Tapizados puertas delanteras TS
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
- DON_MIEMBRO
- Torino TS
Tapizados puertas delanteras TS
Buenas para Todos!!!
también ando buscando los tapizados de las puertas de mi TS...
la historia??? los mande a retapizar... y el mogólico del tapicero... los rehizo para el OOOORTO!!! (muy mal) (pero muuuy mal)... y los originales me los tiro... (creo que con mogolico me quedo corto)... TERRIBLE HDP!!! Lo quiero cagar a trompadas... por la animalada que se mando...
pero bue... ya esta echa la cagada...
y por eso ando buscando, alguien que tenga los paneles (no importa el estado) es para que puedan copiar el dibujo...
al que tenga uno... que le ponga precio
saludos
Don Miembro
también ando buscando los tapizados de las puertas de mi TS...
la historia??? los mande a retapizar... y el mogólico del tapicero... los rehizo para el OOOORTO!!! (muy mal) (pero muuuy mal)... y los originales me los tiro... (creo que con mogolico me quedo corto)... TERRIBLE HDP!!! Lo quiero cagar a trompadas... por la animalada que se mando...
pero bue... ya esta echa la cagada...
y por eso ando buscando, alguien que tenga los paneles (no importa el estado) es para que puedan copiar el dibujo...
al que tenga uno... que le ponga precio
saludos
Don Miembro

Tripero y Torinero
-
gaston_rb
- Torino ZX
- tiotutuca
- Torino SE
Re: Tapizados puertas delanteras TS
che, yo rehice mi panel al pelo... tengo el panel de chapadur tirado en la vereda... todavia no se lo llevo nadie... pero me parece que deberias copiarlo del otro y listo... yo lo hice con un taladro y una caladora
fijate aca http://www.tutorino.com.ar/foro/topic2856.html
tenete fe...
un gran abrazo
fijate aca http://www.tutorino.com.ar/foro/topic2856.html
tenete fe...
un gran abrazo
- DON_MIEMBRO
- Torino TS
buenas par atodos!!!
los paneles los quiero hacer yo...
el tema es que me el hdp del tapicero me tiro las cuerinas con los dibujos de las costuras... y entonces ya no se como era el dibujo
lo que intento recuperar, son las cuerinas de los paneles para poder imitar el dibujo,
saludos
Mariano
los paneles los quiero hacer yo...
el tema es que me el hdp del tapicero me tiro las cuerinas con los dibujos de las costuras... y entonces ya no se como era el dibujo
lo que intento recuperar, son las cuerinas de los paneles para poder imitar el dibujo,
saludos
Mariano

Tripero y Torinero
-
torero7125
si te haces un viajecito para san justo te regalo una tela para que la puedas copiar,de un panel original
- DON_MIEMBRO
- Torino TS
Buenas para todos!!!
Hola Torero, pasame un tel. y nos ponemos de acuardo
saludos
Mariano
Hola Torero, pasame un tel. y nos ponemos de acuardo
saludos
Mariano

Tripero y Torinero
- gustavo1967
- Torino S
hola yo no tengo ninguna tela suelta pero si queres pasar por varela y te muestro los paneles de las ts que tengo o sino ves como me isieron los tapisados de mi cupe y te llevo a lo del tapisero saludos un abraso
el coleccionista de toros
- DON_MIEMBRO
- Torino TS
Buenas para todos!!!
Hola Gustavo, tendrias alguna foto para pasarme, como para ver lo que te hizo???
saludos
Don Miembro
Hola Gustavo, tendrias alguna foto para pasarme, como para ver lo que te hizo???
saludos
Don Miembro

Tripero y Torinero
- gustavo1967
- Torino S
hola mira el tema foto te lo debo pero me iso los tapisados con una forma inclinada me iiso las costuras inclinadas y la verdad que me gustaron al yo no tener ni si quiera el molde me quedo joya para colmo en la mia llevaba una vagueta abajo una chapa que yo no la tenia y me iso otro tapisado que bueno quedo bien bueno espero que puedas solucinar tu problema saludos un abraso
el coleccionista de toros