Averigue un Torino...conviene?

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: Averigue un Torino...conviene?

Mensaje por elindio »

que no llega aceite arriba ?????????, pero si con el arranque nomas haces un enchastre si no tenes tapa de valvulas . Cualquiera de las dos , son torinos ,no hay mas nada que decir
Un abrazo, Gustavo

el Enzo99
Torino 380

Mensaje por el Enzo99 »

[quote="gaston_rb"]Mira, es cuestion de gustos, motores iguales, estetica distinta. ZX mas actual, usa plasticos, otro tablero, volante... TSX mas clasica, tablero "de avion", otro interior, volante de madera.
ZX llantas 14, relacion de diferencial 3.07
TSX llantas 15 relacion de diferencial 3.31
Mira los dos son TORINO,el mejor auto que se hizo en Argentina no!.
Aparte no creo que lo uses para correr carreras,sino como la mayoría disfrutar de ese ronquido del motor que no lo tiene ninguno y un monton de cualidades mas que no lo encontras en otro auto de la época.Mira no se cual será mejor pero yo tube 3 ts y ahora la zx y esta última tiene mejor andar.
ojo!que con el toro hay varios autitos nuevos que arrugan jajaajaj.Un abrazo viejo

el Enzo99
Torino 380

Mensaje por el Enzo99 »

el Enzo99 escribió:
gaston_rb escribió:Mira, es cuestion de gustos, motores iguales, estetica distinta. ZX mas actual, usa plasticos, otro tablero, volante... TSX mas clasica, tablero "de avion", otro interior, volante de madera.
ZX llantas 14, relacion de diferencial 3.07
TSX llantas 15 relacion de diferencial 3.31
Mira los dos son TORINO,el mejor auto que se hizo en Argentina no!.
Aparte no creo que lo uses para correr carreras,sino como la mayoría disfrutar de ese ronquido del motor que no lo tiene ninguno y un monton de cualidades mas que no lo encontras en otro auto de la época.Mira no se cual será mejor pero yo tube 3 ts y ahora la zx y esta última tiene mejor andar.
ojo!que con el toro hay varios autitos nuevos que arrugan jajaajaj.Un abrazo viejo
Che indio te mande un sms privado.no te olvides de decir como cambiar los retenes.gracias

elindio

Mensaje por elindio »

Enzo, no me llego tu mensaje privado , despues te mando uno yo a vos
Un abrazo, Gustavo

el Enzo99
Torino 380

Mensaje por el Enzo99 »

elindio escribió:Enzo, no me llego tu mensaje privado , despues te mando uno yo a vos
tank you,como ando con el idioma jajajajaj

yaks
Flotillero

Mensaje por yaks »

De usarlo lo usaría para tener por fin ese auto que hace poco me empece a enamorar jaja..
A mi me gusta pisar el auto (obviamente, donde se pueda y cuando se pueda...no soy un irresponsable tampoco...) sabiendo que me va a comer el combustible...por eso lo quiero tener lo mas nuevo posible...y obviamente cuidarlo como se lo merece
A mi tmb me gusta mas la TSX pero como surgio esta ZX...
Una duda que me surgio viendo los dos motores, en la realidad cual es mas potente? la 380 w o la zx (o tsx)?
Juan Francisco Jacob, Paraná, Entre Ríos.

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

mira, la respuesta te la doy en el orden correcto pero con datos falsos, ya que aca en el foto estan todas las especificaciones tecnicas y hay mucho hablado

ZX 240hp

TSX 215HP

380W 135HP

yaks, hace los deberes y busca en el foro!! jajajajja

Cuando tenia tu edad tambien queria andar a fondo!!!, despues cuando te pones medio viejo y choto, manejas como para ir a misa, para que no se te rompa el auto o vos jajajjajajaj
TORINO TS 1974

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

Claro estos pibes quieren todo hecho, ¿No querés que te elijamos el auto también ?? jajaja.

Leete un poquito el foro !! (va con onda)
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

yaks
Flotillero

Mensaje por yaks »

MAGMax escribió:Claro estos pibes quieren todo hecho, ¿No querés que te elijamos el auto también ?? jajaja.
No estaría mal...me voy a dormir y cuando vuelva quiero todo todo escrito eh!!

yaks
Flotillero

Mensaje por yaks »

De paso les cuento, escuche de un Torino a 6 mil por aca en mi ciudad, tendria q ir a verlo...solamente se q esta "bien" y que es coupé...

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

Che no te quiero pinchar el globito....

Por 6 lucas no puede estar bien de nada, un torino más o menos arranca en 15 hasta 25

No te claves con un auto que hacer el motor sale 10, después tenes que ver la caja, diferencial, arranque, alternador, batería, chapa, pintura, interiores, y todo sale muy caro !!!!! No es un 147 que vas al kiosko y te dan las ópticas por 5 pesos, acá hay que buscar repuestos y te vacunan mal, si es que encontrás. Ni hablar moverlo acordate que gasta mucha nafta.

Pueden que me digan de todo por hablar así pero creo que es la realidad, te vas a clavar con un auto que no podés mantener, ni usar y lo vas a terminar puteando.

Para comprar un auto por 6 lucas mirá un 128 que todo te va a salir menos de la mitad y más barato también. Cuando seas un poco más grande y puedas tirarle plata al auto, si todavía te quedó la calentura del toro, dale pa delante.

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Adhiero totalmente a MAGmax.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

elindio

Mensaje por elindio »

Si , parece que le pifio , segun tengo entendido , la zx tenia , 200 hp a 4500 rpm, y la gs con motor torino , tenia 215 hp a 4700 rpm, y la 380 la rfetiro abajo , porque traia 155 hp a 4300 rpm
Un abrazo, Gustavo

yaks
Flotillero

Mensaje por yaks »

Si, puede ser...yo se que como convenir no me conviene pero me quiero dar el gusto...
No les tengo confianza a los 128, ignorando el detalle que son iguales de atras y adelante...no sabes si va marcha atras o para adelante!
Tengo que verlo al auto, y ahi si estar seguro...no me quiero bajar sin antes estar seguro de que no me convenía...

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

Mirá a mi me gustaría comprarme un camaro Yenko con motor de v8 de 7 litros, pero la verdad que me saldría carísimo y si compro un cascarón de camaro y lo quiero armar nunca lo voy a terminar, entendés lo que quiero decir ??

El torino es caro pero no tanto como el camaro, se que a la larga lo voy a dejar como quiero.

Responder