Averigue un Torino...conviene?

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

yaks
Flotillero

Averigue un Torino...conviene?

Mensaje por yaks »

Buenas! Escribo rapido porq me voy...
Mi viejo averiguo por uno que por aca ya conte, es modelo 80, tengo q ver cual es...(zx, tsx, etc)...supuestamente esta preparado, mi viejo escucho 1.8 pero debe ser 3.8 jaja...dice que levanta 240, yo ya lo vi y esta precioso, pero: tiene detalles en el tapizado atras...hay q cambiarle el tablero porq no anda, y tiene detalles en uno de los zocalos (y por lo q descubrio mi viejo tiene un problemita en la dirección)
Pero andar anda perfecto por lo que lo he visto, no fuma ni nada...pide 11 mil...
Q les parece? Para mi perfecto...Anda a nafta...

Saludos!

Despues escribo un poco mas
Juan Francisco Jacob, Paraná, Entre Ríos.

David
Torino ZX

Re: Averigue un Torino...conviene?

Mensaje por David »

Mira, $11.000 por un Toro no es caro. Si es modelo 80 entonces es ZX si es coupe o GR si es 4 puertas.
Para empezar te diria que te asegures que los paeles corresponden al auto, que no tenga deudas, suceciones, multas vencidas, inhabilitaciones, etc. El motor puede no fumar porque esta bien o porque se lo perreo para que no lo haga por un rato, miralo bien con un mecanico.
Todo esto no es para que desconfies sino para que te asegures lo que compras.
Suerte con la compra!

David #13

yaks
Flotillero

Mensaje por yaks »

Entonces es zx...Esta muy lindo el auto, obviamente habria q ver q tal esta pero a una primera vista esta 7, 8 puntos...Es cuestion de juntar plata y ver si mis viejos pelan algo de prestamo!! jaja

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Si , si es 80 , es zx o gr , como dijo David, y por 11 lucas, yo ni lo dudaria si es que los pelpas estan en orden , no te confies en que no fuma, mi TS no fumaba cuando la compre , y a los dos meses cuando desarme el motor los aros salian en pedacitos , de todas maneras te repito 11 lucas si es zx es un regalo , si es Gr , mas o menos , porque el 4 puertas , esta menos cotizado que la coupe, y siempre y cuando el estado no sea deplorable , pero por lo que decis , no esta muy mal.
Te deseo toda la suerte y que puedas tener tu torino
Un abrazo, Gustavo

yaks
Flotillero

Mensaje por yaks »

No hace mucho que me enamoré del Torino por lo que no se mucho...pero mi viejo le pregunto a un mecánico y dijo q por 11 estaba caro, porq ese modelo venia con fallas...no creo que sea tan asi pero es lo que dijo...
Yo siempre lo veia y estaba muy lindo, practicamente no lo usa al auto (no tiene gas) y un dia lo vi con la botellita arriba y pense "nah, no lo debe vender"...despues no estaba mas la botellita y el otro dia le vi el cartelito que decia que lo vendia y ya fue...jaja...Ojala lo pueda comprar...
Voy a verlo cuando pueda a ver q tal esta...
Gracias a todos!

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

Además de mirarlo sacale fotos y subilas !!!

Si venía con una falla.... en el carburador....LE ENTRA MUCHA NAFTA !!!! jajajaja
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

torero7125

Mensaje por torero7125 »

fallas,jajaja,en la cabeza del mecanico,jajajajaja

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

Naaaa, que va a venir con fallas, es decir, cuando vas a 200 se siente una pequeña vibracion nada mas jejejej, y si lo pisas mucho, queda patinando, cosa que no hace un audi jajajjajaj.

Subi las fotos, y ahi te orientamos un poco mas.

Eso si, no sueñes con un auto que ande ni siquiera a 200km/h,
TORINO TS 1974

yaks
Flotillero

Mensaje por yaks »

gaston_rb escribió:Eso si, no sueñes con un auto que ande ni siquiera a 200km/h,
No entendi eso jaja...osea no entendi el sentido de eso...si el auto no llega a 200...

el Enzo99
Torino 380

Mensaje por el Enzo99 »

Hola !Juan.No quiero desanimarte pero para que llegue a 200km tiene que tener el motor joyita y demas partes.Tengo entendido si es una zx la tuya,que de okm,probada en la pista de Santa Isabel(Córdoba)daba 212km.Aparte no es nesario andar tan rápido jajajajajaja.Te mando un abrazo.Suerte!!!!! :mrgreen:

yaks
Flotillero

Mensaje por yaks »

Nah lo del motor joyita lo se...el chabon este dijo q tira 240 porque esta medio tocado...dudo que sea asi pero no creo que mienta tan asquerosamente como para que ande a 160 (?)
Si me lo llegase a comprar pienso meterle un par de cosas si hace falta (obviamente dejandolo lo mas original posible)..
Hay muchas diferencias de la TSX a la ZX? hablando de mecanica...

el Enzo99
Torino 380

Mensaje por el Enzo99 »

Mira muy empapado en el tema no estoy,pero creo en lo que es motor son iguales nose el diferencial,si tiene alguna relación distinta,lo que mas cambia es el interior.Tablero,butacas y algunas otras cositas.

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

Lo de 200 es porque es muy dificil que camine, no digo que no lo haga nuevo nuevo nuevo.
240, necesitas ademas de mecanica, una relación mucho mas larga, con esto te digo, que yo no le creo que "tocado" llegue a mas velocidad que de fabrica. Y para que de la velocidad de fabrica tiene que estar nuevo nuevo nuevo!!.

No es para desanimarte, es para ser realistas
TORINO TS 1974

yaks
Flotillero

Mensaje por yaks »

nah eso lo se...el tema como ya dije es dejarlo lo mas nuevo posible y no usarlo todos los dias, sino fin de semana...
me dijo mi viejo lo del mecanico...dice que vivio con torinos, que ese modelo tiene problemas...que a las levas no les llega el aceite, y empieza a hacer ruidos...no se que más...yo solamente comento lo que me dijo, no se si será asi...
En comparación, cual me recomiendan mas? ZX o TSX?

Gracias a todos por la buena onda :D

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

Mira, es cuestion de gustos, motores iguales, estetica distinta. ZX mas actual, usa plasticos, otro tablero, volante... TSX mas clasica, tablero "de avion", otro interior, volante de madera.
ZX llantas 14, relacion de diferencial 3.07
TSX llantas 15 relacion de diferencial 3.31

Aca hay mucha info de cada una, y tenes tambien fotos, busca y fijate bien cual se adecua mas a lo que vos buscas.

PD: yo me quedo con la tsx!!!
TORINO TS 1974

Responder