torino gran routier

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
dinoman
Torino 380

torino gran routier

Mensaje por dinoman »

Muchachos, consulto.He visto una torino gran routier 79, el tablero esta completo, nunca a gas, de chapa mmmmm, tiene la patente vieja,tapizado en buen estado pero con detalles, tiene el 08 firmado, y el vago pide $8000,¿ caro o barato ?. Si me lo compro lo compro para desguasarlo y poder sacar lo que le falta al mio. Hasta tiene el reloj de hora que tanto ansiamos algunos.
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino

torero7125

Re: torino gran routier

Mensaje por torero7125 »

dinoman escribió:Muchachos, consulto.He visto una torino gran routier 79, el tablero esta completo, nunca a gas, de chapa mmmmm, tiene la patente vieja,tapizado en buen estado pero con detalles, tiene el 08 firmado, y el vago pide $8000,¿ caro o barato ?. Si me lo compro lo compro para desguasarlo y poder sacar lo que le falta al mio. Hasta tiene el reloj de hora que tanto ansiamos algunos.
sin verlo es dificil pero es medio caro me parece

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Si es para desguase a mi tambien me parece caro, pero bueno por ahi hay cosas que no te sirvan, las podes vender y recuperar algo de dinero.

Por favor , no desguacen torinos , restaurenlos ,
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Mensaje por torero7125 »

elindio escribió:Si es para desguase a mi tambien me parece caro, pero bueno por ahi hay cosas que no te sirvan, las podes vender y recuperar algo de dinero.

Por favor , no desguacen torinos , restaurenlos ,
exacto no desarmen mas autos rescatables,por favor!!!despues renegamos del plan canje!!

dinoman
Torino 380

Mensaje por dinoman »

Por favor muchachos me hacen quedar como un H de P, que se dedica a esto de desarmar torinos. Mas rabia me da como lo maltratan dejandolo tirado afuera y que se vaya pudriendose.Simplemente lo vi, pregunte, y vi ademas cosas que me servian para mi cupe.Nada mas.Yo mas que nadie ama a estos autos.

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

No al plan desarme!!!!!!!!!!!!!!!!.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Interceptor escribió:No al plan desarme!!!!!!!!!!!!!!!!.

Toalmente de acuerdo , NO AL PLAN CANJE

Dinoman, no te queremos dejar como un hdp , solo pedimos que no desguacen torinos , todo tiene arreglo y todo se puede fabricar , obvio que es mas facil sacar un guardabarros de un toro para ponerselo a otro , pero ese mismo guardabarros se puede hacer, sin sacrifcar otro toro, no lo tomes a mal , de ùltima es tu decision , y nadie se puede interponer , es un pedido solamente.
Un abrazo, Gustavo

dinoman
Torino 380

Mensaje por dinoman »

tienen razon muchachos..........lo siento.....lo que pasa es la desesperacion de tener el auto de uno lo mas parecido a cuando salio de fabrica, nada mas que eso, no es que me gusta desguasar un toro. Tienen razon y mucha. Pido perdon.

el Enzo99
Torino 380

Mensaje por el Enzo99 »

Hola Indio estube leyendo tus mensajes con dinoman,me pareció acertado el consejo que diste,claro!tambien se entiende lo que dice Dino de tener lo mas original el TORO.
En una parte del mensaje decis que se consiguen gurdabarros,pero de la calidad o grosor de chapa que el original?si es asi me gustaría saberlo.Gracias ,un abrazo.

yaks
Flotillero

Mensaje por yaks »

pero no esta tan feo ese auto como para desarmarlo!! esta totalmente rescatable, medio mal cuidado pero anda! (Soy de la misma ciudad que él)
PD: me ahorraste preguntar cuanto salia jaja
Juan Francisco Jacob, Paraná, Entre Ríos.

Responder