Averigue un Torino...conviene?

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

gaston_rb
Torino ZX

Re: Averigue un Torino...conviene?

Mensaje por gaston_rb »

Indio y mariano, lean bien lo que puse, y vos mariano, anda a hacer los deberes con yack, la gs trajo 215 hp!!!!!!!!!!

Indio, revisa cuantos hp trae la 380 W!!!!!!

Hay vario que tienen que hacer los deberes cheeeee

PD, lean los post enteros jejej
TORINO TS 1974

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

gaston_rb escribió:mira, la respuesta te la doy en el orden correcto pero con datos falsos, ya que aca en el foto estan todas las especificaciones tecnicas y hay mucho hablado

ZX 240hp

TSX 215HP

380W 135HP

yaks, hace los deberes y busca en el foro!! jajajajja

Cuando tenia tu edad tambien queria andar a fondo!!!, despues cuando te pones medio viejo y choto, manejas como para ir a misa, para que no se te rompa el auto o vos jajajjajajaj
380 66/70 155 hp; 380 w 66/70 176 hp; ts 71/73 160 hp; gs 71/73 185 hp; estos son en 4bancadas
ts 73/76 180 hp; gs 73/76 215 hp; tsx 76/79 200 hp; zx 79/82 200hp; estos son en 7 bancadas . Se dice que la zx 82 traia 220 hp pero no se que hay de cierto como asi tambien que el el de turismo carretera que dicen traia 245hp

Ya hice los deberes
Un abrazo, Gustavo

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Estos numeros me cierran mas.

David #13

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

Obvio que cierran mas, yo escribí, DATOS ERRONEOS para que yacks haga los deberes, es mas LO ACLARÉ, el único que me entendio fue magmax, jajjaja
TORINO TS 1974

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Andáaaaaaaaa, chupamedias de Mag max , jajajajajaja, si , si, todo bien , Gas, despues entendi como era la mano , pero no confundas a los muchachos, acordate , que hay muchos , que no casan un tono de mecanica y estan tratando de aprender.

Marianito , menos mal que me pasastes los datos. jajajajajajaja
Un abrazo, Gustavo

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

MAGMax escribió: Por 6 lucas no puede estar bien de nada, un torino más o menos arranca en 15 hasta 25

No te claves con un auto que hacer el motor sale 10,
después tenes que ver la caja, diferencial, arranque, alternador, batería, chapa, pintura, interiores,
y todo sale muy caro !!!!! No es un 147 que vas al kiosko y te dan las ópticas por 5 pesos,
acá hay que buscar repuestos y te vacunan mal, si es que encontrás.
Ni hablar moverlo acordate que gasta mucha nafta.

Pueden que me digan de todo por hablar así pero creo que es la realidad,
te vas a clavar con un auto que no podés mantener, ni usar y lo vas a terminar puteando.

Para comprar un auto por 6 lucas mirá un 128 que todo te va a salir menos de la mitad y más barato también.
Cuando seas un poco más grande y puedas tirarle plata al auto, si todavía te quedó la calentura del toro, dale pa delante.
Yaks paraaaá..naense! coincido con el amigo MadMax, es una realidad, es un tema q siempre se toca en este foro y es lo dificil de
algunos repuestos, lo caro x demás,
Yo tengo mi Tsx hace 2 años y medio parado!! no m como las manos por
q todavia pienso manejarlo algun dia y no de tiro..
En el foro t vamos a ayudar mucho en la compra, solo t pedimos datos y
fotos y se va ser mas sencillo, te parece?

Pd: Si queres renegar de verdad comprate ese 128 pistero, o un Taunus y vas a sentir
esa sensación única de incendiarrrrrlo... :twisted:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

yaks
Flotillero

Mensaje por yaks »

