Bueno, despues de nose cuanto tiempo, logre reunir las cosas que me hacian falta para colocar en mi ZX la direccion hidraulica, en el dia de la fecha compre la barra de la columna de direccion corta que corresponde a la hidraulica.
y de paso compre los espirales de suspension en medida original porque los que tengo estan cortados con los dientes! jajaja
ya tengo:
caja
bomba
columna corta
solo tengo que conseguir un soporte para la bomba, que nose ni cual es.... e ir a una casa pirelli a comprar las mangueras y que las coloquen luego de haber mandado la bomba y la caja a chekear que esten bien!
bueno, como la colocacion la voy a hacer en casa con mi viejo, voy a necesitar consejos y que me digan cuales son la piezas que tengo que cambiar del tren delantero, si es que se modifica algo?
gracias!
COLOCAR DIRECCION HIDRAULICA
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: COLOCAR DIRECCION HIDRAULICA
Hola, como estas, mira a mi tambien me falta el soporte para colocar la bomba, si lo tenes y podes poner una foto me ayudas un monton, si lo tenes que mandar a hacer avisame y pasame medidas..
un abrazo
Pelado
un abrazo
Pelado
- Fundecitroen.
- Torino 380
Es diferente el brazo pitman y el auxiliar. Son mas largos q lo de la direccion mecanica, y las estria del pitman es diferente. Por lo tanto vas a tener q poner si o si el pitman de hidraulica y te deseo de corazon q lo consigas, por q yo estube 3 meses para poder cambiarlo. Ah y el auxiliar para hidraulica tampoco se consigue. Y le cambie el buje por q este si q no lo pude conseguir!!!!
Ojo q si pones pitman largo y auxiliar corto haces bosta todo seguro!!!!!!
Saludos.
PD: yo tengo hidraulica y siempre admiro las bondades de la direccion mecanica, por q vos te queres complicar la vida??? jajajajjjj
Ojo q si pones pitman largo y auxiliar corto haces bosta todo seguro!!!!!!
Saludos.
PD: yo tengo hidraulica y siempre admiro las bondades de la direccion mecanica, por q vos te queres complicar la vida??? jajajajjjj
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Un favor , alguno podria subir fotos del soporte de la bomba de la direccion hidraulica.
Muchas gracias
Muchas gracias
Un abrazo, Gustavo