busco embrague que no se rompa

Aca podras conseguir lo que estas buscando

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

zx82
Flotillero

busco embrague que no se rompa

Mensaje por zx82 »

como dice el titulo , deseo un embrague de recambio o nuevo que no se rompa a 5000 rpm

me adjudicaron el miedo de que el embrague original se pulveriza

agradecere el dato de alguien que me guie un poco.

HDLGC

Re: busco embrague que no se rompa

Mensaje por HDLGC »

El embrague original se rompe "sí y solo sí", te dedicás a acelerarlo en vacío a lo bestia. Es sabido que esa práctica es nociva para cualquier motor. En el caso de nuestros Torinos, se cortan los flejes del embrague. Saludos.

zx82
Flotillero

Mensaje por zx82 »

señor ochoa eso lo entendi de sus explicaciones , las de toro69 y el señor meteoro el cual corto el embrague de esa manera.

lo que busco no es que me explique nuevamente que el embrague es una porqueria op que se rompe porque se rompe ,necesito una direccion exacta de donde colocar un embrague que funcione perfecto y sin problemas de roturas.

zx82
Flotillero

Mensaje por zx82 »

meteoro , el amigo magmax exploto un embrague barpran. ud me recomienda esa basura?
ud puso eso en su auto , no quiero terminar sin piernas y en muletas por seguir un consejo barato suyo , le dejo los consejos , a los que saben como el señor ochoa.

le pido que si no tiene nada interesante para agregar , no me colapse mi pedido muy amable y gracias.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

zx82 escribió:meteoro , el amigo magmax exploto un embrague barpran. ud me recomienda esa basura?
ud puso eso en su auto , no quiero terminar sin piernas y en muletas por seguir un consejo barato suyo , le dejo los consejos , a los que saben como el señor ochoa.

le pido que si no tiene nada interesante para agregar , no me colapse mi pedido muy amable y gracias.
yo ya estoy dudando de su identidad señor pepe,ejem perdon, zx82

zx82
Flotillero

Mensaje por zx82 »

disculpen las molestias pero para tomarme por estupido , les agradezco

pido que PORFAVOR BORREN MI USUARIO DEL FORO

Y GRACIAS JORGE OCHOA POR LOS DATOS , SEGUIREMOS POR VIA PRIVADA.

APRENDAN A CRECER Y NO SER TAN EGOCENTRICOS.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

zx82 escribió:disculpen las molestias pero para tomarme por estupido , les agradezco

pido que PORFAVOR BORREN MI USUARIO DEL FORO

Y GRACIAS JORGE OCHOA POR LOS DATOS , SEGUIREMOS POR VIA PRIVADA.

APRENDAN A CRECER Y NO SER TAN EGOCENTRICOS.
la duda es una cosa que usted ha sembrado y si usted no tolera que se dude de usted presentese como una persona de carne y hueso,por otra parte dudar de algo,no es ser egocentrico ,en el peor de los casos seremos desconfiados nomas

zx82
Flotillero

Mensaje por zx82 »

YA HICE MI PRESENTACION HACE MUCHO TIEMPO

UD QUE PRETENDE NUMERO DE DOCUMENTO DIRECCION TELEFONO O QUE?.

DE TODAS MANERAS SEÑOR MODERADOR O ADMINISTRADOR FAVOR DE BORRAR MI USUARIO

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Se esta pudriendo esto... esperemos que llegue algún moderador en algún momento.
La verdad que por culpa de pocos, esto se esta transformando en los peores momento de Torosite.

David #13

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

Y si david, esto es recurrente, al pedo, pero en fin....
TORINO TS 1974

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

zx82 escribió:meteoro , el amigo magmax exploto un embrague barpran. ud me recomienda esa basura?

ZX82 te voy a pedir amablemente que por favor no descalifiques a nadie , yo no soy mas que vos , ni vos sos mas que meteoro , ni jorge ochoa es mas que meteoro, asi que si te cabe el consejo de alguno del foro , lo tomas y si no te cabe lo dejas, no hace falta descalificar a ningun miembro , por que dicho miembro puede reaccionar de la forma que reacciono y con justa razon.
Aca somos todos iguales , nadie es mas que otro, ya me puse en contacto con los moderadores y administrador para ver si se puede cumplir tu deseo.

Y por si no sabes, el embrague original te lo venden en cualquier casa de embrague o casa de respuestos, y si queres, ponele el barpran que es mucho mejor calidad que el original pero te cuesta mucha mas guita tambien y se te puede romper , asi como tambien se te puede romper el original, o cualquier embrague para torino, si es que le das un mal uso.
Listo , fué un gusto
Un abrazo, Gustavo

zx82
Flotillero

Mensaje por zx82 »

elindio escribió:

ZX82 te voy a pedir amablemente que por favor no descalifiques a nadie , yo no soy mas que vos , ni vos sos mas que meteoro , ni jorge ochoa es mas que meteoro, asi que si te cabe el consejo de alguno del foro , lo tomas y si no te cabe lo dejas, no hace falta descalificar a ningun miembro , por que dicho miembro puede reaccionar de la forma que reacciono y con justa razon.
Aca somos todos iguales , nadie es mas que otro, ya me puse en contacto con los moderadores y administrador para ver si se puede cumplir tu deseo.

ud. me esta hablando en serio , o simplemente esta tornando la realidad a su punto de conveniencia .

el señor me insulto , me descalifico , me trata de mentiroso y demas cosas, y el comentario mio es que no me colapse el pedido de informacion.
creo que usted tiene que recapacitar antes de agarrar el teclado .

Y por si no sabes, el embrague original te lo venden en cualquier casa de embrague o casa de respuestos, y si queres, ponele el barpran que es mucho mejor calidad que el original pero te cuesta mucha mas guita tambien y se te puede romper , asi como tambien se te puede romper el original, o cualquier embrague para torino, si es que le das un mal uso.
Listo , fué un gusto

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

meteoro escribió:

pelotudo
magmax algo habra echo para romper su embrague o simplemente habra tenido mala suerte...
yo al dia siguiente de ponerlo fui al picodromo le di hasta 5 lucas en todos los cambios y sabes que!!!
no se rompio!!!
sabes que infiltrado torositero.. andate al velorio de pepe zx y pedile que te haga un lugar... porque te voy a CAGAR A trompadas... como cetorca... si seguro que lo conoces
Che yo compré un embrague Barpran de 5 pastillas supuestamente reforzado, salí a dar una vuelta, hice 10 cuadras se trabó un segundo el acelerador, no pasó las 5000 rpm ni de casualidad y reventó todo. Los de Barprán lo arreglaron gratis y lo reforzaron más, dicen que tiré un rebaje, me tratan de mentiroso, y no se hicieron cargo de los gastos del mecánico (que por suerte no me cobró la mano de obra porque el me recomendó Barprán) ni de la carcaza que rompieron. Si me preguntan a mi, Barprán no compro más y me gustaría cruzarme algún día con el salame que me atnedió por teléfono. Mala calidad, pésima atención.

Y viajaba con el mecánico que no podía creer como se rompió ese embrague.

En algún lado leí que le ponen el de chevrolet.
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

mucha envidia se vive por algunos lados che... una pena.
Saludos,
elmotti

torino77
Torino L

Mensaje por torino77 »

elmotti escribió:mucha envidia se vive por algunos lados che... una pena.
la verdad que las respuestas que se dan en el foro ultimamente
son para desvirtuar los temas nada mas........

PD: ZX82 pregunta en embragues chiavetto tengo muy buenas referencias de ellos
saludos rodrigo
se vos, no mas y al mundo salvaras

Responder