
Torino ZX

Re: TC: el "Pato", se va para Córdoba.

Mensaje por marcos »

Porrrrfi, porrrfi, a seguir de cerca esta noticia! tiene q estar el Pato en el
Tc! es un Torino como sea y es el tipo q mas queremos que esté!!
UN LUCHADOR Y LABURADOR como el LOCO LUIS!! :D :D
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Es uno de los pocos que queda preparador / corredor como lo era el loco Luis, lastima que siempre el dinero sea quien termina determinando el camino... Esperemos que tenga suerte y logre dar con un sponsor o equipo que lo patrocine y pueda estar en la primera plana nuevamente ...
Cesar
Imagen

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

EEEEEHHHH!!!! Confirmado!!!! El Pato Di Palma empieza
el año con el TOrinO!! en el equipo cordobes dl Tango Rally Team
de Marcos Ligato!! Empezan este vie, sab y dom en Mar d Ajó!!
( :x laburo :x ) bueno sea lo que sea todo el TC tiene una historita
saber q tenemos un Torino...mas allá de las discusiones de modificaciones
y motorr... bue, tambien decir q es un Di Palma 8) ,
no un Aventin Ventagin.. no?

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Eso que quieren hacer correr en el difunto TC no es un Torino y Di Palma hubo uno solo.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Gracias Jorge por la actualizacion ...
Abrazo
Cesar
Imagen

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Interceptor escribió:Eso que quieren hacer correr en el difunto TC no es un Torino y Di Palma hubo uno solo.
Che ... los Ford , Chevrolet y Dodge .... que son?
Y los Di palma son historia y futuro del automovilismo....solo un necio no lo reconoceria.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

sergio 7bc escribió:
Interceptor escribió:Eso que quieren hacer correr en el difunto TC no es un Torino y Di Palma hubo uno solo.
Y los Di palma son historia y futuro del automovilismo....solo un necio no lo reconoceria.
Saludos!
futuro???patricio nunca fue excepcional, marcos,bueh,que puedo decir,jose luis ya paso sus 15 minutos de gloria pero de los tres no haces un viejo di palma ni a ganchos solo jose es bueno y josito ,tiene mucho por hacer todavia, idolos en el automivilismo ya no quedan...lamentablemente

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

sergio 7bc escribió:
Saludos!
Los Ford, Chevrolet y Dodge son prototipos, no tienen ni el 20% de la estructura del auto original, son un entramado de caños con una "piel" que pretende simular la silueta de esos autos, si los fiscalizara la FIA serían Prototipos. Encima, a los Dodge, al igual que a los Torino los hacen correr con un motor que les calzaron a la fuerza mediante la ecuación IKA=Renault=AMC=Chrysler= Les enchufamos el Cherokee.
Y Di Palma solo fue el Loco, que no hizo carrera en Fórmula Uno porque no quiso irse a Europa permanentemente, pero era tan pero tan bueno, que de haber ido se hubiera puesto a la altura de tipos como Regazzoni, Peterson, Andretti, Lauda, pero fácil, fácil................cuántos campeonatos ganó el Loco??? y cuántos el resto de la familia junta???????????, y el Loco corrió contra el 80% de la gran historia del TC, cuando debutó todavía estaban los Gálvez, luego se enfrentó a los Emiliozzi, Bordeu, Gradassi, Ternengo.............sigo??????, a quiénes le ganaron los hijos????????????.

PS: Gracias por llamarme necio, lo que no soy es tonto, no me venden así nomás lo que le da la gana a Don Aventone y sus secuaces.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

Para mi igualmente el Pato es UN GRAN REFERENTE...
podrá haber ganado o nó, pelear por la punta o por el útimo lugar...
a lo q vamos es q siguió el proyecto del padre El Loco poniendo ese
Torino artesanal dond le dió el cuero, y sabemos de eso q tiene
el Pato q se hacia la gran mayoría de las cosas del auto PILOTO-PREPARADOR
eso es un GRAN reconocimiento! sea q tenga solo el espejito del Toro es
el Alma o la idea q tiene el Pato q siguo el proyecto de su viejo. Tener un torino en pista.. 8)
lo demas es culpa del reglamento0.. :|
mas la z.....de Aventin

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Impresionante y filoso sus comentarios Marquitos, muy bien defendiendo la postura ....
Cesar
Imagen

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

Y bue estaba viendo una cantidad interesante de tOrinOs para
este año en el pedorroTC, ni Hablar..
Patricio Di Palma.
José Maria Lopez.
Martín Basso.
Fabian Pisandelli.
Pedro Pisandelli.

Son los q sentí hasta ahora.. bue seran o no Torino pero...
nunca nos vamos a poner de acuerdo jaja!

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Marcos
te falto Okulovich que ya venia con el Toro a fines del año pasado. Los nombres que suenan son interesantes, no creo que se queden cruzados de brazos mas que nada porque vienen con sponsors que ponen sus buenos mangos asi que espero se agrupen y apreten a la ACTC y les den algunas cosias para que el Torino vuelva a la punta.. tengamos fe muchachosssss !!
Cesar
Imagen

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Interceptor escribió:
sergio 7bc escribió:
Saludos!
Los Ford, Chevrolet y Dodge son prototipos, no tienen ni el 20% de la estructura del auto original, son un entramado de caños con una "piel" que pretende simular la silueta de esos autos, si los fiscalizara la FIA serían Prototipos. Encima, a los Dodge, al igual que a los Torino los hacen correr con un motor que les calzaron a la fuerza mediante la ecuación IKA=Renault=AMC=Chrysler= Les enchufamos el Cherokee.
Y Di Palma solo fue el Loco, que no hizo carrera en Fórmula Uno porque no quiso irse a Europa permanentemente, pero era tan pero tan bueno, que de haber ido se hubiera puesto a la altura de tipos como Regazzoni, Peterson, Andretti, Lauda, pero fácil, fácil................cuántos campeonatos ganó el Loco??? y cuántos el resto de la familia junta???????????, y el Loco corrió contra el 80% de la gran historia del TC, cuando debutó todavía estaban los Gálvez, luego se enfrentó a los Emiliozzi, Bordeu, Gradassi, Ternengo.............sigo??????, a quiénes le ganaron los hijos????????????.

PS: Gracias por llamarme necio, lo que no soy es tonto, no me venden así nomás lo que le da la gana a Don Aventone y sus secuaces.
Qudate tranqui que a mi tampoco me la venden.....pero aunque sea una cascacra, yo cuando veo pasar un Toro de TC por las pistas se me llena el corazon de alegria..
Cuando Pato consiguio el subcampeonato peleo con mocosos de la talla de Fontanita, Ortelli, Aventin (con el auto perreado)...sigo?????
Josito gano su primer carrera de TC pista bajo una lluvia infernal demostrando todo el potencial que tenia, y sigue teniendo...sigo????
Jose Luis con un presupuesto infimo, se luce con cada maniobra en pista.....
Marcos, seguramente el peor de todos, merece todo mi respeto, solo por haber ganado con Torino...
Dale un auto competitivo al negro de los Di Palma y despues hablamos.....
Ahhh... me olvidaba, cuanto sabes de historia, parece que te leiste unas cuantas revistas!
Todo bien ...aunque no comparto tu idea sobre los Di Palma!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Responder