que pasa muchachos?

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
dinoman
Torino 380

que pasa muchachos?

Mensaje por dinoman »

Hola, leyendo de todo un poco en el foro veo que 2 por tres hay peleas, entre nosotros, lo que no entiendo es el por que?, yo se que todos algo de razon tenemos, pero tambien tenemos que aceptar que algo de culpa tambien tenemos. Nos vamos a equivocar una y otra y otra y otra y otra, pero basta de peleas muchachos todos nos servimos el uno al otro, por mas minimo que sea, yo no conozco a nadie de uds. personalmente pero veo que algunos de uds. si se conocen.
Gente de verdad les digo no se peleen, si discutan, pero del torino, y eso es bueno, calentarse por mejorar el torino de uno es bueno, pero no calentarse con el otro.Por favor que demasiado podrido esta este bendito pais, luchemos por que este foro sea de amigos y no de gente llena de envidia. A bajar los animos un poquito please. Este foro esta buenisimo.No se borren del foro, disutan pero discutan para llegar a una finalidad, asi se tarde semanas pero discutan bien, que para eso esta este foro ya que aca hay gente que sabe mas, gente que sabe menos, y gente que no sabe nada (YO), pero no por eso me van a sacar del foro o van a discriminar. Simplemente hay que saber hubicarse. Creo que todos ponemos nuestro granito de arena para que esto camine.
Repito que no conozco a ninguno de uds. Pero no sean calentones.Si?
Dino Mantegazza
Parana - Entre Rios
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino

el Enzo99
Torino 380

Re: que pasa muchachos?

Mensaje por el Enzo99 »

dinoman escribió:Hola, leyendo de todo un poco en el foro veo que 2 por tres hay peleas, entre nosotros, lo que no entiendo es el por que?, yo se que todos algo de razon tenemos, pero tambien tenemos que aceptar que algo de culpa tambien tenemos. Nos vamos a equivocar una y otra y otra y otra y otra, pero basta de peleas muchachos todos nos servimos el uno al otro, por mas minimo que sea, yo no conozco a nadie de uds. personalmente pero veo que algunos de uds. si se conocen.
Gente de verdad les digo no se peleen, si discutan, pero del torino, y eso es bueno, calentarse por mejorar el torino de uno es bueno, pero no calentarse con el otro.Por favor que demasiado podrido esta este bendito pais, luchemos por que este foro sea de amigos y no de gente llena de envidia. A bajar los animos un poquito please. Este foro esta buenisimo.No se borren del foro, disutan pero discutan para llegar a una finalidad, asi se tarde semanas pero discutan bien, que para eso esta este foro ya que aca hay gente que sabe mas, gente que sabe menos, y gente que no sabe nada (YO), pero no por eso me van a sacar del foro o van a discriminar. Simplemente hay que saber hubicarse. Creo que todos ponemos nuestro granito de arena para que esto camine.
Repito que no conozco a ninguno de uds. Pero no sean calentones.Si?
Dino Mantegazza
Parana - Entre Rios
Hola!Dino estoy totalmente de acuerdo,yo tampoco conozco a nadie,lo que pasa que aveces hay cosas que te sacan,pero punto y aparte.Luchemos juntos por nuestra pasión"EL TORO",te mando un abrazo.

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

Yo creo q solo una personita contaminó todo.
El foro siempre está tranquilo, aparecieron personajes aliados q.. allá ellos. punto!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

torero7125

Mensaje por torero7125 »

marcos escribió:Yo creo q solo una personita contaminó todo.
El foro siempre está tranquilo, aparecieron personajes aliados q.. allá ellos. punto!
exacto como vos decis marcos

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

mas que las peleas me molestan los user truchos, pero eso es inevitable...

lo que estaria bueno es un poco de "moderacion" por parte de los responsables del foro.
no digo que tiren para un lado ni para el otro pero poner paños frios a algunos temas o a algunos oscuros user.
No ponerse la camiseta y ser imparcial.
saludos