En cuanto pueda posteo alguna foto de estos Torinos, pasa que camara no tengo mas alla del celular, recien ahora tengo una digital asi que va a ser mas facil.
En fin, yo ya se que tener un auto de estos no es negocio pero es un gusto que me quiero dar. Además no lo pretendo como auto de todos los días, más que nada por el gasto...Yo ya dije que pensaba tener un auto (hasta ahora un R12) que morfe poco y para el anhelado fin de semana largar al Toro...Es como se hace acá en mi casa, tenemos un R12 para todos los días (no descansa nunca) y para un viaje o algo asi se usa el otro (un Fiesta 95)...Así no se gasta tanto, si bien el Torino no se gasta a nivel de un auto nuevo, me gustaría tenerlo mimado...
Voy a seguir con esto hasta que vea que de verdad me voy a arrepentir, por ahora creo poder...
Otra cosa, yo ya se los datos de los modelos que pregunté, pasa que de tanto ver de un lado y de otro quería asegurarme si la 380w tiraba más que la TSX porque eso es lo que yo ví...y de ahi va que yo haya preguntado, asi me aseguro por boca (dedos en este caso) de poseedores de Torinos las ventajas y desventajas de cada modelo respecto a otro. No es que me de "paja" buscarlo yo mismo, me vi prácticamente todo!
Y ya que estamos todavía no se cual comprarme primero, si el Toro o el 12...No necesito demasiado un auto pero es como para ir manejandome por mi mismo (con el auto!! no es para independizarme tanto como para irme a vivir solo jaja)
Un abrazo..
Juan Francisco Jacob, Paraná, Entre Ríos.

el Enzo99
Torino 380

Mensaje por el Enzo99 »

yaks escribió:En cuanto pueda posteo alguna foto de estos Torinos, pasa que camara no tengo mas alla del celular, recien ahora tengo una digital asi que va a ser mas facil.
En fin, yo ya se que tener un auto de estos no es negocio pero es un gusto que me quiero dar. Además no lo pretendo como auto de todos los días, más que nada por el gasto...Yo ya dije que pensaba tener un auto (hasta ahora un R12) que morfe poco y para el anhelado fin de semana largar al Toro...Es como se hace acá en mi casa, tenemos un R12 para todos los días (no descansa nunca) y para un viaje o algo asi se usa el otro (un Fiesta 95)...Así no se gasta tanto, si bien el Torino no se gasta a nivel de un auto nuevo, me gustaría tenerlo mimado...
Voy a seguir con esto hasta que vea que de verdad me voy a arrepentir, por ahora creo poder...
Otra cosa, yo ya se los datos de los modelos que pregunté, pasa que de tanto ver de un lado y de otro quería asegurarme si la 380w tiraba más que la TSX porque eso es lo que yo ví...y de ahi va que yo haya preguntado, asi me aseguro por boca (dedos en este caso) de poseedores de Torinos las ventajas y desventajas de cada modelo respecto a otro. No es que me de "paja" buscarlo yo mismo, me vi prácticamente todo!
Y ya que estamos todavía no se cual comprarme primero, si el Toro o el 12...No necesito demasiado un auto pero es como para ir manejandome por mi mismo (con el auto!! no es para independizarme tanto como para irme a vivir solo jaja)
Un abrazo..
Hola Jaks,veo que seguis buscando,haces bien,ahora entre un 12 y un toro,jajajaaj.Los dos son unos autasos,pero distintas utilidades jajajaaj,suerte,un abrazo.

yaks
Flotillero

Mensaje por yaks »

el Enzo99 escribió:Hola Jaks,veo que seguis buscando,haces bien,ahora entre un 12 y un toro,jajajaaj.Los dos son unos autasos,pero distintas utilidades jajajaaj,suerte,un abrazo.
Me explico mejor...Quiero tener dos autos, un R-12 (mi opcion por el momento) y un Torino. Al primero lo usaría durante la semana sea para ir a trabajar, comprar algo, lo que fuere; al Segundo (y con mayúscula!) lo tendría para darme los gustos, salir a dar una vuelta, hacer un viaje, en fin...los fines de semana y vacaciones. Ahora, mi duda va en a cual de los dos acceder primero...si el que usaría diariamente o el Torino...

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

El R12 primero, sin dudar, con el te vas a mover por todas partes para encontrar un Torino, primero, y luego para ir a buscar piezas y llevar cosas del auto de acá para allá............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

yaks
Flotillero

Mensaje por yaks »

Interceptor escribió:El R12 primero, sin dudar, con el te vas a mover por todas partes para encontrar un Torino, primero, y luego para ir a buscar piezas y llevar cosas del auto de acá para allá............
Y si, es lo que tendría que hacer, lamentablemente se me va a extender un poco mas el Toro pero bueno...
Gracias!

Responder