Corte de RPM!!!

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Fundecitroen.
Torino 380

Corte de RPM!!!

Mensaje por Fundecitroen. »

Bueno lo q estuvimos hablando en otro post sobre los cortes para no romper embragues y etc. Aca pongo el video. Se escucha mal, pero espero q lo entiendan bien. Cabe aclarar q yo lo tengo a punto ya el corte. en una parte lo saco de punto y se puede observar como sigue subiendo de vueltas el motor, y despues lo vuelvo al punto que anda mas o menos bien.
Este corte nunca lo probe a fondo mal, y espero q nunca se realice la prueba con o sin mi consentimiento, lo unico q puedo decir es q varias veces me agarro en cambio y te pegas un sorete barbaro, por q no te la esperas jajajajajaaj

Aca va el video.

http://www.youtube.com/watch?v=z9MPOVS-SUQ

(noten cuendo suelto el boton un una ocasion, se nota q el tacometro vuelve de las 3500 rpm y estaba cortando en 2800 teoricamente)

Unas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

saludos.
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-

David
Torino ZX

Re: Corte de RPM!!!

Mensaje por David »

Faaaa!!! como sube vueltas!! parece que estuviera puesto como para 4 cilindros!!!

David #13

PD: Tenes razon... es llamativo que corte mas arriva.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Gracias, Funde, por el video , se ve claramente que corta a los 2800 pero siguen subiendo las revoluciones del motor
Un abrazo, Gustavo

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

Hola, yo se lo voy a poner pero escondido para que nadie lo ande toqueteando y lo desregule, el corte a las 5000 RPM.

Cuando lo tenga instaldo voy a ver si lo puedo filmar
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

Fundecitroen.
Torino 380

Mensaje por Fundecitroen. »

MAGMax escribió:Hola, yo se lo voy a poner pero escondido para que nadie lo ande toqueteando y lo desregule, el corte a las 5000 RPM.

Yo tambien pense lo mismo, pero prefiro pegarle al q lo toque q andar haciendo inventos raros!!! Aparte antes de tirar en serio hay q probarlo, por q el pote agara suciedad y varia el punto!!! es algo a tener en cuenta!!! Por eso hay sistemas q funcionan con unas resistencias q se conectan como si fuese un fusible de 2 patas q vienen gradudados para todos los regimenes!! Tene en cuenta eso!!
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

Fundecitroen. escribió:
MAGMax escribió:Hola, yo se lo voy a poner pero escondido para que nadie lo ande toqueteando y lo desregule, el corte a las 5000 RPM.

Yo tambien pense lo mismo, pero prefiro pegarle al q lo toque q andar haciendo inventos raros!!! Aparte antes de tirar en serio hay q probarlo, por q el pote agara suciedad y varia el punto!!! es algo a tener en cuenta!!! Por eso hay sistemas q funcionan con unas resistencias q se conectan como si fuese un fusible de 2 patas q vienen gradudados para todos los regimenes!! Tene en cuenta eso!!
La verdad... no entendí nada !! jajaja

Que significa "el pote agarra suciedad y varía el punto" ??, tampoco entendí lo de las resistencias.

Este sistema al único lugar que va conectado es a la bobina, tiene un circuito que registra las RPM y corta a las RPM que le pedís, nada más, no modifica en nada al funcionamiento del auto. Lo único que hace es cortar el negativo de la bobina.
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

Responder