RAUL ANDRES
Torino SE

Mensaje por RAUL ANDRES »

dino,estoy totalmente de acuerdo con vos,lamenteblemente a mi parecer,estos ultimos tiempos se estuvo opacando el foro,ya no es como cuando lo descubri,por favor,no dejemos que se valla a la mierda,si nos provocan,ignoremoslos.oidos sordos y listo,sino se convierte en un ida y vuelta que no deja nada bueno,es mas,los posibles futuros usuarios,pueden comerse cualquiera,y no da,el fin es sumar.
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

David
Torino ZX

Mensaje por David »

El mas acertado a mi modo de ver es Maxi (toro69)
Por otro lado, somos nosotros los que hacemos del foro lo que es, yo personalmente me he callado muchas veces a pesar de sentir profundamente algunos comentarios muy deshubicados (no hablo en particular de nadie) y otras tantas en las que senti que con quienes "discutia" eran personas racionales capaces de entender o acerme entender puntos de vista u opiniones encontradas.
Comparto como casi todos el deseo de que el foro siga creciendo en cantidad y calida!
Un abrazo muchachos, vivamos y dejemos vivir.

David #13

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Muchachos de acuerdo con ustedes pero no se olviden que lo que a veces ocurre es el precio que hay que pagar cuando un foro o comunidad crece,a mi ver es el resultado de que el foro ha crecido en numero de participantes,por ende son nuevas formas de pensar y ver las cosas.
Es un desafio saber aceptar las diferencias y tambien poner limites para que no se vaya al carajo lo que se vino trabajando para lograr:Una comunidad sana.
Asi que amigo,sigamos asi como venimos.
Saludos
Lisandro
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Exacto, al sumar cada vez mas gente , es mas dificil mantener la armonia del foro , no es facil lograr la convivencia de dos personas , menos la de unos cuantos . Se complica el hecho de que dos personas que piensen igual en este mundo no existen ,hay algunos que son temperamentales , otros no , hay infiltrados buscando la discordia , y bueno , todo eso conlleva a las discuciones, mi consejo, que si bien no soy nadie para darlo, es que ante esta situacion, tratar de obviar la agresion y seguri con los nuestro que es el torino.
Somos gente grande
Un abrazo, Gustavo

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

la mejor solucion es ignorar a los desacatados...( como decia el comisario ) jeje a ver si alguien se acuerda de q serie hablo.. ejjeje chu chu.. y chucu chucu chucu

hablando enserio , la mejor solucion es hacer oidos sordos y ni contestar... ingnorar su presencia por mas q nos tengamos q atar dos dedos y desenchufar el teclado para no responderles a esos $"·&/·&·!&&/$&·%$!%%$&" ( autosensurado , reemplacenlo por lo q mas les plazca )jaja de esa forma se van a cansar solitos, ya q no se pueden regordear de cumplir su cometido...

nosotros sigamos teniendo el foro q queremos y construimos entre todos.. el q nos gusta y compartimos...
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Estuve un tiempo ausente por algunos problemas que me mantuvieron alejado de aca, pero por msn en contacto con la mayoria.. Voy a que siempre tuvimos una excelente relacion dentro y fuera del foro, en donde entre todos creamos ese clima y es parte nuestra mantenerla. Siempre va a haber gente que moleste y quiera romper el clima, Juan, Pedro, Pepe, Maria, Juana, cualquiera sea, entre todos tenemos que ubicarlo y hacerle entender que es lo que mas nos importa y se adapta o solo se va a tener que ir como ya ha pasado...
Asi que sigamos para adelante con la misma onda de siempre, con la misma camaraderia, buena onda que se ha contagiado durante todo este tiempo y ha hecho que esta GRAN FAMILIA cada dia crezca mas y mas !!
Un fuerte abrazo
Cesar
Imagen

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

Si no dar bola es la mejor forma de tratarlos
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Bien, entonces no se habla mas y sigamos como siempre para adelante !!!!!
Saludos
Cesar
Imagen

Responder