Tablero digital Lutteral Comahue SST

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

David
Torino ZX

Mensaje por David »

quizas no compartas el gusto de Huey, pero creo que en un tablero como este, que sra casi de los unicos (o el unico¿?) la originalidad (al menos aparente) vale forunas! y seria apreciado incluso mas que algo mas vistoso y quizas incorcordante con la epoca y estilo del auto.
Nuevamente, muchisimas gracias por los avances! muero de ganas de verlo terminado! solo tengo una foto blanco y negro del tablero y me facino!

David #13

RAUL ANDRES
Torino SE

Mensaje por RAUL ANDRES »

totalmente de acuerdo con david.
me muero de ansiedad por verlo terminado.tremendo laburo te estas mandando danyr.mis felicitaciones para ambos!
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

danyr
Flotillero

Re: Tablero digital Lutteral Comahue SST

Mensaje por danyr »

Después de mucho tiempo, vuelvo a la carga con el querido tablero digital del amigo Huey, en este caso ya están montados en el futuro tablero los indicadores de tensión, temperatura, presión de aceite y combustible, acá van las fotos:

ImagenImagenImagen[URL=http://img232.imagevenue.com/img.ph
p?image=99037_Imagen_005_122_507lo.jpg]Imagen[/URL]
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Y acá una segunda tanda, donde se puede ver el bulbo de temperatura, ya con conector y terminadito y el indicador de presión de aceite, con 4 kilos de aire en la entrada, el sensor funciona igual con aire y aceite (por suerte, porque lo pruebo con las líneas de aire del laburo).

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

RAUL ANDRES
Torino SE

che que bueno!!!! vuelvo a felicitarlos.ahora...se me hace que va a ser un "matador de ojos" ruteando de noche,aunque me imagino que siendo tan detallistas los 2,pondran alguna especie de reostato o como se llame.
un abrazo!
Imagen

danyr
Flotillero

Mensaje por danyr »

RAUL ANDRES escribió:che que bueno!!!! vuelvo a felicitarlos.ahora...se me hace que va a ser un "matador de ojos" ruteando de noche,aunque me imagino que siendo tan detallistas los 2,pondran alguna especie de reostato o como se llame.
un abrazo!
Si, lleva un atenuador, con el que podes dejar practicamente apagado el tablero, para no tener problemas de noche, ademas faltan poner sobre los display y los leds, todos los acrilicos, los señaladores de unidad y los difusores de luz......

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Que buen laburo Danyr !!! Estas cosas ya no se ven, son piezas UNICAS y dignas de apreciar en detalle ..!!
Muy buenas las fotos y felicitaciones por tan lindo trabajo !!!
Muchas gracias por compartilas con todos !!
Un abrazo
Cesar
Imagen

RAUL ANDRES
Torino SE

espectacular!!!!!!!!!!
Imagen

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

La verdad que nunca hubiera creído que por esos años se armaban tableros así, debe haber sido toda una novedad
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

A mucha gente no le gustaba las cosas innovadoras que proponian estos autos para la epoca, pero mas alla de gustos, hay que reconocer que estaba un paso adelante de muchos Don Juan Carlos, inspirado quizas en otras marcas y en otros horizontes, con su corazon en el Torino, fue uno de lo que se atrevio y lo realizo !!
Seguimos de cerca los avances Danyr, mantenenos informados..
Saludos
Cesar
Imagen

danyr
Flotillero

Mensaje por danyr »

La verdad es que estaban un paso adelante, pero me llama mucho la atencion el detalle puesto en el diseño del auto, en el tablero y lo malo que son los indicadores y bulbos originales del auto, la verdad es que el instrumental del auto miente y mucho, obvio que esto es igual para todos los autos, no es un mal solo del torino, pero me llama la atencion.....

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

danyr escribió:La verdad es que estaban un paso adelante, pero me llama mucho la atencion el detalle puesto en el diseño del auto, en el tablero y lo malo que son los indicadores y bulbos originales del auto, la verdad es que el instrumental del auto miente y mucho, obvio que esto es igual para todos los autos, no es un mal solo del torino, pero me llama la atencion.....
Y sacá la cuenta, que el instrumental original, era el más exacto del mercado nacional. De todas formas, los bulbos que se consiguen ahora, habría que ver cómo son, en comparación a los originales. Pero volviendo al trabajo del tablero, Dany, como diría el "bambino": ¡¡UNA BARBARIDAD!!. Saludos.

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

RE BUENO, HAY QUE PENSAR QUE FUE 5 AÑOS ANTES QUE KITT Y ENCIMA EN EL LUTTERAL FUNCIONABA JAJAJA
EN QUIEN SE HABRAN INSPIRADO PARA HACER EL AUTO FANTASTICO??? YO CREO QUE LO FABRICO JUAN CARLOS, CON SUS DEFECTOS Y VIRTUDES, REALMENTE UN ADELANTADO AUNQUE EN UNA EPOCA SEGURO ESE TABLERO ERA RE CABEZA, AHORA ES UN CLASICO
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Huey
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Huey »

Comparto con Hernanbull.... Bueno, el lunes tuve la afortunada suerte de juntarme con el señor Dany Riedel a montar el tablero sobre un vehiculo andante, como saben, los pingos se ven en la pista.... el afortunado vehiculo en cuestion fue mi (recien llegada de Entre Rios) Comahue naranja, y a pesar de la falta de fe del amigo Riedel y pequeños ajustecitos sobre la marcha, el tablero funciona a las mil maravillas !!
Ya se que me van a pedir fotos, pero en esta compu no las tengo, asique tendran que esperar a que mañana las suba desde la otra compu donde estan... no me pude ir a dormir sin ir a ponerlo en contacto para ver todos los displays en rojo... increible.
Un abrazo.-
"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Grande Man! Obviamente que estamos ansiosos por las fotossssss
Felicitaciones por este proyecto!
Saludos
Lisandro
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Huey escribió:Comparto con Hernanbull.... Bueno, el lunes tuve la afortunada suerte de juntarme con el señor Dany Riedel a montar el tablero sobre un vehiculo andante, como saben, los pingos se ven en la pista.... el afortunado vehiculo en cuestion fue mi (recien llegada de Entre Rios) Comahue naranja, y a pesar de la falta de fe del amigo Riedel y pequeños ajustecitos sobre la marcha, el tablero funciona a las mil maravillas !!
Ya se que me van a pedir fotos, pero en esta compu no las tengo, asique tendran que esperar a que mañana las suba desde la otra compu donde estan... no me pude ir a dormir sin ir a ponerlo en contacto para ver todos los displays en rojo... increible.
Un abrazo.-
Felicitaciones por la travesia Ger nos alegra mucho que hayas podido navegar la nave y haberte tomado unos lindos dias por las tierras entrerrianas ......estemmm emmmm fotos fotooooossss !!! Se comenta que en los Palmares de Colon, se lo ha visto a Billy en su casa de fin de semana arriba de alguna que otra palmeras !! jajajajaj
Esperamos las fotos !! jajaj
Abrazo
Cesar
Imagen

Responder